Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messages, 51 pages:  1 2 34 5 6; 51 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. PrincipeAmor ,

hola hola. cuando kiera el representante de los pumas. me reporto.

Score: +0

92. josep-guardiola ,

Buenos días muchachos, recuerdo que es a 5000 sin usar la de 200 y todo activado menos por defecto cuando dice iniciar opciones por defecto.
Partidas que faltan:

  1. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  2. Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM vs wily22 tigres de la universidad de Nuevo leon.
  3. itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  4. 4.
    filosofaurio69 Cruz Azul vs Alaine Atletico San Luiz.
  5. Juanma08 Santos de Torreón vs Falcao Tusos de Pachuca.
  6. Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla vs facu69 America.
  7. el_loquito_de_manavi con los gallos de Queretaro vs reyna_esmeralda Loz zorros del atlas.
  8. palosaurio Xholoscuintres de Tijuana vs siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de Juarez.

Score: +0

93. enamoradadedios ,

hola hola a jugar que yo no se ustedes pero yo quiero pasar a la tercera fecha!

Score: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

los cholos dan una paliza monumental a los brabos de juárez con la intención de clasificarse a liguilla y hacerlo muy bien! Resultados:palosaurio, cholos de tijuana: 5500.
Siyajamba-eucanieni-cuencos, brabos de juárez: 800.

Score: +0

95. teresita,

para itachi cuando quieras podemos jugar yo soy de méxico

Score: +0

96. PrincipeAmor ,

hola. otro triumfo de los tigres y esta bes frente a los pumas. buen juego amigo!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 5950.
Shiisuylaleyenda: 4200.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

97. alejandro-magno,

Bueno; los camoteros han desplumado las águilas! resultados: Yoi-el-mejor (puebla): 6500.
facu69 (américa): 2700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

98. josep-guardiola ,

  1. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.
  2. itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Teresita Los rayados de Monterrey.

filosofaurio69 Cruz Azul vs Alaine Atletico San Luiz.

  1. Juanma08 Santos de Torreón vs Falcao Tusos de Pachuca.
  2. el_loquito_de_manavi con los gallos de Queretaro vs reyna_esmeralda Loz zorros del atlas.

son las partidas que quedan, al momento han habido grandes sorpresas, unos han subido muchos puestos al momento otros han bajado algunos puestos, los tigres son los unicos que se mantienen como primeros

Score: +0

99. Zeref ,

Resultados:itachi_uchiha: 5325.
teresita: 2675.

Score: +0

100. josep-guardiola ,

Bueno la tabla se mueve, ahora itachi con el toluca al momento esta en tercero de ahí para abajo todos hemos bajado un peldaño, vamos muchachos faltan por jugar:

1. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.

filosofaurio69 Cruz Azul vs Alaine Atletico San Luiz.

  1. Juanma08 Santos de Torreón vs Falcao Tusos de Pachuca.
  2. el_loquito_de_manavi con los gallos de Queretaro vs reyna_esmeralda Loz zorros del atlas.

4 partidas por jugar y la tabla se va ir moviendo como se vaya jugando la fecha, si tienen dudas o gustan saber como van sus equipos les digo en privado, al final de la fecha pondre toda la tabla general con puntos a fabor y encontra.

Score: +0

101. Danik,

Enmm, me reporto para mí rival

Score: +0

102. Alaine,

Me reporto para mi ribal

Score: +0

103. Juanma08,

Me reporto para mi rival que me mande privado por acá voy a andar y disculpen por

Score: +0

104. Blas,

hola. donde están las chivas?

Score: +0

105. josep-guardiola ,

vamos muchachos, creo que ya saben las partidas restantes, espero por lo menos hoy se jueguen 3 de las 4 que quedan ya que el filo esta baneado y no podra entrar hasta mañana para jugar su partida xd

Score: +0

106. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la liga mx!

Score: +0

107. josep-guardiola ,

Chicos traten de jugar porfabor, les pido de todo l gran fabor que pongan horarios, que cordien con sus ccompañeros, no quiero que se llegue el plaso de cada fecha y teneer que dar ni una partida por empate pero sino la juegan nada que hacer no queda de otra, partida no jugada al final de cada fecha partida que va hacer un empate, lo cual se suma un punto cada uno en esa partida, partidas restantes son:
1. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.

filosofaurio69 Cruz Azul vs Alaine Atletico San Luiz.

  1. Juanma08 Santos de Torreón vs Falcao Tusos de Pachuca.
  2. el_loquito_de_manavi con los gallos de Queretaro vs reyna_esmeralda Loz zorros del atlas.

Faltan 4, a ponerse las pilas mañana y tratar de de jugar todas si es posible mañana, entre más rapido se jueguen más avansamos, si mañana juegan las 4 partidas que quedan en la fecha 3 dare solo 2 días de plaso sino seguire dando 3 días.

Score: +0

108. PrincipeAmor ,

si porque los tigres ya keremos jugar la tersera fecha xd. keremos aprobechar el buen momento de los jugadores! jaja

Score: +0

109. Danik,

Para Milton_BSC: . Yo puedo mañana, tu di orario

Score: +0

110. josep-guardiola ,

partida entre Chivas y el leon, Milton es de Ecuador y greisercitha de Mx, a la partida entre el loquito y reyna_esmeralda ella es de Colombia y é d Ecuador, la de juama y falcao, falcao es de Colombia, y la ultima nose de donde son pongan horarios y de donde son para que cordienen cadea uno para sus contricantes,el filo regresa mañana temprano para jugar contra alaine, mañana creo que por lo menos si les ponen ganas se juegan hasta las 4 partidas restantes sino por lo menos 3. vamooos mañana temprano posteo y subo hilo, por lo tanto mañana el primero que pueda suba el hilo el primero queentre de todos los que estamos, sigamos ayudando a que el hilo se mantenga arriba.

Score: +0

111. PrincipeAmor ,

arribiba ilo

Score: +0

112. josep-guardiola ,

Buenas chicos estamos a el segundo día de la fecha 2 y faltan las siguientes partidas:
1. grisercitha_23 Chivas de Guadalajara vs milton_bsc Esmeraldas de el Leon.

filosofaurio69 Cruz Azul vs Alaine Atletico San Luiz.

  1. Juanma08 Santos de Torreón vs Falcao Tusos de Pachuca.
  2. el_loquito_de_manavi con los gallos de Queretaro vs reyna_esmeralda Loz zorros del atlas.

vamos chicos traten de jugar hoy porfabor, si se puede, vamos y traten de cordinar con sus ribales.

Score: +0

113. PrincipeAmor ,

que no se pierda la liga. bamos que se pone lindo!

Score: +0

114. galletitas,

ahora sí , me reporto para el sanluíz xd

Score: +0

115. La-madre-de-la-hija ,

yo quiero jugar la tersera fecha que no crean que me an ganado!

Score: +0

116. alejandro-magno,

arriba hilo

Score: +0

117. josep-guardiola ,

La liga se pone buena v ganando e leon a las chivas dandole una ggran palisa, esperando que la terminen.

Score: +0

118. Blas,

gooooooooooll

Score: +0

119. josep-guardiola ,

vamoooos muchachos.

Score: +0

120. Blas,

hola chicos. mis resultados. Usted juega una carta As del volante.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Grisersitha_23: chivas. 2225
Milton_BSC: león. 7075. espero escalár! en la tabla.

Score: +0

1526 messages, 51 pages:  1 2 34 5 6; 51 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account