torneo crazy party, batallas en equipos. semifinales, tiempo hasta el 5 de febrero

197 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: -3

151. Un-Duende-Malote-Malote,

hoy estaré desde las 3 de la tarde hora Ecuador hasta las 5. Y por la noche, 9 de la noche hora Ecuador hasta las 10

Score: +0

152. little_fox,

Muchachos. Yo creo que antes de tirar un horario personal (entiendo que esto es por equipos) primero, cordinen con su compañero/a para proponer un horario mas acorde a los dos y poder jugar xd.

Score: +0

153. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho nuestros orarios son muy similares.

Score: +0

154. mike_towers,

hola! para nuestros contrincantes andamos disponibles haora hasta las 5 de la tarde luego andaré desde las 9 de la noche hasta las 11 porqué mañana tendré clases desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde

Score: +0

155. Guitasma,

hola buenas noches. expongo aquí lo ocurrido en la partida correspondiente a la primera ronda. ganamos el primer turno, y en el segundo, ellos consiguieron sacar a mi compañera entonces quedó el otro equipo entero contra yo solo. logré matar a juan pablo y en el preciso momento en el que el muere, dorada salió de la partida. lo que yo propongo hacer es. o bien, darnos la partida por ganada teniendo en cuenta que ella estaba confundida, mi mazo jiraba sin parar y no se iva a poder defender. segundo, que juguemos un 1 contra 1 ontra ella, ya que si bien el turno no terminó, ya habían muerto 2 personas. una de mi equipo y otra del rival. y tercera, y menos rentable que se juegue el turno de 0. yo me inclinaría por la segunda opción, ya que si bien yo tenía la ventaja, me parece importante dar la oportunidad a la compañera de jugar. y por otro lado, desestimo la tercera opción ya que jugaríamos en un terreno de equidad cuando ella tenía menos vida que yo, y con un compañero muerto por vando. espero respuestas, saludos cordiales

Score: +0

156. Maldita-Nerea ,

Buenas.
Aquí traigo los resultados, logramos terminar la partida.
equipo 3 (dumbledore y minerva) : 81 puntos
equipo 1 (Juan-Pablo-Izasa y Dorada Iluminada) : -81 puntos

Score: +0

157. Guitasma,

hola. no es hora que se publiquen las semifinales?

Score: +0

158. Borja ,

Hola. El tiempo de plazo no terminó, y nosotros nó hemos podido terminar nuestra batalla. No es justo pasar a nadie por reportes porque los 2 equipos nos reportamos una cantidad considerable de veces, y tampoco es justo darnos la batalla por ganada siendo que faltaba por jugar ún turno. Si se logra jugar mañana perfecto, si no pasaremos nosotros, pero voy a explicar la situación para que no halla malentendidos.
En la batalla de 300 mi equipo mató a uno del otro equipo, y el otro nos mató a los 2, por lo que esa batalla quedó en 0, y en la batalla de 600 ganamos nosotros estando los 2 vivos, por lo que en la de 900 si ganaban ellos con los 2 jugadores en pie se debería jugar un empate, y si ganábamos nosotros ya estaba decidido, por lo que tenemos ventaja. Es por eso que si mañana no se logra jugar la partida pasaremos nosotros. Espero que entiendan que nuestros horarios son totalmente diferentes, y que nó es trampa. garantizo que el martes habrá semifinales.

Score: +0

159. topero,

posteo.

Score: +0

160. Borja ,

Muchas gracias @topero.
¡Buenas! Lo prometido es deuda, así que acá están las semifinales.
Ronald-Weasley y caleb VS LionelScaloni y The Prince Of The Moon.
Escanor y Cristian VS Guido y minervaMC_gonagall.
La batalla será de 3 turnos de 600

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 17 2023 20:28:03

161. escanor0,

uy la revancha guido
pueden jugar hoy en la noche

Score: +0

162. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo.

Score: +0

163. escanor0,

hola!
después de , que el internet estuvo inestable se pudo jugar y gracias aguido, y minerba por la batalla
alfinal jugamos estos son los resultados, y tanbien lescomento Cristian se cayo alfinal pero ya abia perdido guido entonses, seguimos asi y este fue el resultado
escanor : 60 puntos equipo 3 (dumbledore y minerva) : -67 puntos
Cristian no aparese en el puntaje pero, si jugo

Score: +0

164. Borja ,

Yo puedo hoy todo el día, mañana no estoy seguro.

Score: +0

165. liu_kang ,

yo igual, puedo hoy todo el día. desde ahora como a las 6 de la tarde o 7 y luego de 9 a 10. obvio, orario mx

Score: +0

166. Borja ,

Ronald weasley y kaleb? están? Podrían dejar horarios, por favor? muchas gracias.

Score: +0

167. krhiden ,

hola. paso por acá para notificar que me cambié el nick, antiguamente era kaleb. y en cuanto a la disponibilidad, tanto Ronald como yo estamos disponibles desde ahora la mayoría del tiempo para jugar las semifinales, lo dejo a gusto de nuestros contrincantes jaja

Score: +0

168. escanor0,

hola!
como ban

Score: +0

169. PabloSolari ,

bien. y vos?

Score: +0

170. Borja ,

Devido a que no se jugó una partida, amplío el tiempo hasta el 1 de febrero. mañana no voy a entrar en todo el día, y el sábado entro a la noche. El domingo tampoco puedo entrar, pero a partir del lunes estoy disponible.

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 26 2023 17:46:49

171. Guitasma,

como que no se pudo jugar ninguna partida? si escanor y cristian están clasificados

Score: +0

172. PabloSolari ,

clasificados y por paliza ñasdljfklñ

Score: +0

173. Borja ,

Muchachos, avisen cuando puedan jugar. Yo no estuve mucho disponible, pero dejé sala abierta y nó reciví privados, y mi compañero tampoco.

Score: +0

174. PabloSolari ,

que onda miércoles 01 febrero 2023. ndea re inchapelota. dale jueguen que quiero ver más palizas

Score: +0

175. escanor0,

hola!
que paso con esto

Score: +0

176. Borja ,

Nuestros rivales no se han reportado, no podemos jugar.

Score: +0

177. liu_kang ,

hola. yo ando disponible ahora hasta las 7, tengo una hora jaja.

Score: +0

178. escanor0,

y en este caso que no se puede jugar quien pasaria

Score: +0

179. liu_kang ,

PUES SUPONGO QUE ya valió m xd, dige mis orarios y nada. mi compañero no puso los de él y tampoco ellos digieron si podían

Score: +0

180. little_fox,

Un pedazo de navo este chavon, se anoa a torneos para ni jugar, organiza otro y no hace nada para decidir quien pasa y quien no. Ahí la dejo

Score: +0

197 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account