Eliminatorias sudamericanas 1000 millas formato conmebol

285 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Emil-Solerian,

pues, que yo recuerde los equipos en las eliminatorias se enfrentan dos veces no?

Score: +0

152. LaDiosaAurora ,

Buenas, traigo resultados.
Resultados: LaDiosaAurora (Bolivia): 4000.
reina_Esmeralda (Colombia): 2350.

Score: +0

153. enamoradadedios ,

hola muchachos entre que mi inter no a andado muy bien, solo e podido jugar con la diosa aurora estoy buscando a miquimausaurio y estrellita de azucar porfavor reportarse tengo privados aviertos

Score: +0

154. LaDiosaAurora ,

Hola. Para la enamorada, por si te sirva de dato. La estrellita está ahora como reina esmeralda, pero para coordinar con ella deberás agregarla a lista, ya que tiene privados cerrados.

Score: +0

155. josep-guardiola ,

Si yo ya llegue a jugar contra sol fue en la jornada 2.

Score: +0

156. BobLeeSwagger,

cierto

Score: +0

157. josep-guardiola ,

esperando ribales de las fechas 9 y 10.

Score: +0

158. elcholito,

1000 disculpas muchachos hasta el domingo era el plazo para jugar las partidas, Cómo fallé también el día de ayer con el posteo de enfrentamientos, tienen hasta hoy a las seis de la tarde hora de Ecuador si todavía no se han jugado algunas partidas, yo ya jugué todas mis partidas correspondientes. Otra cosa que me ha estado rondando dudas es sobre si terminamos el torneo en estas dos semanas que falta, puede ser cuatro fechas esta semana y cuatro fechas la próxima semana no sé si alguien tenga inconveniente con eso. ahora me pondré hacer la sumatoria de la noche estarán los enfrentamientos de las cuatro fechas correspondientes

Score: +0

159. josep-guardiola ,

vamos que quiero seguir con la buena racha.

Score: +0

160. elcholito,

Miki y sol, espero hayan leído bien la tabla de enfrentamientos, recuerden son 18 fechas nueve de ida y nueve de vuelta así que no diré nada más si falta alguna partida hasta las seis de la tarde vuelvo y repito recibo resultados luego de esto publicare los próximos enfrentamiento y si no se ha jugado algún encuentro are correspondiente a las reglas establecidas
Hasta el momento tengo registrados 11 resultados por lo que haré la sumatoria comenzando por los que tienen todas las tres fechas jugadas si no hay novedad hasta las seis Los demás integrantes serán ubicados según corresponda a las reglas mostradas en el primer mensaje de este torneo, recuerden que esta era una triple fecha y cada uno debía jugar tres partidas

Score: +0

161. josep-guardiola ,

Yo eh jugado hasta la 8 que es la que esta, la 9 y la 10 nose contra quienes me toca pero estare disponible hoy casi todo el día por si me buscan mis ribales. Y apenas el Domingo pude entrar ya que mi computadora estaba descompuesta y no tenía como entrar.

Score: +0

162. elcholito,

Las partidas que faltan son Argentina versus Venezuela y Brasil versus Chile de la fecha nueve,y perú versus Brasil y Chile versus Colombia de la fecha 10.

A partir de esta noche prepárense para un calendario Super apretado como en la vida real se están llevando las cosas actualmente ja ja ja.
Desde esta noche hasta el día domingo 13 deberán jugar las fechas 11 12 13:14. Y la próxima semana desde el lunes 14 hasta el domingo 20 deberán jugar las últimas cuatro fechas hasta culminar el torneo y saber quién será el campeón, así que no habrá retrasos. Suerte con las partidas que faltan

Score: +0

163. josep-guardiola ,

esperando a Chile que nose quien sea y esperando a Colombia.

Score: +0

164. enamoradadedios ,

hola amigos aqí los resultados entre colombia y yo, Resultados:enamoradadedios: 4050.
reina_Esmeralda: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades a reina espemeralda

Score: +0

165. BobLeeSwagger,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:diego_delavega: 3200.
mickey-mouse-saurio: 575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

166. josep-guardiola ,

Resultados:enamoradadedios: Chile 850.
mickey-mouse-saurio: Brasil 4000.

Score: +0

167. enamoradadedios ,

posteo para que el cholito ponga los enfrentamientos

Score: +0

168. josep-guardiola ,

No los puso.

