Torneo 1000 millas. Cantantes urbanos. Torneo concluído. gracias por participar

388 messages, 13 pages:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +1

181. paco.miranda ,

pero en el historial se ve que el te dice un momento y na tu estabas r que r xd

Score: +0

182. dios_ares,

Buenas noches, luego de entrar a este hilo por pura casualidad, y ya que todos opinan, pues ahí va la mía, primero que todo estoy de parte del compañero batuzay32, ya que nadie está obligado a escuchar insultos, así sea en sentido figurado, porque es muy casual que se aclare por aquí, y no se haya hecho en la mesa, queriendo decir que debería existir más respeto por las personas, además, en muchas ocasiones se vale aprender a esperar, ya que la paciencia y la tolerancia son virtudes muy apreciadas en un ser humano, con esto no quiero crear caos ni mucho menos conflictos, simplemente escribo lo que pienso, ya que por ende esta es una sala de juegos, que es para compartir en familia y dibertirse y no perder el tiempo en actitudes tan inmaduras como ha sido el no reconocimiento de errores y querer manipular una realidad a su favor cuando razón no hay.

Score: +0

183. La_Osa_Manzanosa,

Miren. No es problema de los organizadores lo que sea que pase con adversarios de distintos grupos. Es inmadurez andar reclamando y ni siquiera dijeron insultos. YO lo único que necesito es que @Batuzay me diga si jugamos o no.

Score: +0

184. Ricochet,

madre mia cómo están las cabezas, no? Cuando comienzas a hacerle spam y lloriquear porque no te dejan entrar a ver la partida de tu novieta lo llamamos hablar tranquilamente, lo demás es cuento. No sé, toxico, comprendo que sean tóxicos el uno con el otro, pero con que la dejes jugar y te comparta el juego por mezcla estéreo o te diga lo que pasa vale, no? Al fin y al cabo, van a jugar una partida, no a chocar carritos. Ese tipo de comportamientos se parecen exclusivamente a los que tienen los tetrarrepetidores en ciencias de la comunicación o los niñatos incels de primer semestre de universidad a las dos de la tarde y sin oficio que ejercer.

Score: +0

185. el_guarda_halcoon ,

pero haber, nada costava invitarlo mientras comfivurava el juego e¡? que todos lo critican al que hiso el espám, ciendo que batuzay también tiene la culpa, no le costavva nada comfivurarlo después, e invitarlo antes de comfivurar todo

Score: +0

186. Ricochet,

porque él no tiene que tener sus permisos habilitados, te enteras? Cada cuenta es personal y ni tú ni nadie le va a decir al colega qué tiene que tener configurado y qué no. Ni a mí, que no tengo esas opciones me han saltado al cuello de esa manera en torneos y ahora venimos a poner los remilgos de las configuraciones. Vaaaamos.

Score: +0

187. Mr.Larios,

yo lo ciento mucho, pero sí estuvo mal hacer tanto spam junto xd. la verdad que a el tóxi no le costaba nada esperar un momento.
con esto no quiere decir que sea culpa de el, pero que cada uno tenía que haber puesto de su parte, el configurando el juego rápido y pues el otro teniendo paciencia. claramente también comportándose, a todo el mundo no le gusta el spam y tampoco tanta intensidad: .D

Score: +0

188. el_guarda_halcoon ,

y que¡? yo primero lo uviece invitado cuando me lo pidieron, y se uviera hecho mejor, y no estaría lloriquiando como vevito de 5 años, si no le gustó, ubiece reportado y fue, o sinó: uviece pedido que le expliquen y listo

Score: +0

189. Ricochet,

exactamente, además parece que o se coordinaron por mensaje o se coordinaron por llamada. Esa sincronía de pedir los dos que inviten al susodicho al mismo tiempo no me parece para nada creíble. Hay distintas formas de ver las partidas ajenas y no son por invitación ni molestando al usuario hasta cansarlo, digo yo. Además tampoco era motivo de suspender la partida, pero no es la primera vez que estos elementos tiran la piedra y esconden la mano. La chica rara vez postea y cuando lo hace es para apoyar al tóxico, y sobre él, todos sabemos quién es.

