Champions league de bachillerato: Gran final!¡

302 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +2

181. Un-Duende-Malote-Malote,

me vuelvo a reportar, ando disp para disputar la partida

Score: +0

182. paco_meralgo,

Hola! Para el grupo D dejo horarios: podrè hoy entre las 19 y las 21 hora argentina. El fin de semana calculo tener mas tiempo, entre las 18 y las 0 hora argentina.

Score: +0

183. Lluvia.de.estrellitas,

Hola. Primero le pido disculpas a la sicoloca me tuve que salir por motivos x. Y yo puedo jugar apartir de la 4 PM hora Ecuador

Score: +0

184. paco_meralgo,

Resultados:
black123: 34.
El_consolador: 21.

Score: +0

185. bananerito,

para el próximo contrincante: hoy no estaré como casi siempre: salgo de sala como a las 5 de la tarde y luego me vés a mis 11 o 12 de la noche hora ecuador.

Score: +0

186. Un-Duende-Malote-Malote,

Resultados:
Elilmar: 32.
arrooz_con_atuun: 26.

Score: +0

187. The-lonely-Hamster,

PabloSolari: 33.
emiliaMernes: 14.

¡PabloSolari es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

188. f_m_k ,

y el milan vuelve a la pelea:
Resultados:
PabloSolari: 33.
emiliaMernes: 14.

Score: +0

189. guerrera-podrosa,

Para bebecito. ¿A qué hora podemos quedar para jugar?
Mañana estoy libre todo el día hasta las 3 hora España, que no sé qué hora estás tú. Y si no ya tú me dices cuándo puedes el fin de semana.

Score: +0

190. ELSENIORDENURMENGARD,

me reporto ya que no me ha sido posible enconrar a mis dos contrincantes restantes, me suelo conectar por las mañanas todo el tiempo y por las noches muy de vez en cuando pero estos días entro y salgo constantemente

Score: +0

191. guerrera-podrosa,

Posteo.

Score: +0

192. ELSENIORDENURMENGARD,

traigo resultados, cabe aclarar que el compañero titán configuró la partida a 40 puntos y no a 30, sin embargo, fui el primero en llegar a los 30 puntos y de igual forma a los 40. el estuvo de acuerdo con lo anterior.

ELSENIORDENURMENGARD(roma): 42.
titan_poderoso(la fiorentina): 34.

Score: +0

193. yanet,

Buenas! Traigo resultados de la última partida del Aston Villa. Resultados:
yanet: 30.
paco.miranda: 13.

Score: +0

194. Dark,

Pues este @bebecito, ni en la mañana, ni en la tarde y ni en la noche. que conste que yo me estoy conectando a todas horas. jaja.

Score: +0

195. Daicel,

Hola. Me reporto para los compañeros contra los que no jugué. Si me ven conectada me escriben porfa.

Score: +0

196. gatia ,

a pero donde está princesa sofi o como sea

Score: +0

197. ELSENIORDENURMENGARD,

para elinmar necesitamos que puedas poner un horario de conexión pues si no acostumbras conectarte con frecuencia, coisidir será complicado.
como siempre comento estoy conectado todas las mañanas y por la tarde trataré de entrar en varis ocasiones, como a las 6 o 7 pm hora méxico

Score: +0

198. f_m_k ,

@la-desconocida, estoy después de las 20 30 hora arg

Score: +0

199. la_psico_loca,

Aquí les traigo mi segunda partida... solo me falta Evelin.
Resultados:
la_psico_loca: 31.
Lluvia.de.estrellitas: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

200. guerrera-podrosa,

Para bebecito por favor que deje horario.

Score: +0

201. bananerito,

ayer por la noche me topé con mi último rival: por fuentes cercanas supe que se cambió de nic: Le manifesté que disputemos la partida y no me respondió: mi nic anterior era el hombre con 2 cabezas; se lo dije y nada. Me vés hasta las 3 o 4 de la madrugada hora ecuador, si nó, me vés por la tarde y noche del mismo sábado.
mensaje de última hora: le escribí y no me respondió: En el mensaje de ayer le pregunté si era irroadiúm y él lo confirmó, era el único detalle que se me fue: hace poco lo ví y nada de nada.

Score: +0

Last edited by bananerito, Sep 23 2023 06:26:30

202. PabloIranzo,

Buenas, ayer contacté de nuevo con @Tóxico_Furioso, pero me dijo que esperara unos minutos, estuve unos 40 minutos más en sala, pero tuve que salir. Por favor, realmente mensaje general, dejad horarios por aquí o por un permanente para ver si podemos jugar, los míos ya los dije, de todas formas el fin de semana me puedo adaptar. Gracias

Score: +0

203. gatia ,

oigan, hay que jugar como en champions, dos partidas con cada rival, o no? no me acuerdo, eprdón por la smolestias

Score: +0

204. CREADOR,

solo una partida.

Score: +0

205. adri-de-mairita,

Resultados:
toxico-furioso: 37.
ivan1985: 30.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

206. f_m_k ,

para la desconocida, estoy hasta las 0 hora Argentina, mañana no sé cuando me conecte

Score: +0

207. Anita_G_Avalos,

hoolaa, la desconocida que haga acto de presencia xd

Score: +0

208. guerrera-podrosa,

Bebecito, se busca a bebecito.

Score: +0

209. bananerito,

a punto de vencer el plazo estoy: me reporto para @guerrero.maldito

Score: +0

210. guerrera-podrosa,

hoy es el último día para jugar. Así que por favor jueguen todas las que puedan si no han jugado aún. Y si ya lo han hecho, esperen con paciencia a los octavos.
Por mi parte busco a bebecito para terminar la fase de grupos que es la única partida que me queda por jugar.

Score: +0

302 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account