copa nabideña de escoba

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +2

181. Maracucho23,

Buenos días me reporto para el embajador

Score: +0

182. PabloSolari ,

Resultados:
Maracucho23: 27.
Embajador_Faelin: 24.

Score: +0

183. Lobo_jujenio ,

jeniaal arriba ilo

Score: +0

184. Mariela70,

Hola chicos, me reporto para yasmin por favor deja horarios para encontrarnos ya que cuando entro en la sala nunca te veo

Score: +0

185. Lupe02,

Para Mariela 70 la usuaria Yasmín este Cuba generalmente entra por las noches

Score: +0

186. yazmin,

hola me reporto para Mariela 70 como dice la organizadora usualmente entro en las noches

Score: +0

187. Lupe02,

posteo

Score: +0

188. yazmin,

resultados Mariela 70 17 yazmin 25

Score: +0

189. Lupe02,

Y estos son los enfrentamientos de semifinales el puntaje sigue siendo el mismo igual que las reglas lobo jujeño vs maracucho 23 La reina del fuego u.s. Yasmín suerte a todos y a jugar

Score: +0

190. dulsinea,

para mi oponente me localisas hoy por la mañana asta la una de la tarde horario colombiano. si gustas por la noche déjame un permanente con tus orarios porfabor. sin más buen día.

Score: +0

191. yazmin,

Hola me reporto para la reina del fuego yo soy d cuba u en las mañanas estoy entrenando solo entro en las tarde noche

Score: +0

192. dulsinea,

posteo

Score: +0

193. yazmin,

Resultados:
yazmin: 24.
la-reina-del-fuego: 17.

Score: +0

194. Maracucho23,

Buenas noches, la mesa con Lobo fue genio está guardada esperamos terminar esa mesa hoy

Score: +0

195. Lobo_jujenio ,

Arriba hilo

Score: +0

196. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 21.
Lobo_jujenio: 16.

Score: +0

197. Lupe02,

Y hemos llegado ya a la final de este torneo de escobas navideñas y estos son los enfrentamientos discusión del primer lugar Yasmin vs maracucho 23 por consiguiente discutirán el tercer lugar la reina de fuego vs lobo jujeño suerte a todos

Score: +0

198. dulsinea,

hola para el lovo me localisas casi todo el día saludos y linda noche.

Score: +0

199. yazmin,

La me reporto para maracucho 23

Score: +0

200. Lupe02,

posteo

Score: +0

201. yazmin,

hola para maracucho déjame horario para jugar

Score: +0

202. dulsinea,

Resultados:
la-reina-del-fuego: 23.
Lobo_jujenio: 19.

Score: +0

203. yazmin,

hola y aquí los resultados de esta final Resultados:
yazmin: 24.
Maracucho23: 15.

Score: +0

204. Lupe02,

Y bueno así damos por concluido el torneo de escoba navideñas dándole las gracias a todos los usuarios por participar en el mismo poniendo su buena voluntad para jugar pese a los inconvenientes qué se suscitaron durante el desarrollo de las etapas y sin más damos pasó a las premiaciones medalla de plata para nuestra reinita del fuego que tuvo un gran desempeño durante todo el torneo perdiendo solo en semifinales pero dándole el derecho a discutir el tercer lugar que supo defender hasta adueñarse del mismo felicidades segundo lugar con la medalla de plata nuestro amigo y hermano maracuchos 23 qué no pudo obtener mejor desempeño durante todo el torneo pues solo perdió en la final alzándose con el segundo lugar como todo un gigante felicidades amigo por tu medalla de plata y en el podium más alto de premiación con la presea dorada la usuaria Yasmín coterranea pues su pasó fue demoledor no perdiendo así ninguno de sus compromisos efectuados para ella la medalla de oro y el derecho a participar en la segunda ronda en mi próximo torneo de escoba sacando así todas sus garras para imponerse y demostrando de qué estamos hechos los cubanos felicidades por obtener la medalla de oro y llevarte el campeonato a casa lo que me resta es publicarlo en el ranking de campeones de este año 2023 pues aunque el torneo empezó en diciembre del año pasado concluyó en este y sin más saludos deseandoles a todos suerte muchos éxitos y grandes logros en la vida gracias

Score: +0

205. dulsinea,

felisidades a la directora que tomó la iniciativa de no dejar morir este torneo, y de antemano grasias por las buenas partidas que pude llevar acavo con mis oponentes. Hasta la próccima, y lindo día

Score: +0

206. yazmin,

hola muchas gracias lupe por las felicitaciones el amigo maracucho fue un digno rival

Score: +0

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account