Mi primer torneo de 1000 millas: Finalizado

135 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Milyss,

¡Hola a todos! Se vienen jugando a muy buen ritmo las partidas, aún quedan 9 por disputar.
Arriba amigos, ¡a seguir jugando!

Score: +0

62. Anne_Brooks,

Resultados:Elcuervo: 4200.
DiosRiosBrizuela: 1300.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

63. Milyss,

Vengo con resultados de una gran partida: Resultados:Milyss: 5575.
carhito: 3275.

Score: +0

64. enamoradadedios,

yo vengo por aqí para felicitar a diosariosbrizuela, que la verdad oy jugamos y fue como digo yo una partida cardiaca! jejejeje la verdad muy buen juego amiga muchas felicidades y muchos éxitos en la siguiente ronda!

Score: +0

65. Milyss,

¡Hola a todos! hasta el momento faltan 7 partidas por jugarse, recuerden que se están contabilizando los reportes.
Que lindo ver un mensaje como el de @enamoradadedios en este hilo. Ésta es la esencia de este torneo además de competir y divertirnos.
¡A seguir jugando!

Score: +0

66. Javier_84,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Javier_84: 5575.
kletus: 3700.

Score: +0

67. fragileheart,

me reporto para teresita. estoy en sala desde las siete pm. orario boliviano. que me deje pv para coordinar.

Score: +0

68. Joanita.30,

hola para diva_empoderada coordinemos horario por favor, gracias

Score: +0

69. Kendra-sorenson,

Holaa, para mi rival andaré disponible desde mañana 14:00 a 19:00 hora méxico

Score: +0

70. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias amigo Gringo, esntrare a sala a las 17 horas de España gracias.

Score: +0

71. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 4800.
teresita: 1675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

72. Milyss,

¡Hola a todos! Quedan 5 partidas por jugar. Les recuerdo a los participantes que aún no se hallan reportado, que en la medida de lo posible por favor lo hagan, ya que estoy contabilizando los reportes para su pasaje a segunda ronda en caso de no poder disputar las partidas.
¡A seguir jugando!

Score: +0

73. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos me reporto para mi oponente, el amigo Gringo estare por aqui si tu entras para disputar la partida gracias.

Score: +0

74. ghringo.15,

Resultados:gringo.15: 4275.
LlaneroSolitario: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

75. Diosa-Freya,

hola, para la amiga lupe, hoy estaré a partir de las 9 hora Colombia

Score: +0

76. Lupe02,

Bueno aquí está el resultado de mi partida, solo que no pude tomarlo del istorial, pues me quedé sin internet, lupe02. 4200 diosafreya 3525

Score: +0

77. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto nuevamente para la_muñeca_encantadora. Andaré disponible desde ahora hasta las 19:00 hora México. Si no me encuentra conectada puede dejarme un mensaje para que coordinemos horarario. Gracias

Score: +0

78. Milyss,

¡Hola a todos! Solo quedan 3 partidas por disputarse.
Recuerden que tienen tiempo hasta mañana a las 18:00 (hora de Uruguay) En caso de que las partidas se completen antes del plazo establecido publicaré los enfrentamientos de la siguiente ronda lo antes posible.
¡A seguir jugando!

Score: +0

79. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 5600.
diva_empoderada: 2300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

80. diamanteblanco,

Para maracucho23 le propongo jugar en la noche, pero si te conectas localízame, voy a estár por aquí.

Score: +0

81. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos diamante blanco estoy en línea si puedes y no me ves por aquí me avisas con lupe para que me llame

Score: +0

82. diamanteblanco,

Al fin mi juego con maracucho23 resultados.Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:diamanteblanco: 4100.
Maracucho23: 1950.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

83. Milyss,

¡Hola a todos! Queda una sola partida por disputarse.
Tendrán toda la noche de hoy para hacerlo, ya que mañana a las 7:00 am (hora de Uruguay) estarán publicados los enfrentamientos de la segunda etapa.
¡A seguir jugando!

Score: +0

84. danilamas ,

Posteo a petición

Score: +0

85. Milyss,

Buenas cómo están?
En primera instancia quiero agradecer a:
darkfire, Adele, Leomessi_23, Dark, Guerero_misterio, sicologacantora, enamoradadedios, DiosRiosBrizuela, carhito, kletus, teresita, LlaneroSolitario, DiosaFreya, diva_empoderada, y Maracucho23 por haber regalado parte de su tiempo para participar en este torneo.
Nos veremos en un próximo si así lo deciden.
¡Gracias por jugar!

A continuación publicaré las reglas de la etapa 2, y los enfrentamientos.
Las partidas podrán jugarse desde ahora hasta el domingo 23 a las 13:00 (hora de Uruguay)
El mismo día que se completen todas las partidas se publicarán los nuevos enfrentamientos.

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
No
Elija el tipo de juego
Juego individual
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?

¿Utilizar las cartas extendidas no estandard?

¿Permitir la acumulación de problemas?

¿Definir un límite de puntos a alcanzar?

Elija el límite de puntos a alcanzar para una victoria. 4500

Elcuervo vs Javier_84

azulrojo vs El_enamorato506

Reva vs diamanteblanco

Milyss vs Joanita.30

gringo.15 vs DiosaRiosBrizuela

danilamas vs Liz_26

fragileheart vs Alejitacantante130

ElIluminado vs lupe02

¡Suerte para todos!

Score: +0

86. Javier_84,

Me reporto para @elcuervo, voy a estar conectado ahora hasta las 16 hora río de la plata y luego de las 20 hs

Score: +0

87. LaDiosaAurora,

Buenas. Para el maestro gringo andaré por aquí, para ver si finiquitamos ya la partida en este día. Si no estaré viniendo de forma intermitente, en una de esas coincidimos.

Score: +0

88. el_guarda_halcoon ,

bueno, me reporto: y depaso, aviso que me cambié de Nick, antes era el_enamorato506: por otro lado, estaré disponible hasta las 15 30 horas, ya que iré a selebrar el día del amigo: y volveré como a las 7 de la tarde: todo, ora arg

Score: +0

89. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi rival, aquí andaré hasta las 12:00 hora México. Saludos

Score: +0

90. Reva,

Resultados:Reva: 4800.
diamanteblanco: 3525.

Score: +0

135 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account