Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +4

121. paco.miranda ,

hola voy a estar aqui hasta las 10:45 de la mañana y regreso a las 5:30 de la tarde horario de ecuador.

Score: +0

122. batuzay32,

Hola, paso por aquí a realizar mi reporte, andaré disponible a partir de las 5 y 30 horario de Ecuador, 6 y 30 hora de Argentina, con el fin de poder efectuar partida, ojalá y el enamorato aparezca, de todos modos estaré al tanto, gracias.

Score: +0

123. mike_towers,

hola para Antonio andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche andaré desdes las 0¿9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador

Score: +0

124. paco.miranda ,

final mente.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:paco.miranda: 2000.
El_enamorato506: 400.
batuzay32: 0.

Score: +0

125. Loba_jujenia ,

buenas como están? me reporto para mi contrincante voy a estar un rato más si no, mañana a partir de las 18 horas uruguayas

Score: +0

126. gato10,

Hola cordial saludo, para mi oponente voy a estar en sala un rato

Score: +0

127. ARB-29,

Buenas noches. Qué fantástico chicos, finalmente el grupo pudo encontrarse y disputar su partida, cuánto me alegra eso! Agradecida con Batuzay por su participación, y dando la bienvenida a paco y al enamorato a estos pseudooctavos de final para proseguir con el torneo!
Ahora sí, y teniendo los emparejamientos completos como corresponden, aquí pego de vuelta los que faltan por jugar, incluidos ya los nuevos:
Loba_jujenia vs diamanteblanco.
antoniolopez vs peso_pluma.
gato10 vs DiosRiosBrizuela.
Lasgol-Eklund vs Liz_26.
DiosaRiosBrizuela vs El_enamorato506.
paco.miranda vs yommismo.
Las reglas son muy sencillas, se activan todas las opciones y el puntaje se pone a 3000. El uso de la carta de 200 km queda a elección de cada quien.
Por otro lado esto va para el enamorato como reporte y para todos a modo de información, ahora voy a estar un ratito aunque no creo que demasiado tiempo porque estoy enferma y al tener reposo médico, es muy probable que no me encuentren conectada con tanta frecuencia en estos días. De todas maneras si surge alguna duda y no me ven en línea me lo dejan saber aquí en el hilo y con gusto intentaré responder en la medida en que mi estado de salud me lo permita. Volviendo a mi rival de juego afortunadamente no nos será difícil coincidir y aún quedan 2 días ordinarios, así que ahí estaremos en contacto para disputar la partida.
Dicho esto solo me queda por decir, que siga la carrera! :)

Score: +0

128. BlackKnight,

aquí Resultados:
gato10: 4000.
DiosRiosBrizuela: 1950.
¡gato10 es el ganador de la partida!

Score: +0

129. el_guarda_halcoon ,

¡sorpresita! Resultados:El_enamorato506: 4275.
DiosaRiosBrizuela: 2725.

Score: +0

130. ARB-29,

Y bueno mi amor, a los 2 nos fue igual jajajaja. Resultados de una gran partida donde el enamorato lo dio vuelta en la última. Bienvenido a cuartos de final! Edit, ya están más arriba jajaja. Bienvenido también al gato10, que sigan esas carreras! :)

Score: +0

Last edited by ARB-29, Jun 29 2023 04:44:47

131. diamanteblanco,

Aquí mi partida con lobajujenia,Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diamanteblanco: 4000.
Loba_jujenia: 1275.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

132. antoniolopez ,

hola. peso pluma, hoy estaré a las 3 de la tarde y a las 8 de la tarde hora de españa.

Score: +0

133. ARB-29,

Buenos días, espero estén todos muy bien. Paso a recordarles que hoy es el último día ordinario y aún faltan 3 partidas, uno de los participantes me acaba de confirmar por privado que jugarán el día de hoy, pero las otras 2 parejas no han hecho ningún tipo de aparición. Si juegan sus partidas hoy, seguiremos con la siguiente etapa del torneo a partir de mañana. Arriba, sigan jugando! :)

Score: +0

134. paco.miranda ,

hola yomismo y yo jugamos hoy a las 8 hora española.

