Torneo de Ninety Nine por tiempo

136 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. paco_meralgo,

Buenas! hace unos días en la sala se ha implementado la opción de límite de tiempo para jugar Ninety Nine, hoy traigo un torneo para que la estrenemos.
La dinámica será la siguiente: durante la primera ronda nos organizaremos en grupos de 4 jugadores (la cantidad de grupos dependerá de la cantidad de inscriptos) los cuales deberemos enfrentarnos todos contra todos. Para esta instancia la cantidad de fichas será de 10, y el tiempo límite será de 8 segundos. Dependiendo de la cantidad de inscriptos, clasificarán dos o tres de cada grupo.
Durante los octavos de final lacantidad de fichas aumentará a 13, pero el tiempo límite se verá reducido a 7 segundos.
Los cuartos de final se jugarán a 15 fichas, con un tiempo límite igual a la ronda anterior.
Para las semifinales se aumentará la cantidad de fichas a 20, con un tiempo límite de 6 segundos.
Por último, la final será jugada a 25 fichas, con solo 5 segundos de límite de tiempo."
En cuanto a los días para jugar cada ronda, en principio será una semana para la fase de grupos, 5 días para octavos y cuartos, 3 para las semifinales y 2 para la final. Respecto a los posteos para acordar con los rivales, no serán tenidas en cuenta publicaciones del tipo "estoy disponible para fulano", deberán indicar día y horario en el que pueden jugar (siempre aclarando el uso horario del país al que se refieren).
Desde ya quedan mis privados y permanentes abiertos para cualquier consulta, así como también los de @gfriha y @yanet, a quienes les agradezco desde ya su colaboración para organizar este torneo.
A inscribirse!

Score: +0

2. paco.miranda ,

me anoto

Score: +0

3. topero,

me anoto.

Score: +0

4. PabloSolari ,

ADENTRO DX

Score: +0

5. yanet,

Buenas! Paso para decir que me anoto y también para confirmar que tengo permanentes y privados abiertos por si alguien tiene alguna duda. Un placer colaborar en el torneo! :)

Score: +0

6. Diosa-Freya,

¡bien, que suba la adrenalina!, me inscribo.

Score: +0

7. Reva,

uuu, dentro

Score: +0

8. FranPrats,

me anoto

Score: +0

9. TheStorm,

me anoto

Score: +0

10. Chopin,

dentro

Score: +0

11. gfriha,

Hola. También me apunto :) y como yanet tengo los privados y permanentes abiertos. Pero a veces me encuentro en sala inglesa, o sea que si queréis buscarme será mejor con ctrl shift u

Score: +0

Last edited by gfriha, Feb 25 2023 15:46:09

12. el-naranjo-mecanico,

me anoto

Score: +0

13. little_fox,

me anoto

Score: +0

14. Lieta,

Hola, me apunto.

Score: +0

15. Lobo_jujenio ,

anotame

Score: +0

16. elgefedegefes,

meanoto

Score: +0

17. PabloIranzo,

Me anoto

Score: +0

18. Raciel,

me anoto, pasa lo mismo con migo. aveces voy a sala inglesa por lo tanto es mejor buscarme con control shift u.

Score: +0

19. batuzay32,

me anoto igual

Score: +0

20. fragileheart,

me anooto.

Score: +0

21. Suesta,

Hola: yo también me anoto.

Score: +0

22. Maracucho23,

Buenas noches me anoto

Score: +0

23. Ronald-Weasley,

Me inscribo en la competición.

Score: +0

24. guerrera-podrosa,

Me anoto

Score: +0

25. Warrior09,

Me apunto

Score: +0

26. Guitasma,

hola, me anoto

Score: +0

27. paco_meralgo,

Muchas gracias a todos por la buena recepción que ha tenido este torneo! solo faltan 6 personas para cumplir el cupo de las 32 y así poder dar inicio. Vamos, a inscribirse!

Score: +0

28. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes, si se puede me apunto.

Score: +0

29. Kolesterol,

Me anoto!

Score: +0

30. paco.miranda ,

vamos que faltan 4

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account