Sala Steel Chess Tournament

129 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. alejandro_pasasin,

Alejandro Pasasin, quiero participar . anótenme por fabor.

Score: +0

32. Ice-Girl,

hola! saludos!
gege.
no ,yo solo pasaba para felicitarte por el torneo y nada mas!
abrazos y éxitos a todos!

Score: +0

33. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Agradezco a @Aliresa por comunicar mi mensaje. Sin embargo, los enfrentamientos que el menciona los he descartado y realizado nuevamente, teniendo en cuenta a los dos últimos jugadores anotados. Estos pasan el límite de cupos impuesto, pero la diferencia que marcan no es tan grande y uno de ellos no pudo publicar antes, según se me informa.
Entrando en materia, antes de pegar los resultados de los duelos les recuerdo que deben jugarse dos partidas alternando los colores, y que la jornada que está comenzando se extenderá hasta el jueves veinticinco de febrero. Ahora sí, lo que interesa:
blasgomezcaballero versus alejandro.
MAQUIAVELO versus lotario.
Giannip16 versus lunaris21.
inmortal versus alejandro_pasasin.
chopin versus Aliresa.
tierna-burbuja versus tigre77.
EzrraBridger versus samuel-naranjo.
ElXeneize versus captain-nemo.
artemisa versus Harry_Potter.
Saludos.

Score: +0

34. alejandro,

Buenas, aprovecho el foro para acordar una hora con mi rival.
Yo podría todas las noches a partir de las 9, y el miércoles y jueves a partir de las 18:30. Todo horario español.
Agradecería que blasgomezcaballero dijera si alguna de estas franjas horarias le va bien y si no es así intentamos proponer otras.
Un saludo.

Score: +0

35. chochon ,

aprovecho el momento para acordar un horario con @aliresa.

Score: +0

36. bartolomeo ,

para el compañero rayo, estoy disponible siempre después de las 5 hora Colombia.

Score: +0

37. tierna-burbuja ,

en mi caso me queda cómodo en las horas de la tarde, quedo atento a mi ribal.

Score: +0

38. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Voy a solicitar que aquellos que se reporten por aquí, lo hagan ofreciendo horarios o propuestas para coordinar con los rivales, como lo hicieron los compañeros de arriba. Decir "me reporto" o similares no vale de nada.
En cuanto a mi oponente, comentarle que si estoy conectado es muy probable que esté disponible para jugar, así que puede escribirme cuando guste y vemos si concretamos el enfrentamiento.
Saludos.

Score: +0

39. ladiosasexi,

Hola, con mi commpañero de juego hemos acordado la partida para las 6:30 hora Argentina. Saludos :)

Score: +0

40. chochon ,

bueno, me ganó las dos! tremenda, aliresa!

Score: +0

41. tierna-burbuja ,

yo sigo esperando el contacto del tigre, a eso de las cinco hora colombia estaría bien.

Score: +0

42. Aliresa,

Gracias, y suerte para los demás jugadores en sus respectivas partidas.

Score: +0

43. alejandro,

Buenas,
Jugué mi partida con @blasgomezcaballero y ganó las 2. Desde aquí le felicito por unas hermosas partidas. Les dejo las 2 en notación algebraica por si quieren disfrutarlas. Pido disculpas por cualquier posible fallo porque las anote a posteriori de memoria:
Partida 1, yo con blancas:
e4
e5
nf3
nc6
bb5
a6
bxc6
dxc6
nxe5
be6
d4
bd6
nf3
f6
0-0
ne7
re1
ng6
h3
c5
d5
bd7
ne2
qc8
b3
0-0
c4
bxh3
gxh3
qxh3
ng3
bxg3
fxg3
qxg3+
kf1
ne5
nxe5
fxe5+
ke2
rf2++

Partida 2, yo con negras:
d4
d5
c4
e6
c5
b6
e3
bxc5
bb5+
bd7
bxd7
qxd7
nc3
cxd4
qxd4
nc6
qd3
nf6
bd2
e5
nge2
bc5
0-0
0-0
ng3
d4
exd4
exd4
nce2
re8
nh5
ne5
neg3
nxh5
nxh5
rd8
qg3
qg4
bh6
gxh6
nf6+
kf8
nxg4
d3
nxe5
rxe5
qxe5
bd4
qxc7
rd5
rd1
bxb2
re1
d2
qe7+
kg7
rd2
bc3
qxa7
kg6
qa6+
kf5
qc8+
kg4
qxc3
f5
qf3+
kg5
qxd5
h5
qxd2+
f4
f3
h4
re5+
kh6
qxf4+
kg6
rd6+

Y el resto no me acuerdo pero acabó con un bonito mate: mi rey en f8, su dama en g6 y su torre en e8

Un saludo.

