copa argentina dominó

299 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi primera partida en estos cuartos de final.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 37 puntos.
cronos gana 21 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 56.
cronos: 120.
cronos alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Continuamos muy bien en la competencia, y hojalá y así sea en las otras dos parttidas.

Score: +0

242. josep-guardiola ,

me quede dormido jugando espero terminar le mande mensaje a mi segunda ribal espero respuesta de ella, le mnde privado

Score: +0

243. Santander_22,

BUENO HUNION SANTA FE TRIUNFA Resultados:
tolima_relampago: 72.
sanni: 118.

Score: +0

244. josep-guardiola ,

ya quede con tolima_relampago jugar mañana en la mañana y mil disculpas, me quede dormido jugando, me desperto el telefono pero igual tengo muchicimo sueño, quedamos en jugar mañana en la mañana.

Score: +0

245. mentefria1 ,

hola bien este mensage . es para los de mi . grupo . cuando kieran . estoi disponible . espero para jugar las partidas

Score: +0

246. josep-guardiola ,

Ruberlina djo estar casi todo el día y no lo eh visto, yo saldre en una hoa y media aproximadamente, estado buscando hoy durante varias horas pero no lo eh visto, espero verlo antes de irme o sino cuando regrese luego de las 16 de la tarde México igual a carito.

Score: +0

247. Santander_22,

bueno hunion santa fe pierde :
josep-guardiola: 63.
tolima_relampago: 111.

Score: +0

248. josep-guardiola ,

Y Gimnacia de Jujuy vuelve a ganar, esta tarde espero a Carito luego de las 17 México que es la unica que me falta de jugar.

Score: +0

249. cronos ,

Hola chicos! Yo creía que no, pero sí. Yo que no había tenido jamás contacto alguno con ning´´un muciélago, ni virtual, ni real, pues hy he sufrido la segunda dosis de protección contra el puto virus que nos preocupa, y me he pegado todo el día durmiendo, y en este momento no estoy en condiciones de jugar a nada. Mañana iré a rescatar al mentefrita este, que se mueve y se preocupa menos de o que le toca y contra quien, que el caballo del retratista.

Score: +0

250. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mis rivales del grupo A.

Score: +0

251. josep-guardiola ,

Y Gimnacia de Jujuy tiene un equipaso bien armado, espero a Carito para ir por la victoria 8 seguida en esta copa.

Score: +0

252. carito ,

posteo para que posteen jaja

Score: +0

253. josep-guardiola ,

Resultados:
josep-guardiola: 83.
carito: 102.
Gimnacia ded Jujuy lo volvio hacer, se llego la 8, estamos en la siguiente ronda. xd

Score: +0

254. sanni,

aqui bengo con mi ultima partida sanni 61 carito 109 tayeres de cordoba no pudo dominar esta ronda suerte a los que quedan

Score: +0

255. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero qe esten bieen . amiga sani matematicamente se puede dar un miagro asi asi tambien para carito. asi que bamos qe se puede! y les recuerdo qe mañana es el último día

Score: +0

256. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mente frita y Tairona, dejen horarios para jugar porfa. Yo me paso gran parte del tiempo en sala, pero no se han puesto en contacto conmigo y no sé qué hacer para jugar estos duelos. Los espero amigos.

Score: +0

257. gime07,

ariba ilo

Score: +0

258. cronos ,

Gola chicos! Creo que la hora de finalizaciónde esta fase son las diez hora argentina, que son las cuatro de la madrugada hora española. Bien pues desde ahora, y hasta la finalización del plazo, estaré ininterrumpidamente conectado para darle a mi próximo rival, mentefrita, el ofrecimiento y la posisbilidad de que se juegue la partida. Beastará con crear una mesa, ponerla en privado, y posteriormente envitarme. En treita segundos ahí estaré. Saaaaaaaaluditos.

Score: +0

259. PrincipeAmor ,

holaa chicos recuerden qe hy es el último día y suerte

Score: +0

260. cronos ,

Hola chicos! Huracán sigue intratable. La apertura del juego por los extremos, y la eficacia de cholito cascabel en el área, han hecho que huracán, un modesto equipo de la liga argentina, se convierta en un auténtico ciclón para sus rivales. Último resultado: Cronos 16, mentefrita 102. Huracán estará en semifinales!

Score: +0

261. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de mi segunda partida, y continúa el invicto del equipo de Mar del plata , pues alcanza su octava victoria sin muchas complicaciones. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 0/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
elcidcampeador gana 39 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 13.
elcidcampeador: 100.
elcidcampeador alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, mi equipo asegura su pase a la semifinal, a falta de celebrar una partida en su grupo eliminatorio.

Score: +0

262. Santander_22,

vueno ahi triple enpate hunion santa fe perdio
Resultados:
carito: 37.
tolima_relampago: 102.

Score: +0

263. carito ,

holaa aca mi ultima partida ... ahora a esperar el resultado del desempate ... Resultados:
carito arsenal de sarandi
: 37.
tolima_relampago union de fe : 102.

Score: +0

264. Santander_22,

clasificar felisitaciones a la amiga carito por

Score: +0

265. carito ,

aaaa amigo tolima yo aun no estoy clasificada ... eso lo tiene que ver el organizador como saca las cuentas jejeje ...

Score: +0

266. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
En una de las partidas más emocionantes que he tenido en la competencia, el equipo Mar de Plata confirma su clasificación a la semifinal, manteníendo el invicto con 9 victorias sin derrotas en lo que vamos de la competencia. Este fue el momento conclusivo de la partida.
Usted juega una ficha 4/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
tairona gana 24 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 79.
tairona: 100.
tairona alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente desempeño para mi equipo hasta el momento, no obstante, ahora en las semifinales es cuando tiene que mostrar su mejor verción si quiere llevarse el título de la copa.

Score: +0

267. tairona,

hola aquí resultados, a independiente de abellaneda le an ganado, Ronald.Weasley: 79.
tairona: 100

Score: +0

268. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen . a yegado el momento de la semi! las reglas son las mismas . como lo dije en el primer mensaje todas las rondas son en face de grupo y solamente que aora los 2 primero jugarán la final es desir deque si uno gana las 3 partidas juega la final con el segundo del único grupo que a quedado . y por otro lado en el triple empate la segunda clasificada en el grupo de jimnasia de jujuy es carito por ser la que con menos fichas se a quedado en entre las 3 partidas y tiene un total de 248 fichas . el que termino tersero en ese grupo es tolima_relampago con un total de 285 fichas y luego biene sani en el cuarto lugar con 322 fichas . y entonces el grupo de la semi final queda de esta manera .

arcenal de sarandí carito . jimnasia de jujuy josep.guardiola . uracán de parque patricios cronos . y aldo sibis del mmar del plata ronal.weasley . las reglas siguen siendo las mismas pero esta bes se aumenta la derrota a 120 . tiempo asta el juebes suerte y a jugar!

Score: +0

269. josep-guardiola ,

Para mis ribales podre hoy entre las 11 y las 12 México y entre las 13:30 y las 14:30 y luego de las 19 México, los espero a todos.

Score: +0

270. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi primera partida en esta semifinal.
Usted juega una ficha 0/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
josep-guardiola gana 47 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 10.
josep-guardiola: 152.
josep-guardiola alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Sigue el buen paso de mi equipo, y esperemos que se mantenga así.

Score: +0

299 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account