CopaEuroamericanaDeMilMillas, IluminatiEDition, primera ronda hasta el jueves 20 de julio de 2023

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. senora-solitaria,

y nadie responde

Score: +0

32. el_guarda_halcoon ,

mientras que no los avandone como todos los otros torneos... está bien: yo porque tengo bastantes estudios, pero sinó me anotava sin problema

Score: +0

33. batuzay32,

que aumente los cupos el organizador ya que habemos muchos que queremos jugar

Score: +0

34. Kendra-sorenson,

Holaa, si que aumenten cupos

Score: +0

35. Lluvia.de.estrellitas,

Ooh yo quería partisipar xd si lo a umentan me anoto xd

Score: +0

36. senora-solitaria,

que pena que los organizadores no nos tomen en cuenta. ni para decir si,ni para decir no. pero bueno

Score: +0

37. LaT-YLaM ,

Hola a todos!
Siento mucho no poder complacer el aumento de cupos, pero LaIluminada no tiene experiencia organizando torneos. es por ello que decidimos hacer uno bien pequeño por el momento, ya aumentaremos cupos a futuro junto con otras modalidades de torneo, paciencia!
Antes de empezar me gustaría aclarar unas cositas. se limita la carta de 200 km a un solo uso durante todo el juego. en caso de abusar de esta regla,la partida será anulada.
Acá están todos los participantes que van a jugar en esta ronda, y esperemos que por mucho tiempo en el torneo!

  1. ElIluminado
  2. LaIluminada,
  3. LlaneroSolitario,
  4. AzulRojo,
  5. Creadordemundos,
  6. Diosriosbrizuela
  7. Antoniolopez
  8. 8. Teresita
  9. Diosa-freya
  10. elcuervo
  11. Batuzay32
  12. Kathy
  13. Fragileheart
  14. Lobo_jujenio
  15. Yomismo
  16. antonio_arriola
  17. y acá están los enfrentamientos de la primera ronda, gracias a todos por anotarse a este fantabuloso torneo!
  18. Diosriosbrizuela contra Antoniolopez
  19. LlaneroSolitario, contra Batuzay32
  20. ElIluminado contra antonio_arriola
  21. AzulRojo contra elcuervo
  22. LaIluminada vs Yomismo
  23. Kathy contra Teresita
  24. Creadordemundos contra Lobo_jujenio
  25. Diosa-freya contra Fragileheart

Score: +0

38. chacaritas23 ,

bueno paso poraqui para decir que merretiro del torneo por asuntos personales y disculpen

Score: +0

39. Lupe02,

Me ofresco para ocupar el lugar que dejó azúlrojo.

Score: +0

40. LaT-YLaM ,

BUenos días a todos!
2 cosas para comenzar:

  1. Como ya está publicado en este ilo, Azulrojo decidió retirarse del torneo. Por tal motivo, Lupe02 ocupará su lugar en combate contra el cuervo. Bienvenida al equipo! y no se preocupen, si alguien más se retira (esperemos que no) de este torneo igual se tomará en cuenta a quienes han dado su anotación para un reemplazo
  2. Las bajas del torneo realizadas de esta manera crean un desastre administrativo importante. Si bien ya se solucionó por esta vez, tratemos de no incurrir en retirarnos cuando ya nos anotamos, porque eso puede crear futuros problemas. Si nos apuntamos, hagámoslo con seguridad y decisión para no estar desarmando las cosas. Gracias!

Score: +0

41. Mhya_Kathy ,

buenos días posteo para terecita.

Score: +0

42. antoniolopez ,

hola. primera partida: Resultados: antoniolopez: 3800. DiosRiosBrizuela: 875. segunda partida: Resultados: antoniolopez: 3200. DiosRiosBrizuela: 0. tercera partida: Resultados: DiosRiosBrizuela: 3250. antoniolopez: 2900.

Score: +0

43. Daicel,

Posteo para mi contrincante, para cuadrar horarios para las partidas.

Score: +0

44. teresita,

para cati por aqui voy a andar yo soy de mexico

Score: +0

45. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 4100. LaIluminada: 725. Resultados:LaIluminada: 4200. yomismo: 1750. Resultados:yomismo: 3750. LaIluminada: 2650.

Score: +0

46. Mhya_Kathy ,

estoy acá para terecita soy de Uruguay

Score: +0

47. Milyss,

Posteo

Score: +0

48. Mhya_Kathy ,

posteo para terecita que la estoy invitando y está aucente y no le puedo enviar mensaje porque no acepta mi solicitud gracias.

Score: +0

49. batuzay32,

para el llanero cuando quieras jugamos

Score: +0

50. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos diasme reporto para mi oponente, entrare a sala a las 18 horas de España como la otra vez si estas deacuerdo.

Score: +0

51. LaT-YLaM ,

Buenas!
Para mi contrincante ando disponible cuando quiera contactarme para jugar nuestra partida.
Saludos!

Score: +0

52. batuzay32,

bueno aviso que e estado esperando al llanero incluso treinta minutosanttes del horario acordado y no apareció
y creeme que e hecho un gran esfuerzo por que estoy trabajando pero ahora tendrás que tu adaptarte a mi horario ya me conecte cuando digiste y no apareciste

Score: +0

53. Mhya_Kathy ,

buenas posteo para Terecita estaré a a partir de las 19 horas uruguayas

Score: +0

54. LaT-YLaM ,

gente, si queremos salvar nuestra posición en el torneo y el contrincante no aparece, solo queda una cosa por hacer. reportemos, reportemos!

Score: +0

55. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches aqui les presento los resultados de las siguientes partidas, resultado de la primera partida LlaneroSolitario sus puntos son 4225 su oponente Batusain32 sus puntos son 3500 segunda partida resultados LlaneroSolitario sus puntos son 4600 su oponente Batusain32 sus puntos son 1175 LlaneroSolitario es el ganador de las dos partidas.

Score: +0

56. Mhya_Kathy ,

me reporto para teresita, a la mitad de la primer partida me pidió guardemos mesa, quedamos de encontrarnos hace 40 minutos y nada que aparese.

Score: +0

57. LaT-YLaM ,

Arriba ilo y arriba partidas!
Otro reporte más para AntonioGarriola, si apareces, por favor confirmar. ¡saluditos!

Score: +0

58. Mhya_Kathy ,

hola la carta de 200 solo se puede usar una vez en tes partidas o es una vez por juego gracias

Score: +0

59. teresita,

para caty si perdon pero se me fue la luz y ya no pude conectarme bueno ando por aqui si quieres jugar de hecho te escribi pero no hubo respuesta

Score: +0

60. lobo_jujenio,

hola. acá mi primera partida. las que faltan las jugamos mañana.

Resultados:lobo_jujenio: 3900.
CreadorDeMundos: 3850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account