felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. maricielo,

hola compañeros: es para decir que la compañera mitsuky la estoy esperando desde el miércoles para jugar la partida y no ha aparecido para decirle que por favor mañana acabala primera vuelta que se presente en sala y me llame. muchas gracias

Score: +0

122. teresita,

reportandome para princesadelaluna

Score: +0

123. celdris,

resultados.
kira95: 6150.

shaca18:5425

Score: +0

124. marquito,

@ hoola, posteo para adilem, lo que pasa es que no la encuentro, a pesar que le dige que mañana estaría por la noche, o podría dejarme su horario para cuadrar, gracias!...

Score: +0

125. Princesa_selene,

que paso luna? jajajajaja ok no...maricelo lo siento, no te e visto y estado en otros torneos y...bueno bla bla jeje queria decir que te sedo la victoria...ya que no podre conectarme mucho hahahahaha ahi quedaste luna

Score: +0

126. WangXian,

callate que estas en las mismas que yo!! e.e bueno, lo hable con teresita y le dije que ella ganara por retirada...es lo mejor, mucha suerte a los que quedan y aja...mira como vamos por casa mitsuki xd

Score: +0

127. Princesa_selene,

jajajaja por retirada? que chiste mas grande...pero bueno....ahi te escribire hahaha

Score: +0

128. adilemh,

para yayo, aquí estoy y ya no lo veo, ayer él tenía otra partida y cuando menos pensé ya no estaba aquí.

Score: +0

129. PrincipeAmor ,

holaa chicos. felicidades a los ya clasificados. recuerden que hoy se termina el tiempo para que puedan definirse los clasificados de los grupos que faltan. suerte y sigamos! mientras belgrano de córdoba entrena con vistas a los octabos de finales xd.

Score: +0

130. Warrior09,

Me reporto para terminar la partida con palosaurio

Score: +0

131. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi grupo

Score: +0

132. fragileheart,

me reporto para mi grupo

Score: +0

133. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados espartaco 3975 reiden 5150

Score: +0

134. enamoradadedios ,

yo lo que ya quiero es pasar a la proxima ronda!

Score: +0

135. maricielo,

hola mitsuki: bueno ando por la sala pero chica yo no te veo y hoy se acaba esto, así que estaré un rato por aquí por si ves mi mensaje

Score: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

traigo mis primeros resultados, rácing empezó bastante mal, y perdiendo xd! Resultados:palosaurio: 3425.
Warrior09: 6250.

Score: +0

137. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados reiden 3800 kira95 6975

Score: +0

138. marquito,

hoola, perdí pero gané! jeje el triunfo de la verg uenza, ya que ya no tengo posibilidades, posteo mi resultado con Adilem! adilemh está ahora a 1000 kilómetros.
¡adilemh ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilemh: 5025.
yayo: 5675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

139. celdris,

a mi solo me falta jugar con espartaco

Score: +0

140. WangXian,

Posteo a peticion de kira xd

Score: +0

141. celdris,

graciass xdd
resultados: kira95 5975
espartaco: 4800.
buena partida

Score: +0

142. alma_revelde,

ya quiero saber los enfrentamientos de la próxima rondahahaha. xd

Score: +0

143. senora-solitaria,

eaaa ya quiero jugar!

Score: +0

144. el-soldadito-de-plomo ,

traigo mi segunda partida por el grupo! racing empieza a recuperarse muy bien, y por una palizota xd. Resultados:Jimi037, no me acuerdo su equipo juas: 2775. palosaurio, racing de abellaneda: 6200.

Score: +0

145. PrincipeAmor ,

bien bien! ya mas serca de los octabos. mañana domingo se publica! se que palo y rosa tienen la mesa guardada asi que posteo para que pongan resultados.

Score: +0

146. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: palosaurio: 1750.
rosa_roja: 6900.

Score: +0

147. yomismo,

Hola. Ánimos jugadores.

Score: +0

148. PrincipeAmor ,

holaa chicos. me encanta que pregunten para cuando la siguiente ronda. eso demuestra entuciasmo! jaja. acá estan los grupos de octabos y tambien clasifican los 2 primeros de cada 1 . victoria a 5000 kilómetros . todo activo, menos la bsion por defecto, y no usar la carta 200 .

provincia de jujuy . baba.banga.marlet.martin san martín de tucumán . enamoradadedios ríver . warior09 colón de santafé . cupidokózmicoyes niuls de rosario .

provincia de santiago del estero . grisersita-de-uchía jimnasia de jujuy . panambi independiente de abeyaneda . sani tayeres de córdoba . wili22 belgrano de córdoba .

provincia de catamarca . adrianmalagon23 defensa y justicia . reidenelrayocarmesi boca júñors . rosa_roja atlético liberal argentino . daigyrrok altos ornos sapla de jujuy .

provincia de chubut . fragileheart rosario sentral . adilehm patronatos de paraná . ositarromeo san martín de sanjuán . kira95 belezsarfiel .

tenemos asta el miércoles. suerte y juguemos!

Score: +0

149. senora-solitaria,

hola para riber,no la tengo en mi lista,pero aquí ando

Score: +0

150. adilemh,

holaa, yo aquí estoy para mi grupo, para jugar!

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account