Felicitaciones a aime- sala por ser la campeona del Torneo de ninety nine con novelas argentinas

77 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: -1

61. maricielo,

buenas tardes amigo, para comunicar que maricielo le ganó a loba jeujenia, pero tengo que decir que un juego estupendo de las dos ella también podría haberlo ganado. bien a esperar a la final gracias

Score: +0

62. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Paso por aquí para recordarles que tiene hasta hoy para jugar

Score: +0

63. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis buenas madrugadas saludo y felicito al lobo campeon, que menos se podia esperar.

Score: +0

64. Lobo_jujenio ,

cuando ba a dejar de molestar este llanero. dejanos en pas por fabor. barias beses se les a pedido a los administradores paraque aya una configuración paraque por ejemplo si yo publico un ilo en el foro que no puedan escribir las personas que tengo blokiadas. asi ebitamos problemas porque por ejemplo este último nunca nos ba a dejar en pas.

Score: +0

65. maricielo,

hola este mensaje para loba jeujenia: haber loba ya estamos a lunes, me puedes decir sise va a jugar la final o no, gracias en espera de tu respuesta estoy

Score: +0

66. Loba_Jujenia ,

Hola, falta una partida y no se ha reportado la Winnie pu ni lobo

Score: +0

67. aimesalas,

hola
pido disculpas porque no abia podido reportarme espero que me den chanse de poder jugar saludos

Score: +0

68. Lobo_jujenio ,

jugué como los franseses. perdi por penales. los 2 nos quedamos sin fichas frente a la winipú

Score: +0

69. aimesalas,

JAJAJAJAJAJA GRAN JUEGO

Score: +0

70. Lobo_jujenio ,

sii. y digo esto porque todo el tiempo iba perdiendo y se la enpataba. xd

Score: +0

71. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Traigo la final, esta vez se jugará con 18 fichas. El plazo será hasta el jueves. Vida robada de lawinipu, versus la extraña dama de Maricielo.

Score: +0

72. maricielo,

buenos días: este mensaje para la wuinipú. haber apartir de las cuatro y media de España esta tarde estaré por aquí hasta las siete mas o menos, me escribes y me dices cuando estarás disponible gracias amiga.

Score: +0

73. aimesalas,

hola saludos fue un gran torneo bastante divertido y grasias por la oportunidad que me brindaron para competir este es el resultado lawinipu juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 33.
maricielo pierde una ficha.
¡maricielo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

74. maricielo,

para felicitar a la amiga wuinipú que lo hizo muy bien felicidades amiga un abrazo

Score: +0

75. aimesalas,

muchasgracias

Score: +0

76. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Paso por aquí para felicitar a la campeona lawinipu, Y entregarle medalla de oro. también felicito a todos los que participaron de este torneo gracias y hasta la próxima.

Score: +0

77. aimesalas,

hola creo que puedes cambiar el estado del torneo ósea el nombre de que ya termino saludos para todos y feliz nabidad

Score: +0

77 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account