torneo de 1000 millas en equipos, organizado por el_bananero y A-train. semifinales. hasta el 5 de abril.

172 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. gatitodecaramelo,

para no incomodar a nadie y que puedan jugar nos retiramos aparte nose si mi compañero pueda jugar ya que esta muy ocupado

Score: +0

62. galletitas,

aa jajajaj, entonces bienbenidos wili 22 y yayo con los chiflados! en unos momentos más mi compañero o yo les traeremos los enfrentamients.

Score: +0

63. Arcadian,

posteo

Score: +0

64. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

corrije eso man, wili y yayo son los bandidos viejo.

Score: +0

65. galletitas,

digo, bienbenidos los bandidos! :D

Score: +0

66. Emil-Solerian,

am... un pequeño error en las cuentas hizo que quedara un cupo disponible. así que el primer equipo que se anote se sumará y ahí sí, ya se hace el sorteo. disculpen las molestias.

Score: +0

67. galletitas,

bueno, e echo el reconteo y sí, ya héramos 16 incluyendo a los link wei. para reiden, si quieres puedes bolber a tu lugar junto a tu compañero... facu, cuenta mejor para la otra antes de pedirme sugerencias xd.

Score: +0

68. BobLeeSwagger,

nos anotamos la hermosa señorita rosa roja, y yo con el equipo de los super magicos ya que quedaba un cupo disponible

Score: +0

69. Rapunzel_de_miel ,

confirmo con los súper mágicos! :) :)

Score: +0

70. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya quedó, ahora sí

Score: +0

71. galletitas,

buenaas, ahora sí después de tantas cuentas mal haquí bienen los enfrentamientos!

  1. isa ortíz y espartaco (los galácticos) contra...
  2. palosaurio y miguel-superman-marin (the fighters)
  3. zeus 310 y princesa selene (los chiflados) contra...
  4. rosa roja y el capitaan prais (los súper mágicos)
  1. tsuqui e itzamara (guerreras kyoshi) contra...
  2. warrior09 y grisersita de uchiha (los malditos)
  3. Ronald.Weasley y osita romeo (los rayos de américa) contra...
  4. the-flash y el vananero (LOS DJ crazyparteros)
  5. wili 22 y yayo (los bandidos) contra...
  6. kira95 y noe.c.nabarro.25 (los bortinos)
  7. el santi y juan dabid (los brothers) contra...
  8. anie y hallie (jemelas de hielo)
  9. arcadian y gatita77 (la otán) contra...
  10. gimi037 y nairobi19 (los chilelocos)
  11. 15. Tuomas_Holopainen y la sicoloca (nigthwis) contra...
  12. baba.vangamarlet.martin.mazzioti y sanni (las duras latinas)

Score: +0

Last edited by galletitas, Mar 15 2021 00:42:22

72. Emil-Solerian,

holaa. el plaso será de una semana, oséa hasta el otro domingo.
mi compañero me dijo que el puede todo el día, yo en la semana puedo en las mañanas, desde las 9 y 30 hasta las 12 del medio día, luego podría a partir de las 7, o depende los horarios de clases, ahí ya hasta mas tarde.
en la noche.

Score: +0

73. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para mi compañera de equipo y mis contrincantes, aviso que mañana, estaré disponible todo el día. de aquí para adelante, solo que alguien me contacte por vías conocidas como wpp o télegram, sabrá de mí, ya que mis horarios van desde las 4p. m. hora centro de méxico, hasta las 10p. ,. de misma zona horaria.

Score: +0

74. galletitas,

a mi compañero se le olbidó decir que es de uruguai :)

Score: +0

75. josep-guardiola ,

nosotros podemos en las tardes y noches pero cada día es difrente vere horarios bien con palo de nuevo.

Score: +0

76. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vaya, qué arranque! Me tocó nada más y nada menos que contra los organizadores!
Amigos, tratemos de jugar mañana en algún momento. Un saludo.

Score: +0

77. senora-solitaria,

BIEN,LES MANDARÉsoli a muestros ribales,para ponernos de acuerdo.suerrte a todos

Score: +0

78. marquito,

hoola nos reportamos los bandidos, wil y yo, para nuestros contrincantes kira95 y noe.c.nabarro.25 (los bortinos), porfa si podríamos ponernos de acuerdo para mañana por la noche como a las 09.30 hora de bolivia, creo que es una hora más de la argentina, de lo contrario dejen día y hora para ponernos de acuerdo, gracias!...

Score: +0

79. celdris,

somos los nortinos xd
y lo hablare con mi compañera

Score: +0

80. Izanami ,

Hola! A mis contrincantes los malditos jiji estare aqui como a las 16 Paraguay con mi amiga

Score: +0

81. senora-solitaria,

con mis disculpas porque mi compañera no llegó,le estube llamando,pero al parecer hay problemas con su cel,igual,y ya hablé con una de mis contrincantes,y me estaré dando vueltecitas,para ver si podemos jugar,lo mas pronto,saludos,abrazos,y linda tarde para todos

Score: +0

82. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, paso para reportarme de parte del equipo de the fighters y poner orarios para nuestros rivales. nosotros estaremos disponibles para disputar la partida mañana a partir de las 5 y 20 pm de la tarde, hora costa del este de estados unidos, hoy no podré en la noche por que tengo una actividad, el miércoles como a las 5 y 30 pm hora de estados unidos, 2 y 30 pm hora méxico. el viérnes también estaremos en la noche. hablaré pronto con miguel para coordinar bien por que puede darse un cambio por una actividad que el tiene y no sabemos si será el jueves o viernes. saludos y cualquier cosa nos avisan.

Score: +0

83. gatita77 ,

Buenas tardes, para nuestros contrincantes: Debido a factores de disponibilidad, sugiero que la partida se juegue el sábado 20 de marzo a partir de la una de la tarde hora Perú o Colombia.

Score: +0

84. galletitas,

posteo porque el buen palosaurio se ha enrredado con horarios xd.

Score: +0

85. el-soldadito-de-plomo ,

dios mío, tube un grandísimo fallo.... había dicho mensajes arriba 2 pm hora de méxico, pero había sido las 3 pm hora de sinalóa méxico xddxd, sorry! ajaajajajaklsñjkfjkas. pero luego todos los orarios que puse arriba están bien, simplemente ignoren el fallo porfavor, a nuestros contrincantes.

Score: +0

86. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo los resultados donde Nightwish, hizo su primer escena y cantamos de forma correcta. agradezco la disposición de nuestras contrincantes y de un gran amigo, como es el organizador: Resultados:la_psico_loca y Tuomas_Holopainen: 7475.
baba.vangamarlet.martin.mazzioti y sanni: 4625.

Score: +0

87. galletitas,

Resultados:la_psico_loca y Tuomas_Holopainen: (nigthwis) 7475.
baba.vangamarlet.martin.mazzioti y sanni: (las duras latinas)
4625.
felicitar a los 2 equipos y en especial a nightwis, ya que un amigo casi hermano es miembro del equipo. felicidades y suerte en la siguieente carnal.

Score: +0

88. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados. ganando los bandi2 .

yayo juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22 y yayo: 5100.
Kira95 y noe.c.navarro: 2375.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

89. Nairobi19,

Hola, mi compañero y yo estaremos disponibles el sábado 20 de marzo en el horario indicado por Gatita77.

Score: +0

90. Emil-Solerian,

arriba

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account