PreparaosParaCorrer! NuevoTorneoDeMilMillas2022EnPuerta, (en parejas)

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: -1

31. PabloSolari ,

asdkjfjksdafkjdf

Score: +0

32. Borja ,

Dale loco que me quedo sin nafta.

Score: +0

33. Un-Duende-Malote-Malote,

holvidense, creo que el creador del hilo, se zzz, xddd.

Score: +0

34. mike_towers,

esto se murió, o que tiro

Score: +0

35. Loba_Jujenia ,

Otro torneo muerto

Score: +0

36. mike_towers,

no entiendo pa que hacen un torneo si el organizador ni las narices azoma

Score: +0

37. VirusSensual ,

disculpen todos, ya lo voy a activar.
o bueno aré que se active pq no soy el organizador :P

Score: +0

38. PabloSolari ,

1, 2, 3, tierra a organizador, tierra a organizador, aparecé huevón, se re murió el torneo

Score: +0

39. r-althor,

no sabía cómo armar las fases del grupo del mundial, me pidió ayuda, le dije que googlee, se enojó y no quiso seguir haciéndolo.
en conclusión, es un cag*n

Score: +0

40. el_guarda_halcoon ,

a boe, este es un crac rofl

Score: +0

41. VirusSensual ,

bueno gente, creo que voy a tomar el torneo, si, lo voy a tomar.
Si postean, antes de las 12 horas de arg tendrán los enfrentamientos y la temática del torneo.
Les comento que va a estar buenardo, si pierden esta primera ronda o face, mi hidea es que puedan volver a participar.
El asunto es:
son 8 parejas, de las cuales quedarán 6 fuera, y luego 4 para hacer una semifinal.
Los primeros enfrentamientos donde quedarán 6 y 4 eliminadas, se dividirán en faces de grupos a la mitad; es decir, si actualmente somos 8, serán 2 grupos de 4.
Si quedaron 2 fuera y son 6 parejas por ese momento, serán 3 parejas de 2 grupos.
Los enfrentamientos todos contratodos, luego de harmados los grupos todos se enfrentaran entre si, sin ningún órden y la hidea es que estén 3 partidas jugadas en la primera separación de grupo y 2 en la siguiente.
Luego daré más detalles, un saludo!
Si no se entiende, me avisan y lo explicaré mejor en el siguiente post.

Score: +0

42. Copito_De_Nieve ,

yo hago esa acción de postear.... vamo que se realice que tengo ganas de ganar antes de las clases.

Score: +0

43. Un-Duende-Malote-Malote,

haver haver, que se encienda esto. xd

Score: +0

44. LaT-YLaM ,

Buenas a todos. La ieda era armar un grupo muy bei nofnformado ed fase de rugpos, peo rno lo hice dado uq en oneocntré naa aldr sepecto, y no, no fue pro cagón, fue por falta de información. La realidad es que no qureía sentar lsa bases sin informarme bien sobre lo que iva a hacer. saludos

Score: +0

45. el_guarda_halcoon ,

alguno traduce¿? no entendí nada

Score: +0

46. VirusSensual ,

esto es para @tu_demente_y_loco y JOHANSITO_AS:
Estoy en duda, porque no nombraron su equipo,o si lo hicieron voy a corroborar eso.
¡mi duda es, cambiaron nics? estaba punto de ponerlos en equipo.
Avisen porfa, gracias.

Score: +0

47. Un-Duende-Malote-Malote,

Si, de hecho si pusimos nombre de equipo, LOS DEMENTES. mmm, no recuerdo con qué niks estavamos cuando nos anotamos, creo que éramos, PAN_DE_PASCUA y EL_ARROZ_CON_POLLO.

Score: +0

48. VirusSensual ,

a listos, los dementes entonces.

Score: +0

49. MosquitaSexi ,

Posteo.

