Torneo de nineti al estilo toros-de-mir: ¡Finalizado!

323 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. el_brillante ,

hola? xp. se me fueron los nics de mis contrincantes v

Score: +0

152. toros-de-mir ,

haver te ayudo
13- melek, vs el_brillante vs tiziana_mazzitelli

Score: +0

153. leon_trotsky,

así como dijo la novia del organizador, entro a las noches, de argentina las 23 o 23 30 aprox. jajajajaja

Score: +0

154. galletitas,

chínguense. eso me pasa por ayudarles pajeros :v

Score: +0

155. enamoradadedios ,


aucilio busco a mis contrincantes del equipo 5 se que es rei nenufariado pero no se quien más, bueno aqí ando porfa avisen para jugar

Score: +0

156. yanet,

Buenas. esta noche a las 22 hora de España (16 en Colombia) jugaremos nuestra partida. Espero que no haya ningún impedimento para disputarla.

Score: +0

157. el_brillante ,

sigo buscando :V

Score: +0

158. sandrius,

como dije yo soy de españa así que a tus 23 es muy tarde para mí, no se si te podrías conectar como a tus 7 de la tarde o algo así. Y astrid sigue sin aparecer. Reportándome por aquí de nuevo

Score: +0

159. toros-de-mir ,

llave 5, te enfrentas al rey nenufariado y al rayosaurio

Score: +0

160. alejandro-magno,

bueno, sigo reportándome para mis contrincantes, especialmente para yota, a mario alberto iglesias lo encuentro por aquí sin problema.

Score: +0

161. sandrius,

llevo aquí todo el día y no vi a ninguno de mis contrincantes

Score: +0

162. Rayo.bgtr ,

Yo tengo puente, y tengo libre la mayoría parte del día.

Score: +0

163. galletitas,

otro ermoso día sin ver a mis rivales! :v

Score: +0

164. Garen_Muln ,

la hada reina no aparece, yo y @yanet esperamos a la hora acordada pero no aparece... Esto a decisión del organizador, pero yo y @yanet hicimos lo posible por estar en sus horarios.
Realmente si alguien se anota en un torneo es para jugar, no para tener a alguien detrás.

Score: +0

165. pia_gc ,

¿a cuantas fichas era?

Score: +0

166. mario.alberto.iglesias ,

Igual, sólo encuentro a yoy_el_mejor

Score: +0

167. chochon ,

era a 13

Score: +0

168. PrincipeAmor ,

hola. acá resultados. pia se quedo con 6. estrellita_de_azucar con 0 y yo con 10

Score: +0

169. toros-de-mir ,

haver chicos que les parece si hacemos algo bueno si todos están de acuerdo se puede dar
si hasta el 17 no se completa el resto de partidas podríamos dar 2 días más de plaso para que las 2 personas de cada llave que se estén reportando más jueguen entre ellos para definir como estará su clasificación, quien va primero y quien segundo, u otra obción es hacer el sorteo entre esas 2 personas de cada llave bueno me gustaría que opinen
Gracias

Score: +0

170. yanet,

Buenas. Voto por la primera opción.

Score: +0

171. leon_trotsky,

voto por la segunda, me ha gustado más así.

Score: +0

172. yanet,

Es más divertido jugar que esperar a que alguien haga sorteo. El torneo se resuelve jugando. :)

Score: +0

173. Garen_Muln ,

boto la primera

Score: +0

174. la_fiera_traviesa ,

buenas pido 5000 disculpas ayer la pase sin energía todo el día como andan colocando el alunbrado navideño quitan la energgía si no me an sacado y andan por hay me avisan gracias

Score: +0

175. yanet,

Hada, no tengo forma de ponerme en contacto si no es por el foro. Esta noche a a las 22 hs de España estaré conectada. Espero que podamos jugar la partida...

Score: +0

176. galletitas,

la madre es , que almenos en algunos grupos se reportan 2 de 3 participantes. en el mío por ejemplo, ni uno de mis rivales pezca, f por mi. xd

Score: +0

177. Garen_Muln ,

yo también estaré conectado.

Score: +0

178. sandrius,

boto por la segunda y ando reportándome de nuevo

Score: +0

179. Garen_Muln ,

gané la partida con una ficha, la segunda es hada reina, y la descalificada es @yanet

Score: +0

180. celdris,

Hola me reporto para mis ribales

Score: +0

323 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account