torneo de carreras de patos (ongoing)

177 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +1

151. Myketowers,

Hola buenos días o buenas tardes espero que estén bien paso para que espero que se pueda jugar la última partida que hace falta ya que mañana postiare la semifinal

Score: +0

152. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Jose25.

Score: +0

153. Myketowers,

hola chicos saludos como están paso para decirles que ahora postiare la semi final y suerte

Score: +0

154. LaDiosaAurora,

Bueno, postee nomás que ya queremos jugar

Score: +0

155. Myketowers,

Hola Espero que estén bien gracias por estar participando la verdad que ha sido un buen torneo así que jugar las semifinales les deseo suerte a los cuatro participantes tienen tiempo límite hasta el martes 1 fragileheart: versus DiosaRiosBrizuela: 2 PabloIranzo versus Lluvia.de.estrellitas

Score: +0

156. fragileheart,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. DiosaRiosBrizuela.

Score: +0

157. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me reporto para mí contricante estaré conectada asta las 10 PM hora de Ecuador

Score: +0

158. PabloIranzo,

Buenas, para la Lluvia de Estrellitas, creo que nos ha tocado en otros torneos y sabes que soy español, así que esas horas son imposibles para mí.
Podrías conectarte más temprano? Hoy yo podré estar de ahora hasta las 5 más o menos de la tarde, y luego entraré de 9:30 a 2 más o menos. Mañana similar, de todas formas puedo adaptarme a algún horario que propongas teniendo en cuenta que nos llevamos... me parece que son 7 horas.
Saludos

Score: +0

159. Suesta,

Posteo.

Score: +0

160. PabloIranzo,

Gracias! Bueno, aquí pongo mis resultados. Pongo desde 2 turnos atrás, por que creo que lo que ha pasado es totalmente épico.
Turno de Lluvia.de.estrellitas.
12 plumas, casilla 21/30, vuelta 10/10, 8 cartas en mano, pasa 1 turnos, Plaza 1/2
Lluvia.de.estrellitas tira el dado: 6
Lluvia.de.estrellitas avanza 6 casillas.
Casilla nº 27: Caja de arena
Cada uno pasa su juego de cartas a su vecino.
su turno.
Usted pasa su turno.
Turno de Lluvia.de.estrellitas.
Lluvia.de.estrellitas tira el dado: 3
Lluvia.de.estrellitas avanza 3 casillas.
Casilla nº 30: Línea de llegada
Lluvia.de.estrellitas gana 1 plumas.
Una carta wisky puesta por PabloIranzo se encuentra en esta casilla.
Pase 1 turnos
su turno.
Usted tira el dado: 1
Usted avanza 1 casillas.
Casilla nº 22: Ribera norte
Saque 1 cartas
Turno de Lluvia.de.estrellitas.
Lluvia.de.estrellitas pasa su turno.
su turno.
Usted utiliza una carta Gusto por el riesgo sobre PabloIranzo.
Usted avanza 10 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Lluvia.de.estrellitas.

Score: +0

161. carhito,

jajaajjaja eso me recuerda mi juego con fraajilear yo en la misma casilla que pablo y ella en la treinta tres plumitas apenas ,voy y juego con dado diez y llego donde ella jajajaj pero me sale un desafio que no sabia y naada no la pude desplumar , tonces le toco su turno y ganooo jajajajajajaja , aaha pero antes ella estaba tras de mi solo que el remolino la llevo hasta la 23 jum eso si que es perder de malaas como lluvia pues , comprendo bieen tu perdida ajajjajaja

Score: +0

162. Myketowers,

Hola chicos buenas noches, saludos espero que estén bien paso para agradecerles a todos y a todas por ver participado en el torneo la verdad que ha sido algo inesperado para mí pero ha sido lleno de adrenalina así que ya están los finalistas yo, daré mañana cuando se jugará la última partido final y suerte a los dos chicos a ver quién de los dos pues tiene la suerte de llevarse el primer lugar

Score: +0

163. fragileheart,

posteo

Score: +0

164. Vini.Junior,

Hola a todos espero que estén bien paso para postear la partida final y decirles que por favor se pongan en contacto conmigo o con mi amigo para hacerles llegar su premio suerte PabloIranzo versus fragileheart:

Score: +0

165. Myketowers,

Hola gente buenos días espero que estén bien, paso para decirles que tienen hasta el día viernes para disputar la partida

Score: +0

166. fragileheart,

buenaas. me reporto para pablo. pues yo estoy disponible a partir de las siete pm orario boliviano.
haber si me deja por pv. a que hora podríamos jugar.
saluditos.

Score: +0

167. PabloIranzo,

Buenas, yo soy español, así que las 7 horario boliviano es bastante tarde aquí? No te podrías adaptar a otro horario más temprano? Yo hoy podré de 9 a 1:30 de la noche más o menos. Saludos

Score: +0

168. fragileheart,

holiiiis. yo estudio casi todo el día. así qe me es algo imposible conectarme antes. pero trataré de estar mañana.
ojalá que si podamos coincidir.

Score: +0

169. Myketowers,

hola saludos chicos como están paso para decirles quetienen asta el domingo de plazo espero que puedan concedir

Score: +0

170. PabloIranzo,

Hola! Gracias por darnos más plazo. Para la amiga, ya estoy por aquí como te dije para ver si te veo, estaré hasta la 1 de la mañana más o menos, aunque puedo aguantar un poco más. Mañana sábado igual tienes más disponibilidad, pero aquí se preveen fuertes tormentas y a mí se me suele ir la luz en estos casos..., aunque no supondrá ningún problema a priori.
Bueno, ya vamos viendo, a ver si hay suerte

Score: +0

171. Suesta,

Posteo.

Score: +0

172. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. fragileheart.

Score: +0

173. Myketowers,

felicidades a los finalistas les pido que porfavor se pongan en contacto conmigo o con vini.junior para hacerles la transacción vamos a necesitar sus datos

Score: +0

174. Vini.Junior,

Esto es un mensaje para pabloiranzo: Por favor comunícate con nosotros o postear en este foro. Necesitamos que nos confirmes cómo deseas recibir tu premio tienes hasta mañana en la tarde por favor.

Score: +0

175. PabloIranzo,

Buenas! Le he mandado un privado a tu compañero, pero estaba jugando patos y me parece que no lo ha leído.

Score: +0

176. fragileheart,

buenaaas. quiero agradecer a los organizadores del torneo, y al mismo tiempo también contarles que ya pude recibir dicho premio.
.
Hasta la próxima, y nuevamente muchas gracias.
Saludos!

Score: +0

177. PabloIranzo,

Hola! Bueno, he de decir que los organizadores de este torneo han cumplido con su palabra, cosa que muchos dudábamos, me incluyo. Me ha llegado el premio con éxito, y quiero agradecerles de todo corazón aunque ya lo haya hecho antes por privado. Muchas gracias chicos, sois un gran ejemplo de involucración y de cumplir vuestra palabra.
Me despido de este torneo, sin dudar que me anotaré a los siguientes torneos que organicen.
Muchas gracias de nuevo, un abrazo fuerte.

Score: +0

177 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account