con gran exito se a llevado acavo la gran final,de este tornéo de las flores. felicito a todas,mis participantes,peroooooo resa

118 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. emilia ,

Millas

Score: +0

32. senora-solitaria,

cuestión de leer,aí lo especifiqué.

Score: +0

33. killer-instinct,

volvemos a lo mismo...
Desde un inicio se espesificó que es torneo para chicas.
No me siento excluido por eso, dado a que es bueno este tipo de divisiones en torneos.
De hecho se está armando mucha polémica en torneos reales.
Daré uno, o varios ejemplos.

En un torneo de boxeo femenil, entró un trans.
Sí gente, un trans operado y todo.
Le tocó una boxeadora normal, y el resultado: que el trans casi la mata, dado a su descomunal fuerza si nos ponemos a comparar en cierto modo la corpulencia.
De hecho: en la lucha libre mexicana, y me refiero a la organización AAA (Triple a) sí hicieron una división para hombres, otra para mujeres, y otra para trans, y no uvo ningún problema, esas 3 divisiones
pudieron ejecutarse.
Otra situación: en un evento de natación femenil, entró otro trans operado y todo: ganó por amplia ventaja.
Por todos es bien sabido que el cuerpo masculino por naturaleza tiene incluso más masa muscular que el cuerpo femenino.
La polémica está, no por la preparación física, sino que aunque los trans se allan operado para poder entrar legalmente a estos torneos femeninos: dado a su masa muscular se las llevan de calle.
Si hicieran también torneos solo para trans, la cosa sería más fácil de sobrellevar.
En este torneo obvio no entro, porque claro lo dice: solo chicas, no barones.

Score: +0

34. DeboraJimenez,

holitas !perdón ! no me había dado cuenta que estaban cogidas las rosas !me anoto con las amapolas o los geranios ! besitos !

Score: +0

35. yazmin,

holis me anoto con las asusenas

Score: +0

36. Lupe02,

hola me anoto con el gladiolo

Score: +0

37. nairobis92,

holis si todavía hay cupo me anto con la violeta

Score: +0

38. senora-solitaria,

¡hola! se an completado los cupos. en el transcurso de el día pondré los enfrentamientos,y las reglas,a mas tardar en la noche ya estarán.

Score: +0

39. emilia ,

Yay 😃

Score: +0

40. senora-solitaria,

amigas,y compañeras,buenas tardes.
me complase el iniciar este tornéo llamado,tornéo de las flores.
el nombre de el mismo es,porque mallo acá en méxico es el mes de las flores.
aquí las reglas.
todo permitido inclucibe la carta de,200.
a 3000 puntos y será eliminación directa.
tenemos para jugar desde ya,asta el día,lunes,15 de el precente
argumentando que los reportes serán contabilisados,aquí los enfrentamientos,suerte,muchicima suerte a todas,vamos a divertirnos.

senora-solitaria & carito
diosaríosbrizuela & diosa-freya.
dianakattalakis & la-kelly.

katt & terecita.
loba_jujenia & monse.
deborajimenez & nairobis92.
lupe02 & yazmin.
lagaviota & joanita.30...

Score: +0

41. emilia ,

Holiii me reporto para Diana, deja horarios porfis, yo paso por aquí por las tardes horas de ecuador. Pero si me dejas horario es mas fácil coincidir. Gracias

Score: +0

42. senora-solitaria,

para carito que se aga presente para cuadrar horario

Score: +0

43. nairobis92,

holis para devora jimenez déjame horario para jugar me dijeron que eres de España por lo cual se hace un poco complicado coinsidir por la diferencia de horarios

Score: +0

44. yazmin,

holis y aquí los resultados de mi partida yazmin 3875 lupe 02 3150

Score: +0

45. teresita,

me reporto para katt

Score: +0

46. emilia ,

Holiii, vuelvo a reportarme para Diana, hoy estaré entrando a sala para ver si logramos coincidir. Saludos

Score: +0

47. Diosa-Freya,

como siempre, excelente juego con mi amiga Diosa, ¡gracias amiga! Resultados:Diosa-Freya: 3600.
DiosaRiosBrizuela: 1500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

48. carito ,

amigaa si que eres mala coomo me vas a poner contigo ..... me quieres eliminar de una ... puedo entrar a las 21 horas argentina , alparecer soon de tres a cuatro horas de diferednncia .... mañanaa igual durante la tarde pero nos tenemos en la lista asi que no tendremos problemas , besitos

Score: +0

49. senora-solitaria,

hola. mas que perfecto a las 9 horas argentina,acá serían las,6 de la tarde. jeje saludos,pero creo que la que me ba a eliminar eres tu,como bes me encanta la mala vida! jajaj se te quiere.

Score: +0

50. Lagaviota,

Hola hola me reporto para Juanita estaré disponible hasta las seis de la tarde hora Venezuela

Score: +0

51. DianaKattalakis,

hola, para la amiga "la kelli", por lo general suelo conectarme en la noche, después de las 9:00 pm, hora central de méxico, durante el día, me conecto en varias ocaciones según tenga tiempo libre , pero es más seguro en la noche, cualquier cosa, si quieres, mándame mensaje pribado para ponernos de acuerdo, saludos

Score: +0

52. carito ,

jajjjajajaj amigaaa ya veremos que pasa ahi ... sii a esa hora termino una clase y entro nos vemos nena , besitos y se te quiere tambien

Score: +0

53. DianaKattalakis,

Hola a todas, buenos días, tardes o noches.

Hoy vengo con el resultado de nuestra partida entre la compañera la-kelly y yo, gracias a ella por jugar, y por esperar.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:
DianaKattalakis (noche buenas): 4100.
la-kelly (margaritas): 1725.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

gracias por el torneo!

saludos

Score: +0

54. senora-solitaria,

hola esepcional partida con mi chuper amiga fue un placer aquí el resultado.

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:senora-solitaria: 3900.
carito: 1550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

55. carito ,

muy bieen amigaaa a ganarrrrr todas jejejeje

Score: +0

56. nairobis92,

holis me reporto para devora jimenez déjame un horario para efectuar la partida

Score: +0

57. emilia ,

Holi, nada, felicitar a diana, excelente partida.
Suerte a todas

Score: +0

58. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para mí contrincante. Qué me diga cuándo podría jugar

Score: +0

59. monse,

Holis, para mi contrincante puedo a partir de las 19 pm hora ecuador, saludos

Score: +0

60. DeboraJimenez,

holitas ! si pudiera ser, jugaría ahora ! voy a estar hasta las 10 de la noche de españa !

Score: +0

118 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account