torneo de farkle. temática bandas de rock. campeona, devoragimenez

158 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. dulsinea,

por lo tanto, si debería ser tomada la elección de la señorita para el torneo

Score: +0

32. Markk,

Como les gusta romper la pija eh.
Acá hay uno que se anotó con maná, a ese no le dicen nada?
Y Mago de Oz? es un rock muy discutible ese. Y a vos breaking bad quien te conoce. Keep calm and relax

Score: +0

33. r-althor,

y otro con no te va a gustar, tremendo. enemos cartón lleno.
Y rata blanca q vendria siendo polémico como mago de oz o como el último penal de francia en la final.

Score: +0

34. amitabh_bachchan ,

breaking benjamin sí son conocidos y reconocidos como bandas. mago de hoz, que a ti no te guste o lo veas como rock discutible, juraría que es más banda reconocida que callejeros, que esos sí que no los conoce nadie. maná, pues... qué puedo decir de maná? al menos maná tiene buenas letras, no como el supuesto rock en español que a veces entra por no sé dónde.

Score: +0

35. El-Dragon,

enserio una banda que solía llenar la cancha de river no es conocida por nadie? ya ni hablemos de su triste final y todo el quilombo que trajo

Score: +0

36. r-althor,

tremendo, como se ve que no escuchaban buena música eh. Igual mago de oz sí es conocida por cantar esas boludeces de letras felices y lo que les copa a ustedes.
Mamita, que mal les hizo la globalización.

Score: +0

37. Markk,

Dejalo, está resentido porque el único rock nacional que vale la pena es el de Argentina y todos los demás latinos están resentiditos (?) igual no sé qué tiene que ver mago de oz con Callejeros, es como que me compares peras con manzanas.

Igual, rata blanca sí banco, esa es válida (?)

Score: -1

38. r-althor,

guarda por que por ahí es de mx y no se, te sale con que hay una canción de molotob que cantan en la cancha, va, si se puede llamar cantar a gritar una palabra y corre con esa, como si acá no le pusiéramos ritmo a cualquier cosa, nos falta organizar algo con el dios en las alturas, hasta metimos canción de cuna en un subte de Qatar pero eno, q se me va lo del rock.
Ahí, si es de otro país no tengo ni idea pq nunca nadie salió de las fronteras :)

Score: +0

39. Elyon-Valensey,

nunca especificamos que tipo de rock y no tiene nada que ver si son o no son reconocidos. enserio que tanto problema por eso? solo les pedimos que en verdad respeten el torneo que si que lo estamos haciendo de una buena forma para que todos disfruten. porfavor, se les pide respeto y si no les gusta, dejen que este torneo se pueda realizar tranquilamente

Score: +0

40. James_Potter,

Callejeros no los juna nadie?
Ah no, el 1m de oyentes que tienen son bots pagados por el Pato Fontanet para no sentirse tan odiado :D
Decir que no son conocidos es cuanto menos una boludez. Sea por Cromañón o por mérito, lo son.

Score: +0

Last edited by James_Potter, Mar 27 2023 01:02:55

41. Emil-Solerian,

hola chicos! para avisar que solo faltan 10 mas para dar comienzo a este torneo

Score: +0

42. Lagaviota,

Me anoto con los Rolling Stone… Si hay algún problema entonces me retiro… Lo ideal es jugar y participar

Score: +0

43. Elyon-Valensey,

tranquila. te dejamos con el primero con el que te anotaste

Score: +0

44. fragileheart,

me anoto con panda.

Score: +0

45. killer-instinct,

aclaremos algo: Marilin Manson es el nombre artístico, no el nombre de la banda. Si mal no recuerdo, esa banda creo se llama The Rollin cats, pero obvio que el que destaca es Marilin Manson, por toda la polémica que genera.
Y sí: les guste o no, Mago de Os también es Rock, así como Van canto, que se clasifican como metal vocal.
De hecho: Mana es más pop rock, que rock puro.
Los temas más de rock que le conozco a Mana, son la versión original de De piez a cabeza, y me vale.

Score: +0

46. Jas19,

Hola Me anoto con la banda The Beach Boys

Score: +0

47. killer-instinct,

y otra cosa que aclararé y se me había olvidado, cuando dige me vale, me refería a la canción. xD

Score: +0

48. yomismo,

buenos días. me anoto con barón rojo.

Score: +0

49. Emil-Solerian,

bien, faltan 7 y arrancamos

Score: +0

50. DeboraJimenez,

holitas ! me apunto con el grupo español ñú ! saluditos !

Score: +0

51. Dulce-Giselle,

hola yo me puedo anotar con el grupo de rock ostia puta saludos jaja. no es que en serio, así se llama

Score: +0

52. Borja ,

Acá se va a armar quilombo...

Score: +0

53. Dulce-Giselle,

ay que vaina

Score: +0

54. teresita,

me apunto con el tri de alex lora

Score: +0

55. Emil-Solerian,

cuatro mas

Score: +0

56. mike_towers,

holaa me quiero anotar, favor el organizador me puede asignar un grupo de rock no conozco mucho a parte de mago de oz que seguramente ya está ocupado xdd

Score: +0

57. Emil-Solerian,

vale. entonces te asigno a tierra santa. con lo cual, solo nos faltarìan 3

Score: +0

58. lamuueerte,

La muerte se anota con el grupo Mana

Score: +0

59. Emil-Solerian,

hola, maná ya está

Score: +0

60. LaDiosaAurora,

Buenas, tanto que se habló de callejeros y nadie los eligió, así que yo me anoto con ellos. Saludos

Score: +0

158 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account