uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. r-althor,

y dijo la liebre, mientras corría de atrás a la tortuga y el Diego veía cómo se escapaba el reptil. Niños, esto es lo que pasa cuando tienen parejas virtuales y se comparten la contraseña de la cuenta.
Y dijo Gretel, mientras se acomodaba el cabello usando un dedo de la bruja como pasador. Y colorín colorado, la cuenta le han borrado.

Score: +0

32. Markk,

Na no hablés de la tortuga que por acá ya se perdió hace rato

Score: +0

33. Lluvia.de.estrellitas,

Aah yo quiero jugar pero no sé si a un hay cupos xd por sierto. Hoola xd!

Score: +0

34. chacaritas23 ,

bueno yo solo edicho lo que meicierón y tu lupe parece que tearrimas al harbol que mas sonbra da y ami no semepermitio que me anotaran por que yo elimine mi cuenta por problemas del correo y porlotanto otodos moros otodos cristianos solo es eso que setenga encuenta que si para unos no sepuede para otros tampoco lupe y tenias que ser mas imparcial y no tan chaquetera aa y no respondan sino quiieren tenia que decir lo que siento por que no es justo

Score: +0

35. Mhya_Kathy ,

buenos días para lluvia.de.estrellitas te dejo los equipos restantes para que elijas y le digas a alguien que quiera acompaniarte:
por Uruguay son:

  1. nacional.
  2. la roja de colonia.
  3. club artesanos de colonia suisa.

Por Argentina son:

  1. braun de puerto madrin.
  2. patronatos de paraná.

esos son los equipos restantes.
Mark y R-ALTOR si no tienen nada pocitivo para aportar, vayan a fastidiar a otro lado xd.
saludos para todos.

Score: +0

36. Lluvia.de.estrellitas,

Hola muchas gracias por responderme ahorita voy a buscar a mi equipo y dejo apartado el nacional gracias!

Score: +0

37. Mhya_Kathy ,

Buenícimo lluvia.de.estrellitas apartado nacional para tu equipo

Score: +0

38. Lluvia.de.estrellitas,

Holis gracias por apartar el lugar. Confirmo mi participación mi equipo es con. j.g.l

Score: +0

39. alejandro-magno,

Bueno, entonces voy con patronato. Pero no tengo pareja de equipo, si se llenan los cupos no hay problema, si alguna pareja lo desea y no e conseguido aún pues lo puede tomar.

Score: +0

40. guerrera-podrosa,

Me anoto con yoielmejor con Patronato Paraná

Score: +0

41. Mhya_Kathy ,

Gracias por anotarse estos son los equipos que faltan por representar.
por Uruguay son:

  1. la roja de colonia.
  2. club artesano de colonia suisa.

Por Argentina son:
4. braun de puerto madrin.

Score: +0

42. Lupe02,

3 mas y nos vamos.

Score: +0

43. lobo_jujenio,

mientras sigan buscando entrenadores a los 3 equipos que faltan, boquita se prepara para afrontar este torneo de la mejor manera.
y en la conferencia dijimos.
seremos un equipo competitibo como todos, agradecemos a la comición directiba por aber confiado en nosotros.
tenemos al boca del 2018. aquel que nos robaron en la final jugada frente al ríver en madrid. y emos mesclado con los que hay ahora y los que podrían benir en la vida real xd.
ya lo tenemos en condiciones a los uruguayos. nandes, magayán, y betancúr. estamos esperando ber como negosiamos con cabani.
y el resto ya estamos todos.
aguanten los bosteros!

Score: +0

44. Mhya_Kathy ,

les cuento mientras consiguen entrenador para los equipos restantes, les cuento que hoy el equipo de Boca Juñors estuvo entrenando pero ya están recuperados y prontos para competir.

Score: +0

45. WingetUpdate,

Me gustaría anotarme pero no tengo pareja, así que si alguien quiere jugar conmigo bienvenido sea.

Score: +0

46. chacaritas23 ,

hola yielmejor si qieres formamos pareja espero tu respuesta

Score: +0

47. Mhya_Kathy ,

Buenos días para Widget-Up-Date, Yoyi el mejor tiene ya pareja para jugar, es la reyna, pero si quieren azulrojo está sin companiero, saludos.

Score: +0

48. alejandro-magno,

posteo

Score: +0

49. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos, posteeo para que postee la maiga.

Score: +0

50. Mhya_Kathy ,

gracias a ambos por postear, me equivoqué en el comentario mas arriba dirijí el poste a Widget up date y no era ella fue azúlrojo el que dijo que se anotaba con yoyi el mejor, y quise aclarar y me equivoqué al nombrar el usuario, pido mil disculpas, tengan un bonito jueves.

Score: +0

51. WingetUpdate,

bueno, azulrrojo, podemos formar pareja nosotros

Score: +0

52. Kendra-sorenson,

Holaa, yo igual me apunto aunque no tengo equipo

Score: +0

53. lobo_jujenio,

holaa chicos. jenial deque kieran participar. se organisan bien para armarse y elejir a cual equipo ban a dirijir. y lo confirman por acá.
mientras boquita se sigue preparando xd

Score: +0

54. Mhya_Kathy ,

a pedido de dos usuarios que no pueden postear los anoto por la roja de colonia van sergio-rochet y indigo saludos.

Score: +0

55. lobo_jujenio,

buenisimo cariño. faltan que cordinen los otros chicos y ya estaríamos comensando

Score: +0

56. chacaritas23 ,

hola confirmo con wingetupdit bueno amigo yo soy de España bueno confirma para hacer equipo

Score: +0

57. Mhya_Kathy ,

buenos días para todos los equipos que van quedando para que puedan elegir son por uruguay club artesano de colonia suiza y por argentina braun de puerto madrid

Score: +0

58. lobo_jujenio,

HOLAA CHICOS. ESTO CADA BES ESTA MAS CERCA DE COMENSAR ASIQUE BAMOS QUE PODEMOS!
ASE RATO ABLÉ CON LA COMPAÑERA DE AZUL PARA ABISARLE POR LAS DUDAS DE LA RESPUESTA POSITIVA DE EL. Y ME DIJO QUE YA CONFIRMARÍA. CREO QUE SE OLVIDÓ PERO NO IMPORTA XD.
TOTAL YA ESTAN DE ACUERDO.
EN ESTE CASO PARA ELLOS LO ELEJIMOS EL BRAUN DE PUERTO MADRIN DE ARGENTINA.
PERO SI LO KIEREN CAMBIAR POR EL OTRO ANTES QUE LO AGARREN LOS ESCRIBEN POR ACÁ. Y LE CAMBIAMOS NO HAY PROBLEMA.
ENTONCES ESTARÍA FALTANDO UN EQUIPO MAS Y COMENSAMOS.
SALUDOS!

Score: +0

59. Mhya_Kathy ,

genial amor! vamos que ya comienza la carrera! un equipo falta y comienza el campeonato! vamos, vamos!

Score: +0

60. WingetUpdate,

Sí, colgué. Confirmo,y por mí no ay problema de ir con ese equipo.

Score: +0

181 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account