Score: +0

44. bartolomeo ,

le gané las 2 al compañero ezra. buen juego.

Score: +0

45. ladiosasexi,

Hola! He ganado con blancas, mañana a la misma hora Dios mediante jugamos con el rol invertido. Excelente juego!

Y felicidades a los participantes, sumamente talentosos :)

Score: +0

46. alejandro_pasasin,

si mi oponente se conecta hoy, le propongo jugar a las 8 de la noche, hora de El Salvador.

Score: +0

47. MAQUIAVELO,

Saludos, me tomo el atrevimiento de publicar por el compañero inmortal, esto debido a que él no puede interactuar en el foro aún. Alejandro pasa sin inmortal dice que puede jugar mañana a las 5 pm hora de Colombia. El día de hoy es definitivo que no podrá jugar

Score: +0

48. lunaris21,

buena noche, paso para informar, que e ganado las dos partidas, con gianip 16,

Score: +0

49. alejandro_pasasin,

hace media hora, inmortal me dijo que lo espere media hora y no aparece. ayer también llegó a mi mesa y no qiso jugar. quién me puede decir como se llama inmortal, talbez lo tengo en mis contactos para hablarle por whatsapp-

Score: +0

50. lunaris21,

para mi amigo alejandro pasasin, el nombre de inmortal es, carlos alberto mora, de colombia

Score: +0

51. el-soldadito-de-plomo ,

Hola. @lunaris21, solo paso para adbertirte de algo. te pueden banear del foro por lo que acabas de hacer más arriba.... eso está proivido en el reglamento. también paso para felicitar a @harry_poter por la organización.

Score: +0

52. alejandro_pasasin,

dónde se puede leer el reglamento del torneo. pués inmortal, es muy informal , no quiso jugar hoy.

Score: +0

53. lunaris21,

enserio? pero que e dicho o hecho, pero bueno como sea, no a sido mi intención

Score: +0

54. Green_fingers ,

El reglamento es el del foro, que aparece siempre como primer post en temas recientes para que no se olvide. No tiene nada que ver con el torneo.

Score: +0

55. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Paso para reportar que @artemisa ha ganado nuestra segunda partida, y dejar los enfrentamientos que aún no se han disputado.
MAQUIAVELO versus lotario.
inmortal versus alejandro_pasasin.
tierna-burbuja versus tigre77.
ElXeneize versus captain-nemo.
Cuando termine la jornada (en más o menos cuarenta y ocho horas) publicaré la tabla de puntuaciones, e iré haciéndolo al concluir cada ronda.
Saludos.

Score: +0

56. ladiosasexi,

Hola! chicos, gané también la partida con negras. Excelente jugador, quedo atenta.

Score: +0

57. tierna-burbuja ,

mi contendor no aparese, y creo que como tema de respeto como mínimo debería darse por perdída la primera partida y si aparece jugar la segunda. Sigo al pendiente pero ya solo queda un día.

Score: +0

58. captain-nemo,

Buenas. @elXeneize, hace días te dejé un permanente pero aún no recibo respuesta de tu parte. Como te dije en el mensaje, soy de Colombia, y puedo jugar el día de hoy después de las 6:30 pm y mañana todo el día. Si ninguno de esos horarios te sirve podríamos buscar cualquier otro e intentar coordinar. Recuerda que tenemos plazo hasta mañana jueves por la noche de Argentina.
Un saludo y quedo atento.

Score: +0

59. tierna-burbuja ,

Saludos jugada la ronda: tigre blancas yo negras. Resultados, ganan negras. Segunda partida programada para mañana en las horas de la tarde.

Score: +0

60. alejandro_pasasin,

Inmortal me dijo que hoy a las cinco de la tarde y ya son las 6 y treinta y ocho y no se presentó. me retiro.

Score: +0

129 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account