muchísimas felicidades a olga tañón representada por águila roja, ganadora del sextatlón femenino!

511 messages, 18 pages:  12 3 4; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. lucecita ,

hola principe amor si queda lugar, pero corazón no seas malito escoje una cantante de la lista ! gracias

Score: +0

32. PrincipeAmor ,

esta bieen boy a ser buenito conbos jaja . pero no entiendo bien tu lista. si esta libre margarita la diosa de la cumbia me quedo con ese. o de última me lo elijes bos. te autoriso! xd

Score: +0

33. unaentremil,

saludos amigos, me quiero apuntar con yuri

Score: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

juas @principe. margarita la diosa de la cumbia ya estaba xdxdxd! me hubiera anotado pero no se jugar algunos de los juegos así que... para la otra será.

Score: +0

35. lucecita ,

hola chicos, para principeamor margarita si estaba libre así que ya te apunté, y unaentremil tambien ya te apunté con yuri! y bueno niños, sigan apuntandose que cada vez falta menos para comenzar!

Score: +0

36. kitty-Angel,

hola, bueno, gracias bebina por la respuesta, entonces me anoto con kany garcía :)

Score: +0

37. killer-instinct,

de haber estado Fey: yo la habría representado.

Score: +0

38. bananerito,

buenas, me anoto con maraya cárei

Score: +0

39. Elaine,

Para juego-de-tronos: sí que está esa cantante en la lista.

Score: +0

40. killer-instinct,

le entro representando a Fey. haber cómo me va. xD

Score: +0

41. lucecita ,

hola amigos! muy bien, ya está apuntados, vamos vamos, , que ya esto casi arranca!

Score: +0

42. killer-instinct,

esto se pondrá bueno

Score: +0

43. sandrius,

cuántos cupos quedan?

Score: +0

44. lucecita ,

hola quedan diez, pero si se anotan mas podemos extenderlo

Score: +0

45. Dain ,

Me anoto con cristina aguilera.

Score: +0

46. lucecita ,

listo apuntado!

Score: +0

47. kumar_sanu ,

si bien no está dentro de la lista, me anoto con la soprano lírico Tarja Turunen.

Score: +0

48. killer-instinct,

a mí solo me toca ver a quién me enfrentaré, en cuanto se llegue al cupo.

Score: +0

49. lucecita ,

hola para jazmín no seas malita podrías porfavor escojer una cantante de las de la lista? gracias

Score: +0

50. kumar_sanu ,

debido a que no me agradan las sugerencias que en la lista se proponen y, que no hay livertad de elección, he decidido ceder mi cupo a alguien más. gracias, y hasta otra.

Score: +0

51. pablobeatle,

Hola! Acá llegué, me apunto con Celinne Dion!

Score: +0

52. lucecita ,

hola para jazmín lamento que no quiera seguir partisipando, y para pablobeatle bienbenido a tu primer torneo espero que te diviertas mucho

Score: +0

53. killer-instinct,

¿ya cuántos vamos por todos?

Score: +0

54. Tenzin,

Hola! Entro con Julieta Venegas

Score: +0

55. lucecita ,

hola chicos apuntados, vamos vveinticuatro, aqí paso la lista de nuevo con los que ya estamos y los qe no tienen nombre alado están libre

tatiana, teresita

maría conchita alonso, campanita

lupita dalesio
celine dión, pablobeatle

alejandra guzmán
amanda miguel, montse

ángela carrasco
paulina rubio, bebina

ana bárbara
ana gabriel, ronald.waslei

angélica maría
angélica vale, sandrius

shaquira, jfulgensio

cristina aguilera, lando_carrissian

yuri, unaentremil

daniela romo
dana paola, arquero pantononpaeon

dulce
maría josé
yuridia
karina de españa
ana sirret
talía, princesa guerrera

isabel pantoja, angelica95

miriam hernández
estela núñes
alexandra rosado
fani lu
fey, juego de tronos

mimí, exintegrante del grupo flans
gloria estéfan
gloria trevi
mónica naranjo
irán del castillo
julieta venegas, tensin
karina de venezuela
alicia billarreal, frajilheart

laurra león, anita2986

laura pausiini, elayne

lucero
lucía méndez, adilén

margarita la diosa de la cumbia, principeamor

maricela
ana torroja
noelia
paloma sambasilio
milli quesada
olga tañón, aguilaroja

pati cantú
pilar montenegro
patricia manterola
aída cuevas
rosana, sasha

maría carey, superior brumer

shaila dulcal
ana victoria
sonia rivas
guadalupe pineda
ilce, exintegrante del grupo flans
kika etgar
sasha
denice dekalafe
martha sánchez
kani garcía, aitana cat01

Score: +0

56. Shreya-ghoshal ,

Buenas! Si aún hay chance, me anoto con gloria estefan

Score: +0

57. kumar_sanu ,

yo huviese participado si se me huviera permitido participar con mi cantante a elección, pero no se pudo. suerte para la otra.

Score: +0

58. lucecita ,

leerr porfavor qe es urgente e importante respecto a jazmín666, hola amigas y amigos, vengo a contar una situación que está pasando con la usuaria jazmín 666 quien se a enojado en principio porque no le dejé, que jugara con quien ella qería, después me dijo que jugaramos un quiz y si yo ganaba, se anotaba con alguien jugamos, y todo iba bien, y de echo si ella ubiera ganado a la buena yo no ubiea tenido ningún problema , el problema es que comenzó a llamar un montón de gente, que solo llegó a interrumpir y y bueno ganó yo le dije que yo estaba jugando limpio, ella empezó a hablarme en un tono bastante molesto, después cuando terminamos, dijo que deudas de juego son de onor, yo le pedí que cambiara su cantante a una cantante latina y conocida, pero bueno ella comenzó a insultarme, tanto que la e tenido qe reportar, me a dicho que mas lectura que soy sovervia etc, y para colmo, yo le pedía que bajara el tono, y no ella siguió en las mismas, de pilón y para completar, vienemarianita y me pone esto que pego a continuación
marianita136 dice a bebina: haber, sabé perder, loca. entendé que tú no eres la mejor, que tu sobervia te puede. aceptaste el reto porque te creías mayor que el, y perdiste. pues bien, a lo hecho, pecho. no justifiques tu ignorancia con las reglas de un torneo. chao

señores esto para mi es un doble insulto, así que se a tomado la decicición de que por su manera de tratarme por más que lla me aya ganado, no se le aceptará en el torneo, espero sepan comprender todos

Score: +0

Last edited by lucecita , May 19 2021 03:58:24

59. kumar_sanu ,

perfecto, tarja turunen inscrita! (la organizadora supo aceptar un reto por parte mía en quiz y salió) y, antes de que me vengan a disparar, digo que yo le gané. y con justas razones, exijo el cumplimiento de palabra de la persona en cuestión.

Score: +0

60. lucecita ,

hola como bien puse antes en vista de los insultos de la señorita jazmín no se acepta su inscricción, ya arriva del mensaje de la señorita está el mío avisando que no es usted aceptada por sus insultos!

Score: +0

511 messages, 18 pages:  12 3 4; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account