Torneo express de Tren Mexicano, finalizado. Campeón @HugoRamirez

142 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. Salvador,

Para llanero. apartir de las 10 am de paraguay 14 pm de España. y 19 pm de paraguay 23 pm de España estoy disponible..

Score: +0

32. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas madrugadascomo andan todo joya, resultado de la partida Hugo ramires puntos 17 LlaneroSolitario alcanzo los puntos y esta eliminado Hugo Ranmires es el ganador saludos gracias.

Score: +0

33. LaDiosaAurora,

Bien, el primer clasificado a cuartos de final! Chicos paso por acá para pedirles por favor que me posteen los resultados completos, para así tenerlos en cuenta si tengo que tomar a los mejores perdedores por si me hagan falta participantes. Muchas gracias, a seguir jugando!

Score: +0

34. la_poetisa_azul,

holis, para sandrius! chica estoy todos los días apartir de las 5 pm hora Peru, (antes no puedo pq trabajo) y pos no me permiten llevar la pc. me dejas perma para intentar quedar en algo, chica vale. espero se pueda uuu

Score: +0

35. lapicarasoniadora,

hola para la diosa, yo estoy disponible un ratito en la mañana como las siete hora méxico y si no puede ser en la nochesita, como te queda mejor?

Score: +0

36. Miltonortiz,

Yo estaba jugando con mi rival pero tuve que salir un momento y cuando regresé ya no estaba así que si en caso no se puede digo que se clasifique ella, sin embargo si puedo jugar seguiremos adelante

Score: +0

37. PabloSolari ,

para eljefedejefes, yo voy a estar entre las 10 AM y las 3 pm hora arg, y si no después de las 7 pm

Score: +0

38. LaDiosaAurora,

Buenos días! Aclarando cositas. miltonortiz, tranquilo, hay mucho tiempo todavía, si pueden recuperar la mesa o volver a empezar la partida genial, hasta el domingo se puede jugar. Por otro lado para picarasoniadora, si no estoy mal las 7 AM de México son las 9 AM de Paraguay, por lo que me queda perfecto si es así. De hecho desde ahora ya estoy por acá, si ves este mensaje escribime y jugamos sin problema, o si tenés el tiempo muy justo me queda genial a la nochecita igualmente. Saludos!

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Feb 10 2023 12:10:03

39. Miltonortiz,

el problema es que no recordaba que tenía un evento que abarca precisamente hoy mañana y el domingo pero hoy creo que sí voy a tener tiempo todo es cuestión de que ella se conecte pero como digo y repito si no lo hace que pase ella igual, creo que es lo más honesto considerando que el que salió fui yo así que vamos a ver si ella se conecta hoy en los horarios que yo voy a poder estar saluditos

Score: +0

40. LaDiosaAurora,

Sería bueno que pongas los horarios en los que podrás estar hoy, así si ella entra al hilo y ve el mensaje se pueda adaptar. De todas maneras está contemplado el día adicional para el lunes si no se llegan a jugar todas las partidas, y si aún así no podrías el lunes voy a tener en cuenta lo que decís y que pase ella. Pero intenten jugar si es posible, que oportunidades hay. Gracias por tu consideración.

Score: +0

41. Alexis21,

hooola, aquí reportándome otra vez. para mi contrincante, porfavor pon las horas que puedas jugar, ahí nos ponemos deacuerdo

Score: +0

42. sandrius,

¡hola! me parece bien nos vemos hoy a las 12 de la noche de españa que serían las 6 p.m de perú

Score: +0

43. LaDiosaAurora,

Buenas! Traigo resultados, gran partida y gran rival! De paso les doy un ejemplo de cómo tienen que publicar los resultados enteros. Si no se publican así no podrán ser tenidos en cuenta los mejores perdedores en el caso de que se necesite.
Resultados:
LaDiosaRiosBrizuela: 2.
lapicarasoniadora: 165.
lapicarasoniadora alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
Como dije en uno de mis mensajes, si bien gané esta partida, voy a ceder mi lugar para que los cuartos de final transcurran normalmente, aunque quedo en reserva por si falten jugadores, y a la amiga picarasoniadora también le dije que esté pendiente, así también todos los que pierdan en esta etapa. Un saludo y a seguir! :)

Score: +0

44. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 8. Diosa-Freya: 100.

Score: +0

45. Alexis21,

batuzay32. escríbeme cuando te conectes

Score: +0

46. LaDiosaAurora,

Hola. Para alexis21, revisa mensajes más arriba por favor, tu rival te dejó esto dicho. batuzay32: para mi rival yo soy de chile y me acomoda jugar después de las nueve de la noche por temas de trabajo...: ayer 21:30. por otro lado felicidades yomismo, segundo clasificado, y diosa amiga, llegaste al límite justo, así que atenta por si haga falta alguien vas a ingresar de nuevo! Un saludo a todos

Score: +0

47. paco.miranda ,

para jdfulgencio
por aquí ando un ratico

Score: +0

48. Alexis21,

hooola, no había visto tu mensaje pero a esa hora no puedo por la diferencia de 2 horas que hay con la de pérú, ya es muy tarde, a ver si podrías en otra hora. ahí me avisas. batuzay32: para mi rival yo soy de chile y me acomoda jugar después de las nueve de la noche por temas de trabajo...: hoy 01:30

Score: +0

49. PabloSolari ,

che, @eljefedejefes, perdón jajajaja. me quedé dormido y me desperté como a las 3 de la tarde, así que desde ahora que publico esto hasta las 5 pm estoy, y si no como ya dije, después de las 7 pm. todo hora arg por las dudas

Score: +0

50. Alexis21,

ja, ando con la cabeza por las nubes, ando confundiendo las zonas horarias pero bueno. a las 7:30pm si puedo, ahí me conecto si te encuentro jugamos o sinó lo dejamos para el domingo porque mas tarde si ya no puedo. batuzay32

Score: +0

51. la_poetisa_azul,

Para Sandrius, una disculpa, recieen acabo de entrar a la sala. si gustas, podemos jugar mañana. el domingo yo no puedo, voy de salida familiar...

Score: +0

52. una_esmeralda,

hola para el cocodrilo de peluche ya estoy aquí en sala por si viene a ver si se da la partida como quedamos ayer

Score: +0

53. PabloSolari ,

para eljefedejefes, como se que a estar horas no te conectas voy a estar desde las 3 y media pm. o mejor dicho, seguro me pase como hoy, así que si me ves conectado mandá pv

Score: +0

54. paco.miranda ,

estoy aquí para mi rival

Score: +0

55. batuzay32,

siete y media hora de chile o de perú ? no se que diferencia horaria tenemos pero de todas maneras andaré por sala casí todo el dia hasta muy tarde

Score: +0

56. PabloSolari ,

bueno, yo estuve esperando a eljefedejefes en el horario que se que se conecta y no lo vi. acá voy a andar hasta las 6 30 pm hora arg, y si no después de las 9 pm

Score: +0

57. paco.miranda ,

bueno después de estar toda la mañana aquí y no se asomo mi rival estare un ratico mas ahora en la tarde

Score: +0

58. Alexis21,

si ahora ando desocupado, si quieres jugamo ahora

Score: +0

59. elgefedegefes,

ami rribal oi lobi en sala pero no contesta elgefedegefes dice a Embajador_Faelin: hola

Score: +0

60. Alexis21,

por 2, le escribí cuando estaba conectado pero nada que respondía

Score: +0

142 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account