Eliminatorias sudamericanas 1000 millas formato conmebol

285 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. LaDiosaAurora ,

Buenas, traigo resultados.
Resultados:LaDiosaAurora (Bolivia): 4000.
enamoradadedios (Chile): 1575.
¡Usted es el ganador de la partida!

Para los demás oponentes, aquí ando. Por cierto, algo que me llamó la atención es que entre mis enfrentamientos no tengo a Argentina, no sé si al organizador se le pasó, o ya se jugaron los 2 correspondientes. Edito, ya está aclarado, habían jugado ya los participantes que estaban antes que nosotros, que habíamos entrado como reemplazantes. Disculpe la molestia.
Para los demás, aquí ando.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Dec 15 2020 00:49:07

242. BobLeeSwagger,

Resultados:diego_delavega: 2525.
LaDiosaAurora: 4100.

¡LaDiosaAurora es el ganador de la partida!

Score: +0

243. PrincipeAmor ,

primero me reporto para el cholito. representante de ecuador. y aora lo siguente. argentina consigue una victoria agónica frente a colombia!
urno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diego_delavega: 3000.
wili22: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

244. josep-guardiola ,

disculpa amigasopero es Perú no es Colombia, yo igual espero a elcholito.

Score: +0

245. PrincipeAmor ,

es berdad amigazo. nose que me anda pasando. en el torneo de falcao me paso lo mismo jajaja. escribi a otra chica que no estaba en su torneo xdxd

Score: +0

246. lishi,

este torneo está genial! lástima que no me inscribí a tiempo. yo jugaría por perú

Score: +0

247. josep-guardiola ,

Y donde se metio Ecuador que no lo encuentro por ni un lado?

Score: +0

248. enamoradadedios ,

pero alguien me puede decir donde está el cholito?

Score: +0

249. elcholito,

Perdón muchachos no he tenido tiempo, les ruego que me disculpen he pasado muy ocupado, y un poco afectado de salud, estado resfriado, en este fin de semana he pasado con un guayabo terrible y no me ha dado ganas ni de levantarme de la cama hasta el día de hoy, para mis adversarios pónganse pilas, para jugar entre hoy y mañana recuerden que sólo hasta este miércoles hay plazo para jugar hasta la fecha 14. Y para Los enfrentamientos los dejé publicados así que no incumplir en esa parte como organizador soy a todo dar, ahora como participante si quieren pueden achacarme están en todo su derecho aunque sinceramente no fue al propósito que lo hice de hecho también quede eliminado en otros torneos, pido 1000 disculpas nuevamente

Score: +0

250. josep-guardiola ,

Entendemos amigo, de hecho yo me preguntaba y si me empesé a pprocupar si te pasaba algo.

Score: +0

251. enamoradadedios ,

hola chicos bueno aqí traigo resultados con diego de la vega de perú, ganando yo y los resultados son estos Resultados:enamoradadedios: 4400.
diego_delavega: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades digo buen juego, y bueno aoa solo me falta jugar con el cholito avisa aigo

Score: +0

252. la_maestra_joha,

traigo resultados
Resultados:la_maestra_joha: 2525.
elcholito: 3600.

¡elcholito es el ganador de la partida!

Score: +0

253. josep-guardiola ,

Así termino mi participación contra Ecuador nada bien, Resultados:mickey-mouse-saurio: Brasil 1050.
elcholito: Ecuador 3775.

gracias por el torneo amigo, termino mal lo se, esperando que lugar quedo luego de 10 victorias y 8 dderrotas.

Score: +0

254. elcholito,

elcholito: 3775. Miki 1050

Score: +0

255. LaDiosaAurora ,

Buenas. A mí me faltan solamente 3 partidas. con el cholito (ecuador) con Allegro, disculpe si escribí mal el nick (venezuela) y con reina esmeralda (Colombia) dejo constancia además en el caso de esta última persona, de que ya le comenté que debíamos jugar y no me dio respuesta concreta, yo no le contactaré más. si ella desea jugar que me escriba un mensaje privado, lo mismo para Venezuela y Ecuador. Hoy no prometo jugar ninguna partida, pero mañana es más seguro ya que en un par de horas desconecto y no puedo demorarme.
Mañana nos vemos, un saludo cordial.

Score: +0

256. Jarro_Mocho ,

Resultados:Allegro: 2350.
elcholito: 3175.

Score: +0

257. elcholito,

He jugado tres de las ocho partidas, estaré un rato más y si no mañana en la noche para jugar contra Bolivia, Colombia, Chile, porque sólo hay oportunidad hasta mañana. Y las otras dos partidas restantes, las puedo terminar en el transcurso de estos días hasta el domingo, así que todo bien. recuerden hasta la fecha 14 sólo hay tiempo hasta el día de mañana pónganse pilas muchachos y espero a mis rivales y principalmente a los de las tres primeras fechas

Score: +0

258. BobLeeSwagger,

estaré por acá, hasta las 12 de la noche, hora venezolana mi pregunta es contra quienes me falta jugar

Score: +0

259. Jarro_Mocho ,

Resultados:Allegro (Venezuela): 2050.
LaDiosaAurora (Bolibia): 4100.

Score: +0

260. LaDiosaAurora ,

Bueno señor cholito, lo esperé como habíamos acordado para jugar y no pudo ser, ya acaba el plazo y yo debo irme a descansar. Así que usted como organizador sabrá qué medida tomar. Y para reina esmeralda, con quien hay tiempo hasta el domingo pues...ahí dejo a criterio de ella, yo tengo predisposición a jugar. Un saludo.

Score: +0

261. BobLeeSwagger,

reporte numero 2 para mis contrincantes restantes reportarse con migo para jugar porque no se quienes són . yo soy perú

Score: +0

262. PrincipeAmor ,

y que paso con esto? se murio? xd

Score: +0

263. josep-guardiola ,

Es que como el organizador ya ni entra pues esto se esta lllendo abajo.

Score: +0

264. PrincipeAmor ,

se esta yendo abajo poreso lo subo xd. jaja.

Score: +0

265. LaDiosaAurora ,

Una verdadera pena que se esté perdiendo, cuando el formato por fin era un poco distinto a lo que veníamos viendo. Bueno, tengo entendido que hasta hoy se pueden jugar todas las fechas...parece soy la única que falta xD. En fin...

Score: +0

266. Blas,

hola puedo partisipar?

Score: +0

267. josep-guardiola ,

Lo que pasa como el organizador no entra esto nno se termina.

Score: +0

268. PrincipeAmor ,

ami tambien me falta la partida con el organisador xd.

Score: +0

269. enamoradadedios ,

hola a mi me falta la partida con el cholito

Score: +0

270. BobLeeSwagger,

arriva ilo me reporto nuevamente entonces ya no me toca jugar contra mas nadien? yo soy perú

Score: +0

285 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account