Score: +0

190. La_Osa_Manzanosa,

Pero yo te puedo rebatir con eso mismo. Que le costaba al Tóxico esperarse un rato para que le invitaran? Eso de andar haciendo spam a la gente es como fastidioso. Además, cuando lo haces no le dejas a la otra persona configurar el juego. NO se acaba el mundo por no ver a tu pareja jugar en un torneo y no lo culpo por enojarse y no invitar más. SI así de intenso estaba, imagínate como sería si hubiese entrado a la mesa.

Score: +0

191. el_guarda_halcoon ,

pero claro, si ustedes son esas 2 personas arían lo mismo, hasí cualquiera

Score: +0

192. paco.miranda ,

de echo no se si lo hacen para joder o no pero cuando los dos están en la misma mesa se pasan todo el tiempo escribiendo que ni dejan cosentrarce a uno

Score: +0

193. el_guarda_halcoon ,

USTEDES SE QUEJAN PORQUE NO SIENTEN NADA DE LO QUE ELLOS SIENTEN, CUANDO BEAN O SEPAN LO QUE CIENTEN ELLOS NO DIRÁN LO MISMO

Score: +0

194. Ricochet,

yo siento dolor de oídos, especialmente cuando me ponen las ces y las eses donde no van. Pediría que se me indebnice. Y por cierto, no estamos hablando de los sentimientos de nadie, estamos hablando de las acciones que uno hizo contra otro y por las que incluso se le defiende.

Score: +0

195. Mr.Larios,

yo ciento dolor de estómago, creo que me hizo daño comer mucho: (?)

Score: +0

196. mike_towers,

holaaa favor volver a la temática del hilo la discutidera por el privado favor y sigo esperando a la representante de ivikéen un saludo

Score: +0

197. batuzay32,

Resultados:batuzay32 Nicky jam : 3125.
Manzabellasech: 2450.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

198. Emil-Solerian,

e... no. yo no me pondría a spamear a otro para que me invite a donde está jugando mi novia y eso no definiría lo que siento y que tanto lo siento. perdón, pero no pude resistir

Score: +0

199. batuzay32,

bueno y para la toxica que me deje horarios si quiere jugar el duelo

Score: +0

200. Lupe02,

Pienso, que está mal el no esperar a que te inviten, y menos que te insulten, pero para evitar propongo, que el organizador se encuentre presente.

Score: +0

201. Ronald-Weasley,

Rivales de mi grupo, por favor comunicarse conmigo y coordinar horarios para jugar. Yo suelo conectarme en las tardes noches de Cuba, pero estoy abierto a acordar con cualquier jugador momentos para celebrar los juegos.

Score: +0

202. nairobis92,

Resultados:nairobis92: 3150.
rafael_correa: 1950.

Score: +0

203. Un-Duende-Malote-Malote,

haver haver, déjense de cosas, es, te, es, un, hi, lo, de, tor, ne, os. vallan a decirse sus cosillas al privado, a una mesa libre o yo que sè. y esos metidos que ni si quiera forman parte del torneo, favor de meter sus narices en otra parte, y que siga el torneo.
Si hay incombenientes, favor de reportarnos y de ser el caso, nosotros tomarèmos medidas correspondientes con respecto a sus participaciones. gracias, y que siga esto

Score: +0

204. mike_towers,

felicidades. nairobis92 juega una carta 50 kilómetros.
nairobis92 está ahora a 1000 kilómetros.
¡nairobis92 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:luisfer93: 2825.
nairobis92: 2500.

¡luisfer93 es el ganador de la partida!