Score: +0

135. Kendra-sorenson,

Holaaa, me reporto para Lasgol-Eklund, andaré disponible de las 15:00 a las 19:00 horas México

Score: +0

136. paco.miranda ,

mis resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:paco.miranda: 4000.
yomismo: 1150.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

137. antoniolopez ,

hola. aquí estoy en sala desde las ocho. espero a peso pluma.

Score: +0

138. mike_towers,

holaa para Antonio, recién llego de viaje, ya ando poraquí para jugar la partida

Score: +0

139. antoniolopez ,

hola. mi partida: Resultados: antoniolopez: 3125. peso_pluma: 2000.

Score: +0

140. mike_towers,

tengo una duda. se podía usar la carta de 200 es que Antonio la utilizó 2 veces, solo tengo esa duda xd saludos

Score: +0

141. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto por segunda ocasión no veo en sala a mirival

Score: +0

142. el-soldadito-de-plomo,

si, era a elección de cada quien.

Score: +0

143. mike_towers,

a bale xd muchas gracias!

Score: +0

144. ARB-29,

Hoola chicos. Bueno, estoy feliz de ver que ya casi todas las partidas han sido jugadas! Solo falta la de Lasgol-Eklund vs Liz_26. Otorgaré el día adicional para que puedan jugar, se tienen en cuenta los reportes a partir de ahora y solo pueden ser 2 durante el día. A partir del próximo domingo 2 de julio empezamos sí o sí los cuartos de final! Ya tengo a la posible persona clasificada como mejor perdedora, pero esperaré a la partida que falta por si se pueda superar esa ínfima diferencia. También agradezco a mi querido amigo soldadito de plomo por responder a la duda de la utilización de la carta de 200 kilómetros por mí, gracias por estar tan atento amigo. Es tal cual como les dijo él, pueden utilizarla si desean. Saludos! :)

Score: +0

Last edited by ARB-29, Jul 1 2023 05:20:44

145. el-soldadito-de-plomo,

posteo para que mi amigaza diosa postee.

Score: +0

146. ARB-29,

Buenas noches a todos. Gracias soldadito por el post! Muy bien, falta poquito más de una hora para que culmine el día adicional, pero si ya no se jugó la partida que faltaba en casi 4 días, dudo mucho que en esta hora y minutos la jueguen. Por lo tanto, les doy la más cordial bienvenida a los pseudocuartos de final de este nuestro torneo que, con un poco de contratiempos pero va avanzando!
Debido a que los participantes no disputaron su partida y ni siquiera hicieron un solo reporte, me veo en la penosa necesidad de descalificarlos a los 2, quedando 6 participantes en esta instancia. A continuación, los emparejamientos entre ellos.
Enfrentamientos:
El_enamorato506 vs senora-solitaria.
gato10 vs diamanteblanco.
antoniolopez vs paco.miranda.
Aquí se aplicarán las reglas de cuartos de final, que resumiendo son básicamente activar todas las opciones, poner el puntaje en 4000 para la victoria y si desean, pueden usar la carta de 200 kilómetros. Atención a los perdedores, porque el mejor también pasará a semifinales, además de los 3 que pasarán con sus victorias! Así que a no dejar de estar atentos al hilo por si sean los afortunados.
La fecha establecida como límite para disputar todas las partidas es el próximo martes 4 de julio a las 23:59 horario paraguayo, pudiéndose extender hasta el miércoles 5 a la misma hora aunque como las partidas son poquitas, tengo la esperanza de que no tengamos que llegar a ese día y podamos avanzar más rápido esta vez.
Sin más que decir, que sigan esas carreras! :)

Score: +0

147. el_guarda_halcoon ,

me reporto, estaré hasta las 11 o 12 de la mañana (hora de arg) y luego regresaré como a las 5 de la tarde, desde haí hasta las 11 de la noche de arg

Score: +0

148. gato10,

Hola para diamante blanco estoy disponible o que me deje horarios

Score: +0

149. paco.miranda ,

para antoniolopez
voy a estar toda la mañana aqui.

Score: +0

150. senora-solitaria,

HOLA SON LAS,5,y 25 de la tarde,y el enamorado 510 no responde a pesar de que le e mandado como 3,o 4 mensajes. yo no me puedo quedar tanto tiempo,pues dice la mesa donde está,no molestar durmiendo,y dormido pues...

Score: +0

193 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account