Score: +0

50. VirusSensual ,

¡hola! ¿cómo están?
dicho y hecho, les traigo el inicio de este torneo.
Paso el reglamento por acá y en el inicio de este mensaje para mayor facilidad en leerlo.
*se jugará a 3900 puntos, todo activado. son libres de usar la carta 200 kilómetros según sea su deseo.
Ahora, los maravillosos participantes.

tu_demente_y_loco JOHANSITO_AS, los dementes.
yazmin y Lupe02, las patronas.
Lobo_jujenio y Loba_Jujenia, los súper campeones de catar.
elgefedegefes y Diosa-Freya, los amos del bolante.
yomismo y deborajimenez, sebilla.
roan_miller y Helena_Taylor, la parejita feliz.
LionelScaloni y Juan-Pablo-Isaza, la scaloneta.
Scaloneta y mar-aysheel, tormenta de estrellas.

**Leer con atención.
*aclaro, nuevamente, divididos los grupos, se enfrentarán entre si, entre los 4 contrincantes del grupo.
Ejemplo: el número 1 con el 2, 3, y 4. El número 2, con el 1, 3 y 4, espero se entienda.
*cada victoria sumará un punto, y una derrota no sumará nada, siendo así, si sucede el caso donde el superequipo de millas gana las 3 partidas en esta primera fase, se llevará 3 puntos.
En caso de haber empate de puntos, se sumarán los puntos entre las 2 parejas empatadas y el con más puntos sigue y quien tenga menos se va, por el momento...
*iré posteando lo que sucederá en el torneo a medida que vayamos avanzando, espero les guste.
*el reglamento expuesto en el primer mensaje queda totalmente invalidado, así que las nuevas reglas en este mensaje serán las correctas.
*El plazo será de 5 días, desde ahora en adelante, por todo el torneo.
*si una pareja no consigue jugar con alguno de sus ribales grupales, se le restará un punto según las partidas que reste jugar.
*de ahora en más nombraré los nombres de los equipos, para que no tengan que leer tanto y yo no tenga que repetir los mismos nombres.
¿suena bien, verdad?
*nos dividiremos en 2 grupos, los cuales serán:
grupo A:
1: Los Supercampeones de Catar.
2: La scaloneta:
3: Los dementes.
4: Los amos del Bolante.
Grupo B:
1: Tormenta De Estrellas.
2: Las Patronas.
3: La parejita Feliz.
4: Sebilla.
Si existe alguna duda, equivocación, o no me explicado bien o tienen sujerencias, por favor me lo escriben aquí en el foro, o me lo consultan al privado.
¡a jugar!

Score: +0

51. el-soldadito-de-plomo,

listo, ya me encargo de poner este torneo como uno en progreso para el ranking. les deseo suerte, saludos.

Score: +0

52. Borja ,

Una duda. Ya no hay más árbitros?

Score: +0

53. VirusSensual ,

hola, no, ya no hay árbitro.

PD:
traigo nuestra primera partida, victoria de tormenta de estrellas contra la parejita feliz.
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Scaloneta y mar-aysheel: 4900.
Roan_Miller y Helena_Taylor: 1250.

Score: +0

54. elgefedegefes,

para los rribales de nosotros dejar orario

Score: +0

55. Lupe02,

Bueno pues yo cambio de pareja y deseo seguir participando en el torneo solo que ahora mi pareja será psicóloga cantora y somos las patronas ser organizador me lo permite todo lo demás queda igual y aprovecho para responde portarme con mis rivales en lo que psicóloga confirma

Score: +0

56. sicologacantora,

Hola confirmo mi participación con la compañera lupe02

Score: +0

57. VirusSensual ,

hola:
Me parece perfecto, siempre que podamos concordar un horario para jugar en lo posible, pronto.

Score: +0

58. DeboraJimenez,

holitas ! yomismo y yo nos reportamos para el grupo b ! somos de españa por el tema de los horarios ! saluditos !

Score: +0

59. VirusSensual ,

che, me estoy empezando a desilusionar, no ha jugado nadie y los reportes son escasos.
Creo que dejaré hasta mucho el domingo..

Score: +0

60. PabloSolari ,

se cagó el torneo

Score: +0

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account