TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: +8

211. Loba_Jujenia ,

Hola, traigo resultado de millas. Resultados:Loba_Jujenia: 6125.
LaDiosaRiosBrizuela: 4825.

Score: +0

212. mike_towers,

holaa para devoragimenez ando disponible mañana andaré poraquí en sala a partir de las 11 de la mañana hora de acá ecuador, luego andaré desde las 9 de la noche hora de acá ecuador, saludos!

Score: +0

213. DeboraJimenez,

holitas ! para la modalidad de escoba con carito, me viene muy bien a sus cinco, 9 de la noche en españa ! en la modalidad de mil millas, para el amigo tu_demente_y_loco puedo ingresar en la sala a partir de las ocho de la tarde hora española hasta las 11 de la noche ! saluditos !

Score: +0

214. Lobo_jujenio ,

arriba ilo

Score: +0

215. mike_towers,

hola para devoragimenez, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde, por si andas poraquí en sala saludos

Score: +0

216. carito ,

holaa debora se que te di ese horario ... pero si por algun motivo no estoy a esa hora me disculpas , es que aun nose si debo salir hacer una diligencia alguito urgente , de lo contrario como andaras hassta las once hora españa que son mis siete , , tratare e volver a esa hora de lo contrario mañana cooordinamos porfavor

Score: +0

Last edited by carito , Jan 18 2023 19:31:08

217. DeboraJimenez,

holitas ! disculpada carito !
aquí mi partida en la modalidad de mil millas !Resultados: DeboraJimenez: 6575. tu_demente_y_loco: 5550. saluditos !

Score: +0

218. carito ,

graacias debora recien acabo de llegar pero logicamente ya no estas .. mañana sii estare a partir de mis cuatro de la tarde vale .... saludos si puedo entrar antes lo hago

Score: +0

219. dulsinea,

buenas tardes, por fin tenemos a las dos finalistas de la modalidad de 1000 millas, pero a un queda tiempo para saber quienes son los finalistas para la final en la modalidad de escoba, a si es que esperaremos asta que finalise el tiempo, y comensaremos la final. Que tengan linda tarde.

Score: +0

220. paco_meralgo,

Resultados de escoba:
Resultados:
black123: 44.
Joanita.30: 21.

Score: +0

221. carito ,

holaa vengo con mi partida de escoba que me lleva a la final xd ... carito: 43.
DeboraJimenez: 28.

Score: +0

222. el-soldadito-de-plomo,

muchas felicidades carito xd! suerte en la final.

Score: +0

223. carito ,

graacias soldadito xd

Score: +0

224. dulsinea,

Buenas tardes. Anuncio con satisfacción que hemos llegado después de tanto tiempo a la gran final. Felicito a los jugadores que han clasificado, y por ende damos comienzo a la gran final de este torneo. Paso a dejarles los enfrentamientos que determinará al ganador de cada juego y su método de juego. Aquí les dejo a su decisión si gustan que la organizadora y los jugadores que gusten presenciar su partida puedan estar presentes cuando esta se lleve a cabo. Sin más comenzamos.

escoba.
black123 vs carito.

Método de juego de escoba.
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 50.

1000 millas.
Loba_Jujenia vs DeboraJimenez.

Método de juego de 1000 millas.
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí el puntaje será a 8000 puntos, prohibida la carta de 200 kilómetros.

Les deseo éxito a todos y un buen juego.

Score: +0

225. carito ,

bueeno y para el amigo con quien me toca la final .. soy de chile y por lo general ando por las tardes noches , me puedes escribir cuando gustes si nos encontramos en sala , saludos

Score: +0

226. Jane-Once,

eso reinita felicitaciones y carito eres genial.

Score: +0

227. carito ,

holaaa para el amigo black andare en sala durante la tarde , talvez hasta las 20 horas chile 18 horas colombia .... por otro torneo que tengo a esa hora pero nada seguro aun ... igual estare pendiente por si te conectas , saludos

Score: +0

228. Loba_Jujenia ,

Hola, para mi rival por acá ando o que me deje un horario

Score: +0

229. paco_meralgo,

Resultados de escoba:
Resultados:
black123: 50.
carito: 34.

Score: +0

230. DeboraJimenez,

holitas ! para mi rival, hoy sábado estaré en la sala a partir de las ocho de la tarde hora española ! saluditos !

Score: +0

231. dulsinea,

posteo

Score: +0

232. DeboraJimenez,

holitas ! antes de nada, quiero darles las gracias, inmensos agradecimientos a la reina del fuego por el gran torneo que ha realizado, a la reina del mar, a la reina del sol y al amigo dark por sus felicitaciones ! Muchas gracias a todos de verdad ! y ahora el resultado de la gran final: Resultados: DeboraJimenez: 8325. Loba_Jujenia: 7050. saluditos y gracias de nuevo !

Score: +0

233. dulsinea,

Buenas tardes. De antemano agradecerles a cada uno de los jugadores que se han inscrito al torneo. Gracias a cada uno de ustedes por su disposición para llevar acabo sus partidas en tiempo y forma, ya que sin sus participaciones este torneo no uviese llegado al final. Anuncio con satisfacción a los dos ganadores en la modalidad de escoba y 1000 millas. Han dado lo mejor de sí. Y ellos son: Ganador de escoba: black123. Ganadora de 1000 millas: DeboraJimenez.
Sin más muchas felicidades tanto a los ganadores, como a cada uno de los participantes. Espero se hayan divertido en este torneo múltiple de inicio de año 2023. Que cada proyecto que se hayan propuesto para este año sea muy exitoso. Y sin más, me despido con cada uno de ustedes y les doy mis agradecimientos por hacer de este torneo algo divertido.

Score: +0

234. mike_towers,

ea felicidades devora por ganar el torneo almenos llegué a esta instancia de semifinal xdd

Score: +0

235. el-dios-de-la-belleza,

eso reina felicidades lo terminaste muy bién.

Score: +0

236. Joanita.30,

Hola felicidades a Black y Debora por el triunfo, también gracias a Reina de fuego por organizar este torneo,

Score: +0

237. carito ,

felicidades a los ganadores y a la organizadora de este entretenido torneo , estuvo genial , saludos

Score: +0

238. DeboraJimenez,

holitas ! Gracias a todos por vuestras felicitaciones ! saluditos !

Score: +0

238 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account