'Muchas felicidades para Zeleny, el gran campeón de la Tercera edición del torneo frutero de dominó, año 2024. (finished)

247 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +7

121. El-incomprendido,

hola me reporto para tairona.

Score: +0

122. tairona,

que pena pero no ten[ia energía eléctrica , ahorita me encuentro ensala para el incomprendido

Score: +0

123. Robertog,

Hola vengo con mas resultados: Robertog: 104.
adilemh: 128.

Score: +0

124. adilemh,

hola, para Walter.H, no lo he visto conectado, mañana yo estaré alrededor de las 21 hora, horario del centro de México.

Score: +0

125. Lagaviota,

Dejo mensaje por acá para los interesados por Black machete que tiene la tarjeta de la lacto dañada espera resolver eso para el domingo poder jugar sus partidas feliz día para todos y a mí solo me falta jugar con lupe

Score: +0

126. zoolocotroco,

buenos días desde España. Para el amigo bueterfil estaré en sala toda la tarde de España. Gracias.

Score: +0

127. guagua,

saludos el durazno deja Resultados:
aviador: 117.
El-gerente: 141.

Score: +0

128. Maracucho23,

Resultados:
Lagaviota: 22.
Lupe02: 125.

Score: +0

129. Santander_22,

Me hace falta una partida estaré pendiente creo que es Alejandra

Score: +0

130. alhejandra,

bonita 21. 127. alejandra. 16.

Score: +0

131. Ronald-Weasley,

Más resultados.
Yeico el lobo, mango, 65. Alejandra, torombolo, 126.

Score: +0

132. alhejandra,

alejandra 27, Santander 139

Score: +0

133. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 42.
PrincesaGuerrera: 130.

PrincesaGuerrera alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

134. yomismo,

buenos días. estoy disponible en sala para jugar mis dos partidas que me faltan.

Score: +0

135. Ronald-Weasley,

Último día para jugar.

Score: +0

136. zoolocotroco,

sigo esperando al amigo buterfilpara jugar la partida que me falta

Score: +0

137. El-incomprendido,

hola por favor tairona. mis horario son ahora hasta las 10:30 de la mañana y regreso a la 1:00 de la tarde hora de ecuador.

Score: +0

138. teresita,

me reporto para los dos que me faltan del grupo g

Score: +0

139. adilemh,

sigo sin encotrar a WalterH

Score: +0

140. zoolocotroco,

donde estás amigo buterfiel

Score: +0

141. el-mago-gandalf,

estoy en espera del amigo. el gerente. para jugar la partida que falta. saludos

Score: +0

142. murcielago,

saludos es un onor clasificar ganándole a la dama del dominoo.resultado murciélago 87 carito 132.

Score: +0

143. el-mago-gandalf,

hola paso resultados.
Usted juega una ficha 0/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
el-mago-gandalf gana 0 puntos.
El-gerente gana 27 puntos.
Resultados:
el-mago-gandalf: 47.
El-gerente: 144.
El-gerente alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

144. Ronald-Weasley,

Uno de los últimos resultados.
Edward-Kalen, 70, PrincesaGuerrera, 156.

Score: +0

145. El-incomprendido,

mi ultimo juego.
Usted juega una ficha 2/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
El-incomprendido gana 0 puntos.
tairona gana 35 puntos.
Resultados:
El-incomprendido: 41.
tairona: 150.

tairona alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

146. adilemh,

hola, mensaje para walterH, para jugar nuetra partida, estaré disponible desde ahora y durante cinco horas más.

Score: +0

147. adilemh,

comentar que quedamos en jugar con walterGH hoy a las nueve, horario del centro de México, creo él llegó un poco tarde, cuando regresé le escribí,pero ya no me respondió y se desconectó.

