Eliminatorias sudamericanas 1000 millas formato conmebol

285 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. LaDiosaAurora ,

Buenas. No sé si sea tarde pero, me anoto como reemplazo por si surge algún inconveniente con los participantes. Estoy pendiente al hilo :)

Score: +0

32. Diomedesdiaz,

tambien me queria anotar con mi Colombia de baina tu casique llego tarde

Score: +0

33. elcholito,

Bueno chicos a los que se han reportado para ser tomados en cuenta por si ocurre algo, los tendré en cuenta amigos, ya se ha jugado una partida, y recuerden el plazo es hasta mañana, en cuanto a mi rival usted dirá a qué hora jugamos, tengo más comodidad después de las seis de la tarde hora de Ecuador, pero si quiere jugarla en otro horario me avisa no hay ningún problema

Score: +0

34. la_maestra_joha,

para el rey, por acá ando

Score: +0

35. Elaine,

Buenas, (aviso por aquí, porque sus privados están cerrados): Brillante acá estoy esperando para jugar.

Score: +0

36. josep-guardiola ,

Que raro porque yo ayer le mande un privado sin tenerlo en mi lista de amigos xd

Score: +0

37. hada_de_la_luna ,

hola! para la enamorada del altísimo, por aquí estoy para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Score: +0

38. Jarro_Mocho ,

Para mi contrincante, cuando guste. Si es hasta mañana solo podré en la tarde, en la mañana debo salir

Score: +0

39. la_maestra_joha,

traigo resultados
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:la_maestra_joha: 3025.
Rey_nenufariado: 1300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

40. avena_polaca ,

hola, me apunto por si alguien se retira o pasa algo

Score: +0

41. Elaine,

Hola. Dejo por acá los resultados de la partida y mi aviso de que me retiraré, puesto que me ha surgido un contratiempo y no puedo asegurar estar al pendiente para jugar.
Resultados:Elaine: 2100.
el_brillante: 3000.
Éxitos a quien me reemplace.

Score: +0

42. PrincipeAmor ,

bamos que se puede

Score: +0

43. elcholito,

@falcao, Como primer suplente espero tu confirmación para ver si continúas con Argentina en reemplazo del compañero que se retiró

Score: +0

44. hada_de_la_luna ,

hola! si aún se puede jugar, enamorada del de las alturas por aquí estaré hasta las 23 Colombia! :) :)

Score: +0

45. Gh1s,

buenas aún se puede participar? me anotaría por paraguay

Score: +0

46. Emil-Solerian,

y ecuador se lo da vuelta a uruguay en una sola ronda. Resultados:elcholito: 3425.
galarar23: 1700.

Score: +0

47. elcholito,

Resultados:elcholito: 3425. galarar23: 1700.
Queda una partida por jugarse y solamente hay plazo hasta hoy recuerden, si no se aparece Falcao hasta la medianoche del día de hoy, esperaré a la diosa aurora que fue la segunda en reportarse como suplente,

Score: +0

48. enamoradadedios ,

hola amigos tuve un problema muy grande ayer personal y por eso no había benido, pero me reporto para mi contrincante

Score: +0

49. elcholito,

Hable con la enamorada, por única ocasión tiene hasta el mediodía para jugar contra la estrellita, mientras conseguimos el reemplazo de Argentina, si no se juega esta partida el ganador será Colombia por reportarse en tiempo reglamentario.
Por otra parte. Falkao, la diosa aurora, diomedes, wili 22 y saman, El primero que reporte será el encargado de reemplazar a Argentina y continuar con la campaña hecha hasta este momento, esperaré hasta el mediodía por la partida que falta enseguida seguiremos con la tabla de posiciones y la tercera fecha

Score: +0

50. enamoradadedios ,

para estrellita aqí estoy voy a terminar de desayunar pero estoy aqí

Score: +0

51. elcholito,

Jugadas dos fechas aquí está la tabla de posiciones próxima fecha y un par de observaciones.
Clasificación.

1El brillante bolivia 6+3825.

2La maestra joa paraguay 6+1400.

3Elaine argentina 3+2250.

4Enamorada de dios chile 3+2150.

5El cholito Ecuador 3+1325.

6Mikimausaurio brasil 3+925.

7El rey menufariado venezuela 3+200.

8Estrellita de azucar colombia 3-925.

9Galagar23 uruguay 0-3875.

10Sol de chocolate peru 0-4425.

Fecha 3.
El brillante bolivia vs el cholito ecuador.
Argentina vs la maestra joa paraguay.
Estrellita de azucar colombia vs galagar 23 uruguay.
Enamoradade dios chile vs sol de chocolate peru.
Mikimausaurio brasil vs rey menufariado venezuela.
Nota.

1. El + -, se refiere a la diferencia de kilómetros entre un participante y otro, Y no al kilometraje total recorrido.

2. La partido entre Colombia y Chile, la ganó Colombia por haberse reportado en el momento, y Chile no queda descalificado puesto que se reportó por privado conmigo, pero es la única vez que haré excepción puesto que hubo un retiro Y estaba tratando de cuadrar A otro usuario con Argentina, cómo está el reglamento los tres puntos son para Colombia pero no obtiene kilometraje a favor y Chile tampoco obtiene kilometraje en contra puesto que la partida no se jugó.

Tienen hasta el día lunes a la medianoche para jugar las partidas correspondientes

Score: +0

52. josep-guardiola ,

Me reporto.

Score: +0

53. PrincipeAmor ,

hola confirmo por argentina. graciass por la inbitación cholito!

Score: +0

54. elcholito,

De nada amigo wili, la maestra joa dee Paraguay será tu adversario en esta jornada

Score: +0

55. la_maestra_joha,

aquí ando para jugar

Score: +0

56. LaDiosaAurora ,

Buenas. Solo paso para decir que yo me había anotado como suplente luego de Falcao pero bueno, ya está. Suerte a los participantes.

Score: +0

57. enamoradadedios ,

hola me reporto para sol de chocolate, par que podamos jugar yo adaré aqí esta nochesita o mañana

Score: +0

58. BobLeeSwagger,

hola que tal amiga . oye , esta noche estaré conectado por acá pero no estaré disponible para jugar porque estaré cuadrando unas canciones con un amigo ya que los 2 tocamos en el grupo de nuestra iglesia entonces se vino a quedar hoy . mañana podría ser

Score: +0

59. Emil-Solerian,

uruguay consigue sus primeros 3 puntos, y de que manera!
Resultados:galarar23: 4200.
estrellita_de_azucar: 700.

Score: +0

60. elcholito,

Aurora, desde el día de ayer en la mañana estuve pidiendo reportes ninguno de los suplentes se reportó, para otro torneo será. En cuanto a mi rival para ver si jugamos mañana en la noche, o si estás disponible ahora podemos darle

Score: +0

285 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account