Score: +0

205. adri-de-mairita,

caramba, veo que la cosa por acá se revolucionó, yo voy a responder unas cositas y ya con esto cierro el tema por mi parte porque qué lata que se esté dañando el ambiente al fin y al cabo por una niñada.
!) señor batuzay 32, le reitero que no hubo intención de insultarlo. por otra parte, me parece una falta de respeto que ahora pegue un historial modificado donde supuestamente dijo que esperara, cosa que nunca pasó, porque a los mensajes de mi pareja de la invitación y a los míos usted no respondió cosa alguna, caso distinto hubiera sido si lo habría hecho y yo con gusto lo espero. Y pues, los otros compañeros de su grupo no han tenido problema en invitar, y sino pregúntele a @diamanteblanco quien hizo la mesa y se pudo jugar una partida sin mayor problema. Así que esa actitud de usted y sobretodo, de estar modificando historial a conveniencia lo deja mal parado caballero, una pena porque esto daña el ambiente de torneo.
De todas maneras sí le doy la razón en algo, quizás sí me pasé en el spam porque sí que fueron varios mensajes xd, pero fue lo que se me ocurrió al no tener respuesta y ojo que pasaron más de 5 minutos en que usted no dio luces. Ahora, por lo del insulto? en ninngún momento dije batuzay, tu eres un ****. cosa distinta habría sido si lo habría hecho y ajá, ahí si bien justificada la expulsión. Por otra parte muy inmaduro de su parte en lugar de dialogar bloquear, el que nada debe nada teme.
A los demás comentarios, no tengo absolutamente nada que decir. Me hace gracia la famita que algunos por mero gusto nos han dado jajaja. Quien nos conoce realmente sabe cómo somos en realidad.
Finalmente señor batuzay, mi pareja le manda a decir que estará disponible desde las 19 hora Chile, hasta las 21, que es cuando llega de su lugar de estudios, entonces, para que por favor, esté atento para jugar la partida correspondiente.
Sin más, me despido, y que todos tengan una excelente semana!

Score: +0

206. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias un reporte mas para mi oponente lirioluminozo, para poder jugar la partida que me falta estare en sala apartir desde las 18 horas de España gracias.

Score: +0

207. LaDiosaAurora,

Buenas. Para @Ronald-Weasley que es con el único con quien me falta jugar, y adaptándome al horario aproximado que diste, estaré pendiente más bien a la noche, horario paraguayo. A partir de las 20, que son si no me equivoco tus 18. Cualquier cosa te escribo a tu privado para coordinar el juego, escribime vos también si me ves conectada que mis privados están abiertos. Un saludo.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Mar 20 2023 14:02:42

208. batuzay32,

bueno para no seguir con esto , solamente le dire , p
que para gente mentirosa como usted , sirve el historial , donde claramente me trata de weon , y yo en ningún momento lo insulte , incluso le di mis disculpas y le dije que estaba definiendo las reglas del juego ,pero es fácil tirar la piedra y esconder la mano como los cobardes ,por algo pegue el historial , por que los únicos que cambiaron la versión de los hechos fueron ustedes con su novia ,y para finalizar dígale que estaré en el horario que ella indica y punto espero que no siga con esto ya que lo deja muy mal parado por que ante las pruebas que expuse al organizador ustedes también tienen el mismo historial muéstrelo y veamos quien miente. por que yo todavía tengo el mio guardado para este tipo de situaciones.

<

Score: +0

209. Un-Duende-Malote-Malote,

favor de dejar ese tema fuera del hilo, si se sigue con esto, nos harán más complicada la forma de que los organizadores podamos trabajar en las sumatorias y traerles la siguiente ronda una vez acabada esta, o tendrán una penalización con respecto al torneo

Score: +0

210. batuzay32,

amigo fantasma yo solamente deje el historial , por que no me gusta que me dejen de mentiroso , por algo pedimos que tomaran cartas en el asunto , ya que sería muy bueno que tu crearas la mesa para ese juego y estuvieras presente ,para que se realice sin dificultad ,y sin espectadores

Score: +0

388 messages, 13 pages:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account