Score: +0

148. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países. Pero primero, hagamos un repaso a cómo quedaron las tablas clasificatorias en los 10 grupos clasificatorios en esta primera fase.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Piña, Lagaviota, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 412 puntos a favor, y 216 puntos en contra, diferencia de +196, se clasifica como líder en la primera agrupación, tras aplicar el desempate..
2: Níspero, Barcelona, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, con 358 puntos a favor, y 330 puntos en contra, diferencia de +28, se convierte en la segunda clasificada por esta llave, tras lo establecido para los desempates.
3: Guanábana, Krejci, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, con 333 puntos a favor, y 333 puntos en contra, diferencia de 0, avanza como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
4: Limón, Lupe02, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Albaricoque, El-incomprendido, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 360 puntos a favor, y 250 puntos en contra, diferencia de +110, se convierte en el ganador de este grupo, y clasifica a la siguiente fase.
2: Naranja, carhito, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 350 puntos a favor, y 268 puntos en contra, diferencia de +82, avanza como segunda clasificada a la siguiente etapa.
3: Plátano, murcielago, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 335 puntos a favor, y 268 puntos en contra, diferencia de +67, avanza como uno de los 4 mejores terceros.
4: Anón, tairona, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Frutabomba, Robertog, 9 puntos, 3victorias sin derrotas, gana de manera absoluta e invicta su grupo clasificatorio. ¡Felicitaciones!
2: Toronja, adilemh, 3 puntos, una victoria, una derrota, clasifica como segunda a la próxima etapa.
3: Maracuyá, Maracucho23, 0 puntos, dos derrotas, gracias por participar.
4: Anoncillo, Walter_gh, 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Grupo D:
1: Mandarina, Ronald-Weasley, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, clasifica como líder de esta agrupación a la fase próxima.
2: Mora azul, Tenzin, 6 puntos, 2 victorias, una derrota,se convierte en el segundo clasificado por esta llave.
3: Mamey, aimesalas, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 304 puntos a favor, y 332 puntos en contra, diferencia de -28, clasifica como uno de los cuatro mejores terceros.
4: Frambuesa, delpifalca26, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo E:
1: Chirimolla, legolas.babiera, 6 puntos, 2 victorias, sin derrotas, avanza como primero de grupo a la próxima etapa de manera absoluta.
2: Almendra, zoolocotroco, 3 puntos, una victoria, una derrota, se convierte en el segundo clasificado por esta agrupación a la siguiente fase.
3: La tuna, Azul_sinestesia, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Cereza, bluebutterfly, descalificado por no presentación.
Grupo F:
1: Manzana, Dywen, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, gana el grupo clasificatorio F, tras vencer en el duelo particular a su rival de empate.
2: Guitasma, damasco, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, obtiene el segundo boleto que otorga clasificación por esta llave.
3: Fresa, fragileheart, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 278 puntos a favor, y 317 puntos en contra, diferencia de -39, clasifica en el segundo lugar del grupo G, debido a las irregularidades existentes en ese grupo.
4: Uva, KaliMan, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo G:
1: Melocotón, yomismo, 3 puntos, una victoria, avanza a la próxima fase por esta llave.
2: Ciruela, Teresita, 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
3: Tamarindo, blackmachete, queda eliminado debido a dificultades tecnológicas y no poder celebrar sus juegos. En una próxima será amigo.
4: Sandía , Chhucky, descalificado por no presentación.
Grupo H:
1: Mango, Yeico-el-lobo, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, gana la agrupación H de manera invicta y absoluta. ¡Felicitaciones!
2: Torombolo , Alhejandra, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segunda a la siguiente etapa.
3: Pera, Santander_22, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas.
4: Kiwi, La_reina_oscura, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo i:
1: Guayaba, el-mago-gandalf, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 369 puntos a favor, y 296 puntos en contra, diferencia de +73, avanza como líder de esta agrupación tras aplicar el desempate.
2: Durazno, Aviador, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 365 puntos a favor, y 343 puntos en contra, diferencia de +22, gana el segundo boleto clasificatorio que otorga este grupo I.
3: Coco, yazmin, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 314 puntos a favor, y 322 puntos en contra, diferencia de -8, avanza como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
4: Cacaguate , El-gerente, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo J:
1: Capulí, Diosa-Freya, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, gana su grupo de manera absoluta e invicta. ¡Felicitaciones!
2: Melón, Edward-Kalen, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 352 puntos a favor, y 326 puntos en contra, diferencia de +26, clasifica en el segundo puesto tras aplicar el desempate.
3: Arándano, PrincesaGuerrera, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 247 puntos a favor, y 381 puntos en contra, diferencia de -134.
4: Nuez, dj_tito, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 254 puntos a favor, y 391 puntos en contra, diferencia de -137.
Felicitaciones para los 24 dominocistas que siguen en competencia, en especial para los tres jugadores que ganaron su grupo de forma invicta, Robertog, Yeico-el-lobo, y Diosa-Freya. También, le damos un agradecimiento sincero a los 16 que dicen adiós por apuntarse y querer ser parte de la misma.
Seguimos avanzando en este refrescante torneo, con el desarrollo de una segunda fase de grupos. Ahora ha llegado el momento de conocer cuáles serán las nuevas llaves clasificatorias, en las que buscamos a los 2 mejjores dominocistas, y a los cuatro mejores terceros.
Grupo A:
Piña, Lagaviota.
Naranja, carhito.
Mamey, aimesalas.
Frutabomba, Robertog.
Grupo B:
Albaricoque, El-incomprendido.
Toronja, adilemh.
Guanábana, Krejci.
Melocotón, yomismo.
Grupo C:
Mandarina, Ronald-Weasley.
Almendra, zoolocotroco.
Fresa, fragileheart.
Chirimolla, legolas.babiera.
Grupo D:
Durazno, Aviador.
Níspero, Barcelona.
Mora azul, Tenzin.
Mango, Yeico-el-lobo.
Grupo E:
Guayaba, el-mago-gandalf.
Guitasma, damasco.
Plátano, murcielago.
Melón, Edward-Kalen.
Grupo F:
Manzana, Dywen.
Torombolo , Alhejandra.
Coco, yazmin.
Capulí, Diosa-Freya.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 135 puntos.
El sistema para definir las tablas clasificatorias es de 3 puntos por juegos ganados, y en caso de empate doble se iría al resultado particular entre los involucrados. Si el empate fuese entre más participantes, entonces utilizaríamos el método de la diferencia entre puntos realizados y puntos permitidos en sus partidas. Por último, les señalo que en caso de que ambos jugadores sobrepasen el límite, el juego ha de repetirse, pues no contemplamos el empate como resultado en este torneo.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo miércoles 14 de agosto, y como es costumbre en estos torneos, no daremos próroga a menos que la situación así lo amerite.
Solo me queda desearles mucha suerte a todos los participantes, y esperar que disfruten el desarrollo de la competencia. Qué las fichas corran por esas mesas siempre con el espíritu de concordia y amistad que debe caracterizarnos.

Score: +0

149. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota 52 Aimee Salas 154

Score: +0

150. Zelenny ,

Resultados:
Krejci: 86.
yomismo: 136.

Score: +0

247 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account