¡subtorneo de tren mexicano por el titán de titanes! semi final

78 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Garen_Muln ,

Resultados:
Zapdos: 162.
Grisersitha_23: 0.

Score: +0

62. Corona,

Buenas. voy a estar un rato hoy a partir de ahorita, ojalá y podamos terminar la partida

Score: +0

63. sandrius,

aver si podemos coincidir, si no pasa túu

Score: +0

64. el-dragon ,

buenas, vengo a recordar que el plazo de juego finaliza esta noche. estas son las partidas que quedan.

  1. jere25 contra gatita-de-peluche.
  2. sandrius contra Corona.

Score: +0

65. gatita-de-peluche ,

dejo reporte

Score: +0

66. jere25,

Resultados:
gatita-de-peluche: 112.
jere25: 28.

Score: +0

67. el-dragon ,

finalizó el plazo de las partidas. semifinales por el subtorneo de tren mexicano terminando el día 24 por la noche de argentina... justo en navidad!

  1. jere25 contra Corona.
  2. Grisersitha_23 contra LaDiosaAurora.

Score: +0

68. Rayo.bgtr ,

Posteo en caso de que el 24 sea requerido.

Score: +0

69. Summer_Quinn,

Hola, me reportooo

Score: +0

70. LaDiosaAurora ,

Edito con resultados.
Resultados:
Grisersitha_23: 129.
LaDiosaAurora: 0.
Grisersitha_23 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Dec 20 2020 17:22:33

71. Corona,

Buenas. paso para dejar reporte. hemos jugado 2 veces, pero ambas veces se han tenido que dejar la partida en curso, una porque tube que salir yo y otra jere. Tenemos la partida guardada, por el momento voy ganando yo, pero no está nada definido todabía; solamente para que no se piense que no hay interés. saludos.

Score: +0

72. jere25,

Resultados:
Corona: 61.
jere25: 151.

Score: +0

73. el-dragon ,

buenos días. tenemos la final del subtorneo de tren mexicano. ladiosaaurora me comunicó que no continuaría participando del torneo, pero intentaría jugar al menos la final de este. esto quiere decir que corona clasifica a la fase final por el titán de titanes de playroom, teniendo ya todos los participantes clasificados.

Score: +0

74. LaDiosaAurora ,

Hola. Bbueno, confirmo la comunicación con el organizador. Ahora pregunto...entonces, se puede jugar la final? Si es así corona, cuando guste. Hoy estaré hasta las 15 horario paraguayo y mañana también, aunque no muy temprano, porque es navidad y siempre se duerme hasta tarde. Nada, si se puede le damos. Un abrazo.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Dec 24 2020 13:51:46

75. el-dragon ,

sí porsupuesto que pueden

Score: +0

76. LaDiosaAurora ,

Buenos días. Para corona finalmente ayer no pude estar, decidí desconectar completamente de la plataforma. Hoy estaré porque también tengo que cumplir con otro torneo en el cual estoy comprometida, si es que aún es posible podemos jugar la partida, este es un juego que me gusta mucho y sería bueno poder definir este subtorneo, al cual agradezco haber sido admitida. Ahí nos vemos si se puede, saludos.

Score: +0

77. Corona,

Al final yo también desconecté por completo de la sala ayer, pero acá están los resultados; excelente contrincante!
Resultados:
Corona: 19.
LaDiosaAurora: 133.

Score: +0

78. el-dragon ,

felicitaciones señor corona

Score: +0

78 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account