Score: +0

169. PrincipeAmor ,

hola. las beses que entré no lo encontré al rei. el represntante de venezuela

Score: +0

170. josep-guardiola ,

cambio de nick amigaso

Score: +0

171. elcholito,

Bueno muchachos a continuación daré las próximas fechas, somos pocos participantes en este torneo pero para que no hayan inconvenientes a la hora de buscar a sus contrincantes para jugar las partidas les pido de favor que si se cambian el nombre lo notifiquen por acá y coloquen su antiguo usuario para que los contrincantes puedan identificarlos también. Como son ocho fechas que faltan para no hacerlo tan redundante, Primero escribiré la lista de los usuarios y sus respectivos países para que los vayan memorizando aunque me imagino que hasta estas alturas ya los deben tener identificado pero por el cambio de Nick y eso, posteriormente en los enfrentamientos citaré solamente el nombre de cada país así que a estar pendientes, espero que alguien publique para dar la lista de enfrentamientos

Score: +0

172. Emil-Solerian,

posteo

Score: +0

173. josep-guardiola ,

posteo igualmente.

Score: +0

174. PrincipeAmor ,

a jugar!

Score: +0

175. elcholito,

Finalizadas 10 fechas de nuestra competición así quedó la clasificación.
uno, Brasil mikimausaurio 21+12925.
Dos, Bolibia la diosa aurora 21+10825.
Tres, Uruguay Galagar69 18+3175.
Cuatro, Paraguay la maestra joa 18+300.
Cinco, Peru diego_delabega 18 -7525.
Seis, Argentina Wili22 15+675.
Siete, Chile enamorada de Dios 13+8950.
8, Colombia reina_esmeralda 9 -7725.
9, Ecuador el cholito 8 -6650.
10, Venezuela alegro 7 -8675.

Nota. La única partido que faltó por jugar fue Argentina versus Venezuela, ganando Argentina por un reporte obteniendo los tres puntos.

Ahora daré a conocer las ocho fechas finales, tendrán plazo para jugar a partir de este momento hasta el próximo día miércoles desde la fecha 11 hasta la fecha 14, Y de la fecha 15 hasta la fecha 18 habrá plazo para jugar hasta el domingo 20 de diciembre.
Por favor a partir de ahora además de el resultado pongan el nombre de los equipos a los cuales representan también porque sinceramente me embólate bastante con el cambio de usuarios y todo eso, buena suerte y a jugar, recuerden 3000 puntos y todas las opciones activadas, algunos usuarios me han preguntado lo dije al principio pero no está demás aclarar, no importa si usan la carta de 200 km eso es elección de ustedes.

Fecha número 11.
Uruguay - Colombia.
Perú - Chile.
Venezuela - Brasil.
Paraguay - Argentina.
Ecuador - Bolivia.
Fecha 12.
Colombia - Ecuador.
Brasil - Uruguay. Bolivia - Paraguay.
Argentina - Perú.
Chile - Venezuela.
Fecha 13.
Uruguay - Argentina.
Perú - Bolivia.
Brasil - Colombia.
Paraguay - Chile.
Ecuador - Venezuela.
Fecha 14.
Colombia - Paraguay.
Venezuela - Perú.
Bolivia - Uruguay.
Argentina - Brasil.
Chile - Ecuador.
Fecha 15.
Colombia - Perú.
Venezuela - Bolivia.
Paraguay - Uruguay.
Chile - Argentina.
Ecuador - Brasil.
Fecha 16.
Uruguay - Venezuela.
Perú - Ecuador.
Brasil - Paraguay.
Bolivia - Chile.
Argentina - Colombia.
Fecha 17.
Uruguay - Perú.
Colombia - Bolivia.
Brasil - Chile.
Paraguay - Ecuador.

Argentina - Venezuela.
Fecha 18.
Perú - Paraguay.
Venezuela - Colombia.
Bolivia - Brasil.
Chile - Uruguay.
Ecuador - Argentina

Score: +0

176. la_maestra_joha,

bueno, me reporto para cualquiera de los chicos

Score: +0

177. josep-guardiola ,

y gfuimos a Uruguay y le ganamos de visita en una gran partida
Resultados:galarar69: Uruguay3275.
mickey-mouse-saurio: Brasil5600.

Score: +0

178. Jarro_Mocho ,

Resultados:mickey-mouse-saurio (Brasil): 1125.
Allegro (Venezuela): 3400.

Score: +0

179. josep-guardiola ,

esta vez no pudimos contra Venezuela, fuimos a Caracas y jugamos con suplentes porque acababamos de jugar contra Uruguay y dejamos descansar a los titulares para jugarle a Colombia y perdimos en una derrota que ahora nos deja con 8 victorias y 4 derrotas, esperando a Colombia para terminar la partida, a Argentina, a Ecuador, a Paraguay, Chile y Volivia.

Score: +0

180. enamoradadedios ,

hola muchachos despues de haberme echo un lío con tantas fechas quiero reportarme para mis oponentes de las primeras fechas y aprobecho yo y pregunto lo siguiente en caso de que encuentre a mis contrincantes primero de las fechas 15 a la 18 puedo jugarlas también o tengo que esperar asta el otro miercoles para comensar?así que bueno me reporto dejen porfavor orarios

Score: +0

285 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account