Final. Torneo de mil millas por equipos titulado, declamando poemas de amor.

222 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. sicologacantora,

inal, torneo de mil millas por equipos titulado declamando poemas de amor. Saludo a todas las parejas que se han inscrito en este torneo. Luego de ya serrar esta fase , hhago un post para publicar sistema de juego, reglas, plazo y enfrentamientos. En esta el sistema de juego será como en la etapa anterior efectuar una sola partida en la cual se discutirán los respectivos lugares. Regla: Quedará todo activo y se prohíbe la carta de 200 km y quien así la utilice quedará descalificado otorgándosele la victoria al equipo opuesto La partida efectuada se hará a 10000 puntos, y el plazo para jugar será a partir de ho jueves 16-03-2023 hasta el sábado 18-03-2023. Enfrentamientos: DiosaRiosBizuela y DiosRiosBizuela VS Lagaviota y Maracucho23. diamanteblanco y nairobis92 VS Diosa-Freya y eljefedejefes . Espero que esta final sea muy amena y que se dibiertan, a pesar de que lamentablemente como dice el refrán, que todo lo que comienza debe acabar, muchas gracias a todos porque hicieron un gran esfuerzo en participar y además por el interés mostrado de efectuar partidas. Y como decimos en nuestra linda Cuba, ha sido un gustazo en haber organizado este torneo y haber llegado a la culminación del mismo sin grandes contra tiempos, nuevamente, muchas gracias y hasta la próxima muchachos.

Score: +0

212. LaDiosaAurora,

Buenas noches, paso a dejar horarios para nuestros rivales de la gran final. Mañana estaremos disponibles recién a partir de las 6 de la tarde horario paraguayo, que si no estoy mal son las 5 horario de Venezuela, ahí puedo cometer un error así que las disculpas del caso si eso. Como es fin de semana estaremos hasta media noche y tal vez un poco más, hasta que nos entre sueño jajaja, y el sábado intentaremos estar la mayor parte de la tarde, por poner un rango de hora desde las 2 más o menos, aunque si ustedes pueden por la mañana ese sábado podríamos entrar, solo díganlo por aquí o a mi privado y sin problema nos coordinamos con mi compañero. Nos vemos pronto, que se venga la gran final! :)

Score: +0

213. Lagaviota,

Con el favor de dios podemos jugar mañana en la tarde después de las cinco me parece perfecto… Si en dado caso que no se pueda sacar mañana jugaríamos el sábado después de las 2:00 de la tarde ya que en la mañana estamos en el cursillo prematrimonial… Estamos preparando boda por la iglesia

Score: +0

214. Maracucho23,

Buenas noches Maracucho y la gaviota disponible para la final

Score: +0

215. Lagaviota,

Posteo

Score: +0

216. Maracucho23,

Resultados: de esta excelente final con una pareja increíble! Gracias por este excelente juego y a la organización. Esperamos el próximo torneo
Lagaviota y Maracucho23: 10750.
DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 8300.

Y a la gaviota felicitaciones mi amor por tu excelente participación y tu primer triunfo en el foro

Score: +0

217. Salvador,

Felicidades @ maracucho @ la gaviota. Grandes rivales, dignos de esta gran final. Exelente juego y gracias a la organizadora. Hasta la próxima!!

Score: +0

218. LaDiosaAurora,

Muchas felicidades a los dignos campeones de este torneo, Maracucho y Gaviota. Gracias por esta súper partida de casi 2 horas, tan intensa y emocionante como debe ser una final. Merecido, muy merecido campeonato para ustedes, disfrútenlo al máximo. Felicidades a la organizadora también por haber culminado el torneo de forma óptima, nos vemos en una próxima oportunidad! :)

Score: +0

219. nairobis92,

bueno y aquí los resultados de la partida por el 3 lugar Resultados:nairobis92 y diamanteblanco: 10900.
elgefedegefes y Diosa-Freya: 8450.

Score: +0

220. sicologacantora,

Y bueno, como dice el refrán, colorín colorado, este torneo se ha a cabado. Y antes de pasar a dar las premiaciones simbólicas del mismo, quiero agradecer a todos los que se han inscrito con el deseo de participar en esta linda aventura de millas, declamando poemas de amor, ya que pusieron todo su empeño e interés e hicieron un gran esfuerzo para efectuar las partidas sin grandes contra tiempos. Y ahora si, que se abran las puertas de este autógromo para premiar a los ganadores. Cuarto lugar: Diosa-Freya y eljefedejefes, un gran reconocimiento por haber llegado hasta aquí, por ser tan dignos rivales y exelentes jugadores. Tercer lugar: Medaya de bronce: nairobis92 y diamanteblanco, equipo de mi bella isla de Cuba, del caribe la mayor de las antillas, abriendo el medayero, porque Cuba tiene la yave, isla de bellos paisajes, de ricas tradiciones, gente muy emprendedora y familiar, los felicitamos por su constancia y tenacidad y brindamos un merecido reconocimiento por sus resultados. Segundo lugar: medaya de plata: DiosaRiosBizuela y DiosRiosBizuela. Los felicitamos, porque este binomio demostró de que están hechos, pues con su valentía y tezón no pararon hasta alcanzar la precea de plata. Y para concluir, pasamos al momento más esperado, que zuenen esas trompetas y fanfarrias para presentar al equipo campeón de este torneo. Medaya de oro, la alcanzó la hermana República Volivariana de Venezuela, una pareja en la que se ha visto su participación en diferentes torneos, unidos en el juego, pero también compañeros de grandes momentos, unidos en la vida por ese sentimiento tan maravilloso que es el amor, ellos supieron dar todo de si ppara encaramarse en el podiun más alto en el medayero, después de decir todas estas cosas hablamos de el dúo conformado entre Lagaviota y Maracucho23, felicidades campeones, ustedes demostraron que si se puede. Sin más solo me queda decirles que ha sido un honor haber organizado este torneo tan dibertido y haberlo hecho con este fin ha sido mi mayor placer, solo espero, cuando así lo decida que muchos de los que me han acompañado hasta aquí, el día que decida organizar otros en esta plata forma, si no tienen grandes compromisos, se inscriban y participen, ese es mi gran deseo. Muchos éxitos en su vida en general muchachos.

Score: +0

221. Lagaviota,

Muchísimas gracias amiga por tus felicitaciones… Y sobre todo por haber organizado este torneo que tuvo un buen final… De verdad aquí se notó el compromiso de las personas para jugar… También quiero felicitar muy especialmente A nuestra bella parejita de la diosa Ríos vi suela Y su mismísimo novio… Le deseo que al igual que yo soy feliz sean más felices que nosotros… Son espléndidas personas… Gracias a todos por participar y esperamos el próximo torneo organizado por esta tremenda organizador

Score: +0

222. Maracucho23,

Gracias a todos por este excelente torneo! Y a la psicóloga cantora esperamos tu próximo torneo y te agradecemos y te felicitamos por esta organización. Saludos para todos

Score: +0

222 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account