Torneo mil millas mundialista.

300 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +2

211. batuzay32,

bueno anoche ingrese para verf si pillaba a lobo jujenio , pero no lo encontré ,ni tampoco dejó mensajes ,hoy andaré por sala en distintos horarios por si deceas jugar

Score: +0

212. Elchavodel8,

Hola buenas tardes bueno pues yo he entrado a la sala durante todo el día de hoy y no aparece Yazmín ni se ha reportado

Score: +0

213. Lobo_jujenio ,

Resultados:Lobo_jujenio: 4600.
batuzay32: 4425.

Score: +0

214. mike_towers,

holaa sigo esperando a mis contrincantes e dejado horarios y ni así azoman la cara para jugar

Score: +0

215. Diosa-Freya,

Resultados:faithfulblood: 3800.
Diosa-Freya: 1725.

¡faithfulblood es el ganador de la partida!

Score: +0

216. una_esmeralda,

oye tu demente y loco, pero si yo ayer estuve en sala hasta la hora que dijiste y cada vez que miraba entre los conectados no estabas. ahorita fue que pude entrar hoy porque durante el día hubierohn varios bajones de luz por la zona donde vivo y voy a estar hasta las doce de la medianoche hora venezolanasiempre que no vuelvaotro bajón de luz

Score: +0

217. Dark,

Y acá también la que me faltaba. Resultados:Dark: (Irán) 5150.
faithfulblood: (Gales) 2625.

Score: +0

218. Lagaviota,

Buenas tardes paso por aquí para reportar que hoy debo terminar mi partida con Juan Pablo… Ayer empezamos a jugar pero tuve que guardar la mesa porque iba a comer luego me quedé dormida y cuando entré ya no estaba espero sea el día de hoy el final de nuestra partida

Score: +0

219. Joanita.30,

hola solo me falta jugar con Mariela 70, pero no hemos coincidido en horario

Score: +0

220. mike_towers,

hola para una esmeralda ayer en la noche no pude entrar porqué me ganó el sueño también porqué tengo clases a las 7 de la mañana en la universidad, pero si andas poraquí para jugar haora andaré hasta las 11 de la noche hora de acá ecuador

Score: +0

221. Shumber,

Hola, lamentablemente si no juegan sus partidas en 4 horas que termina el día miércoles en costa Rica ya no contaremos los resultados a partir de las 0 horas en este momento son las 8:23, así que intenten contactar a sus contricantes.

Score: +0

222. mike_towers,

y bueeno, el primer clasificado del grupo a. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tu_demente_y_loco: 3700.
una_esmeralda: 1700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

223. faithfulblood,

teresita desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Su mensaje no ha podido ser enviado: teresita sólo acepta mensajes de sus amigos. bueno con este aviso solo me toca esperar. pero estamos listos para jugar la última partida que nos falta

Score: +0

224. mike_towers,

amí también me falta una partida por jugar aquí sigo esperando mi contrincante, andaré hasta las 11 de la noche hora de acá ecuador

Score: +0

225. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéo

Score: +0

226. mike_towers,

e aquí el resultado de mi última partida!. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tu_demente_y_loco: 3700.
princesita_de_la_lluvia: 1125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

227. Elchavodel8,

Bueno pues yo estuve una vez más buscando a Yasmín y nunca apareció

Score: +0

228. faithfulblood,

buena partida! pero Gálesse llevo el triunfo. ¡teresita ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:faithfulblood: 4175.
teresita: 4050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

229. Lagaviota,

Juan Pablo Nava que apareció en las horas que entré a la sala luego no tuve luz hasta después de las 11:00 de la noche hora Venezuela

Score: +0

230. Miltonortiz,

bueno decisión de mi partida se la dejó a los organizadores

Score: +0

231. yomismo,

buenas tardes. esperando a yasmin para jugar nuestra partida.

Score: +0

232. PabloSolari ,

pido disculpas, pero ayer no tuve disponibilidad para entrar a sala. si se puede jugar todavía mi partida con milton, hoy estoy todo el día. si no que pase el

Score: +0

233. Steph.09,

buenas buenas el organiador aún no ha podido entrar a sala por motivos de trabajo entonces aprovechen los que puedan para terminar sus partidas. apenas elprincipedesteph se desocupe organizará la siguiente clasificación. lindo día para todos

Score: +0

234. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi tercera partida ! Resultados:DeboraJimenez, servia, 3600. Lupe02, brasil, 1525. saluditos !

Score: +0

235. mike_towers,

eeaea que se vengan los octavos de final donde ecuador espera a Inglaterra

Score: +0

236. Miltonortiz,

la verdad que a mí me da igual porque total ya perdí las dos y si él no fue responsable en el horario que dejó ni en el plazo que se dio yo ya no juego,ya que este usuario no es primera vez que hace lo mismo y siempre se la perdonan bueno excepto en un torneo en el que también estoy que ya se lo advirtieron así que es decisión de ustedes yo me retiro ,y lo más gracioso es que dice que se va a desconectar y solo pasa en mesas libres pero como les digo tanto que lo defienden de n los tres puntos a él a mí ni me afecta ni me beneficia

Score: +0

237. PabloSolari ,

puedo dejar sala abierta e irme, total quedo ausente. que querés. que a la mesa le ponga de título me fui? pero bueno, hacé lo que quieras

Score: +0

238. Steph.09,

ya casi se vienen los octavos chicos estén pendientes

Score: +0

239. Joanita.30,

hola solo he podido jugar dos partidads, no he logrado coincidir con el horario de Mariela

Score: +0

240. Lagaviota,

Hola buenas noches, para reportar que restaure la mesa con Juan Pablo Isaza pero a los pocos minutos abandonó la mesa. La verdad no pienso seguir insistiendo que tomen la decisión los organizadores

Score: +0

300 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account