Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. El-Moradito ,

posteo por si hace falta, éxitos chicos

Score: +0

242. kumar_sanu ,

nos haremos nombrar the doors en honor al grupo que canta "light my fire"

y pasamos a reportarnos para dark y compañía.

Score: +0

243. Shaca18,

reinadecorazones juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:reinadecorazones y Shaca18: 5200.
Ainoa_montero y Zeus310: 3750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

244. Angelica_95,

Buenas a todos. Cuando ya creríamos que no jugaríamos nuestra partida, les tenemos aquí los resultados de una emocionante partida
Resultados:gotic_boy y luna-de-cristal (the doors): 2175.
Angelica_95 y Dark (the rolling stones): 5775.

Score: +0

245. Arcadian,

luego de una partyda mas que cardiaca y emocionante, salimos victoriosos!
Resultados:A-train y arcadian: 6100.
lectora-de-la-luna y jonybaca: 4700.

Score: +0

246. galletitas,

ahh... abiso que lectora de la luna es @faangirl 1310, sólo que cambió nombre. muchas gracias por la gran partida, chicos! fue imprecionante.

Score: +0

247. el-soldadito-de-plomo ,

arriba. ya casi ban 2 días que se venció el plazo y la segunda ronda todavía no está jaja.

Score: +0

248. galletitas,

eu, qué pasó con esto xd?

Score: +0

249. sanni,

que paso con esto

Score: +0

250. senora-solitaria,

yo tanbién quiciera saber

Score: +0

251. Nairobi19,

Hola, 1000 disculpas. He estado ausente estos días por motivos personales, pero a más tardar mañana tendrán los enfrentamientos, estoy trabajando en ello. Saludos.

Score: +0

252. celdris,

posteo porsiaca xd

Score: +0

253. el_gladiador ,

Hola. Me siento ansioso. Que esto comience ya. Arribaaaaa

Score: +0

254. Nairobi19,

Buenos días.
Disculpen la demora, traemos los enfrentamientos. Recuerden que los 3 mejores equipos perdedores pasaron a la segunda ronda.

1. Mago de Oz (Tsuki e Itsamara) vs La Organización Secreta (Dj_tito y Sanni).

2. CNCO (Aguilaroja y serpiente31) vs Girl Generation (Princesa_selene y princesadelaestrella.
3. Tercer cielo (el_capitaan_prays y la_princesa_diminuta vs The Rolling Stones (Dark y Angelica-_95
4. Los enanitos Verdes (Palosaurio y La_maestra_joa) vs Yajua (Blancobinoch-rariteco y principeamor).
5. The Turtles (Shaca18 y Reinadecorazones) vs Los Beatles (A-train y Arcadian).
6. Mecano (Baba.vangamarlet.martin.mazzioti y Djfulgencio) vs Maná (ReidenElRayoCarmesi e Isa_ortiz).
7. Carolina Ros (Jonybaca y Lectoradelaluna) vs Aerosmith (Warrior09 y La_psico_loca).
8. Twenty one Pilots (Franprats y Abby) vs Queen (OsitaRomeo y Kupidocosmicoyes).
Suerte y a jugar!!!.

Score: +0

Last edited by Nairobi19, Apr 7 2021 17:21:47

255. Angelica_95,

¿Y hasta cuando tenemos el plazo para jugar?

Score: +0

256. Nairobi19,

Denme un segundo, lo pondré en el asunto del torneo

Score: +0

257. el-soldadito-de-plomo ,

el equipo de llajua es un grupo súper fácil de coordinar, tengo contacto con ambos integrantes fuera de la sala al igual que la amigaza joah. coordinaremos orarios por interno. saludos.

Score: +0

258. Nairobi19,

Arriba hilo

Score: +0

259. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui queen se reporta para el equipo que nos toca jugar mañana podemos si quieren gracias yo era ositaromeo

Score: +0

260. Nairobi19,

Arriba hilo

Score: +0

261. senora-solitaria,

buenos días para el ekipo con los que nos toca jugar,no emos cordinado.porfa bamos a tratar de jugar

Score: +0

262. josep-guardiola ,

Yo ayer me contante con palosaurio pero no estaba en casa, dond estabba no había internet, voy llegando a casa y le llame a palosaurio pero no responde.

Score: +0

263. Angelica_95,

Hola a todos. Les traigo resultados de nuestra partida en esta segunda ronda.
Resultados:Angelica_95 y Dark (the rolling stones): 5500.
la_princesa_diminuta y el_capitaan_prays (Tercer cielo): 4475.

Score: +0

264. senora-solitaria,

amigos hola,acabamos de pactar con nuestro ekipo rival,que jugaremos el domingo a las 4 de la tarde,solo falta abisarle a mi compañero,el cual espero encontrarlo mañana,linda noche para toditititos todos

Score: +0

265. josep-guardiola ,

Aviso que saldre a una cita con el dentista, eh tratado de comunicarme con palosaurio pero no eh tenido respuesta, le eh llamado pero no me a contestado, regresare como a las luego de las 3 horas Sinaloa México, luego de las 5 horas de el Este de Estados Unidos que es donde vive palosaurio y luego de las 6 hora Argentina.

Score: +0

266. Patricio-Estrella,

me reporto para nuestro contrincantes

Score: +0

267. PrincipeAmor ,

bamos qe se puede! creo qe los chicos estan ocupados pero se biene el finde asi qe bamos a poder porqe es alli donde mas se conectan

Score: +0

268. josep-guardiola ,

Listo me ccomuniqué con palosaurio quedeo hoy mismo sino este fin jugamos, Yajua estamos listos.

Score: +0

269. el-soldadito-de-plomo ,

en una genial partida, donde ambos grupos musicales demostraron de lo que pueden ser capaces, pero por factores claves y algunos errores de los enanitos, por muy poco quedamos fuera! pero igual, felicitaciones a mis amigazos del grupo llajua que son unos grandes! mucha suerte a todos y fue un placer participar. Resultados:PrincipeAmor y blancobinoch-rariteco, llajua: 6300.
palosaurio y la_maestra_joha, los enanitos verdes: 4125.

Score: +0

270. PrincipeAmor ,

acá otro triumfo del grupo yajua! buena partida chicoos gran equipo amigazo blanco!
os.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor y blancobinoch-rariteco: 6300.
palosaurio y la_maestra_joha: 4125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

353 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account