Felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos, finalizado. Campeona, Dalia-Estrella

129 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +4

121. LaDiosaAurora,

Muy buenos días a todos, me sumo a los compañeros Dani y Milyss y felicito a Emil Solerian y Dalia Estrella por llegar a esta gran final! Llegó el momento de habilitar la pista para este último tramo, están a solo una partida, solo unos kilómetros más de la gloria absoluta! Se enfrentarán entre sí cumpliendo con el reglamento ya conocido, solo varía el puntaje, en esta gran final se configura a 7000 puntos. El plazo que tienen para jugar la partida se cumple el próximo sábado 26 de agosto a las 20 horario uruguayo, por lo que tienen bastante margen de tiempo para encontrarse y poder jugar. Si resulta que coinciden y yo estoy conectada, personalmente me encantaría poder ser expectadora de ese gran encuentro pero ese es solo un deseo, si en una de esas coinciden pero yo no estoy, que ese no sea parámetro para que jueguen o no, lo importante aquí es conocer a nuestro campeón o campeona. Así que sin mucho más que decir, y deseando que tengan un gran juego, se diviertan mucho y por supuesto, que gane el mejor, les doy la más cordial bienvenida a la gran final. A rugir esos motores!

Score: +0

122. Emil-Solerian,

hola! para dalia estrella, estaré disponible hasta las 12 30 del medio día hora Uruguay, luego de las 2 como hasta las 3, luego tengo que salir y regresaré como a las 6 y de ahí en adelante como hasta las 12 de la noche

Score: +0

123. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes, me encantaría que @diosariosbrizuela esté espectando la partida si es que está conectada, yo estaré disponible a partir de ahora pero no por mucho tiempo, y en la noche podremos coincidir sin ningún problema a partir de las 19h00 o 20h00 hora ecuatoriana, de todas formas estaré al pendiente por si alguna situación sucede, gracias por las felicitaciones y por su buen trabajo a los organizadores.

Score: +0

124. Emil-Solerian,

bueno, aquí los resultados de una gran final que tuvo de todo. felicitar a la compañera por su victoria y a los organizadores por este maravilloso torneo, sin mas resultados!. Resultados:Dalia-Estrella y Mr. bean: 7675.
Emil-Solerian y Sarah connor: 7000.

Score: +0

125. Estrellita_Feliz ,

Antetodo, muchas gracias a mi compañero por esta partida, fue increíble y sí que me diste batalla y a los organizadores por este maravilloso torneo, ha sido un placer para mí participar en el mismo, muy bien estructurado por cierto.

Score: +0

126. Milyss,

¡Hola a todos!
Felicitaciones a @Dalia-Estrella, nuestra flamante campeona!
Una digna jugadora, que supo imponerse a sus rivales en cada instancia.
Y felicitar también a Emil-Solerian por obtener el segundo lugar, demostrando ser un formidable oponente.

De mi parte, agradecer a todos los que se animaron a inscribirse a un torneo con un formato diferente, y por haber contribuido para que éste se realizara sin mayores complicaciones. Espero y se hallan divertido!
Agradecer también a mis compañeros organizadores, fue un verdadero placer trabajar con ustedes.
Nos vemos en un próximo torneo, si ustedes así lo deciden.

Score: +0

127. DaniLamas,

¡Hola a todos!
Felicidades a Dalia-Estrella por haber ganado el torneo!
Y felicitaciones a Emil-Solerian por obtener el segundo lugar!
Agradecer a mis compañeros organizadores por permitirme interactuar con ellos, y darme la posibilidad de realizar un excelente trabajo en equipo.
Gracias a todos, y nos vemos en un próximo torneo, ¡un abrazo!

Score: +0

128. el-soldadito-de-plomo,

felicidades a mi estimada amigaza daliah por haver ganado el torneo. aunque quedé fuera en primera ronda, igual la pasé muy bien y felicidades a los amigos organizadores por su gran trabajo. saludos xd!

Score: +0

129. LaDiosaAurora,

Hola, muy buenos días a todos! Paso para sumarme a las felicitaciones de mis compañeros a nuestra flamante campeona, lamento mucho no haberme fijado en su invitación en el foro, me había conectado para un torneo pero como llevaba prisa por jugarlo no me detuve a mirar el hilo. Pero Qué alegría que hayan podido disputar la partida, y por lo que refleja el resultado fue muy ajustada y peleada, así que nuestro portador de la medalla de plata Emil Solerian también merece sus felicitaciones. Puedo decir con propiedad que se cumple la denominación que le hemos puesto al torneo, felices los 4. Porque sí, verdaderamente lo estamos, el trabajo en equipo que logramos ha sido buenísimo y además de eso, forjamos una amistad maravillosa que esperamos mantener por mucho tiempo y así también, celebrarla con ustedes organizando torneos e integrándonos cada vez más. Gracias chicos por sumarse a esta loca idea y confiar en nosotros para esto, grandes compañeros y geniales amigos.
Con gran satisfacción damos culminación a este torneo, esperando haya sido del agrado de todos y que nos podamos ver nuevamente en futuras ediciones, si se nos ocurre alguna idea buena. Un abrazo gigante, gracias por participar y prenderse a esta desafiante idea. Nos vemos en una próxima oportunidad, y nuevamente salud campeona! :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Aug 24 2023 15:46:40

129 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account