Un torneo algo diferente?

172 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +5

1. Warrior09,

Buenas... lo que sea. Como ando aburrido, quería hacer esto... a ver a quién le gusta la idea.
Será un torneo de ninety nine, pero algo diferente, ya que los perdedores también tendrán algúna chance de ganar al final.
A lo mejor el post es algo largo, pero quiero explicar cómo será la dinámica de esto.
serán 32 participantes, No participaré, así que tienen los 32 cupos para entrar.
La dinámica será así:
Jugarán 1 vs 1, 16 ganan, y obviamente, 16 pierden. Peeero, a partir de aquí, se formarán 2 cuadros. El de ganadores (winners) y el de perdedores (loosers).
Entonces, los 16 que perdieron, y que están en el cuadro de loosers, se jugarán el pellejo para seguir en el torneo. de este modo 8 se irán a casa. xD.
En el caso de winners, que eran los otros 16, también jugarán, y de ellos, 8 pasarán al cuadro de loosers, y para la próxima ronda, jugarán los 16 en loosers (los 8 que perdieron del cuadro de ganadores y los 8 que ganaron del cuadro de perdedores) y a parte en winners, los 8 que siguen invictos, sin ningúna derrota.
Así será la dinámica del torneo hasta que quede uno en loosers, y uno en winners, y esa será la gran final.

Bueno, si tiene aceptación y se inscriben los 32, pondré las reglas para las partidas y los reportes y todo eso.

Score: +0

2. asmodeus,

me anoto

Score: +0

3. sharon ,

apuntame warris sis

Score: +0

4. yazmin,

hola estoy dentro

Score: +0

5. Loba_Jujenia ,

Me apunto

Score: +0

6. Arya_Stark,

Buenas. ¿A cuántas fichas se jugará? Gracias :D

Score: +0

7. yanet,

Buenas, me apunto.

Score: +0

8. Borja ,

Me anoto

Score: +0

9. elgefedegefes,

meanoto

Score: +0

10. Aronalostiza,

me recontra anoto al torneo.

Score: +0

11. Emil-Solerian,

me anoto

Score: +0

12. Lupe02,

Me anoto

Score: +0

13. Warrior09,

Para Arya_Stark, eso lo pondré a lahora de colocar enfrentamientos, y las reglas.

Score: +0

14. Arya_Stark,

A OK, :D bue, me anoto

Score: +0

15. Shaca18,

Me apunto

Score: +0

16. Maracucho23,

Buenas noches me anoto en el torneo siempre y cuando sea sin límite de tiempo ya que en el teléfono es difícil jugar en ese modo

Score: +0

17. Lagaviota,

Me anoto en este torneo buenas noches pero quisiera que tomaran nota del tiempo en cuenta ya que también juego desde el teléfono

Score: +0

18. Robertog,

Me anoto

Score: +0

19. El-prinsipe-puma,

me apunto

Score: +0

20. Warrior09,

No será con tiempo. la idea es que todos puedan jugar en igualdad de condiciones.

Score: +0

21. Diosa-Freya,

me anoto

Score: +0

22. ghringo.15,

me anoto

Score: +0

23. captain-nemo,

Interesante la propuesta del torneo. Me apunto.

Score: +0

24. PabloSolari ,

anotame

Score: +0

25. chacaritas23 ,

oh parece interesante meanoto

Score: +0

26. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas tardes, me apunto gracias.

Score: +0

27. paco.miranda ,

hola si hay plasas me anoto.

Score: +0

28. LaDiosaAurora,

Excelente que una idea ya propuesta en anteriores torneos se vuelva a replicar, señal de que se han hecho las cosas bien. Por consiguiente, me anoto.

Score: +0

29. PabloIranzo,

Me anoto!

Score: +0

30. Kolesterol,

Me anoto!

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account