Finalizada la Eurocopa de cribbage, Con Holanda como campeón, felicidades a Carito por el título alcanzado.

202 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. CristianLeon,

¡Suerte a los que quedan!
Buen torneo.

Score: +0

122. una_esmeralda,

vamos chicos jueguen su partida que los demás equipos esperan sus segundos partidos! arriiiba!

Score: +0

123. carito ,

holaas aca ando para ese juego recien entre a sala .... estare al menos una hora aca mañanaa puedo entrar a partir de las 20 horas argentina 18 horas colombia saludos

Score: +0

124. jere25,

Buenas!
Intentamos jugar nuestra partida, pero aparentemente nueve tuvo un inconveniente y perdió conexión.
Procuraremos jugarla mañana, Carito y yo tenemos disponible el horario de las 20:00 ARG, resta saber si nueve también podrá a esa hora

Score: +0

125. adilemh,

hola chicos, saben, hasta hoy retornó mi red, así que estuve incomunicada y por ende sin poder cumplir con el torneo, pero si hacen otro, lista para ahora sí poder jugar!

Score: +0

126. nueve,

En la partida definitiva del grupo C, donde jugaron Ucrania, Macedonia Del Norte y Holanda... Única partida muy reñida, el resultado fué:
Usted anota 2 puntos.
Resultados:
nueve: 122.
carito: 116.
jere25: 102.

¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias a carito (Holanda) y a jere25 (Ucrania), el juego fué muy divertido por lo parejo.

Score: +0

127. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para felicitar a las selecciones de Macedonia del norte y Holanda, que se convierten en los últimos clasificados a los octavos de final. Les deseo mucha suerte en la fase que se viene, al igual que los demás competidores.
Señores, mañana realizaré el sorteo para esta fase. Sé que estamos anciosos por jugar, pero quiero hacer algo bien hecho, y les pido un poquito de pasiencia. Mañana en la noche les traigo los enfrentamientos para estos octavos de final.
Agradesco el compromiso de todos para jugar las partidas en esta fase, y espero que estén disfrutando del torneo. Nos vemos mañana!

Score: +0

128. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal se acerca y riendo sarcásticamente, toma el punzón y escribe en la tabla de emfrentamientos: que empiece la GUERRA! :D

Score: +0

129. la_psico_loca,

queremos la segunda rondahahahahahah! Que se venga yahahahaha.

Score: +0

130. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente llega lo que todos estábamos esperando, los enfrentamientos de estos octavos de final, en la eurocopa de cribbage. Pido disculpa por hacerlos esperar tanto, pero tuve problemas con mi internet ayer y parte del día de hoy, y recién tengo la oportunidad de presentarle los pareos. Abróchense los sinturones, que se viene lo bueno.
Enfrentamientos:
Bélgica, Ronald.Weasley, versus Italia, Guido.
Gales, Elaine, versus Países Bajos, u Holanda, Carito.
Macedonia del norte, nueve), versus Rusia, el-dragon.
Dinamarca, turmalina-rosa, versus Alemania, legolas.babiera.
Polonia, captain-nemo, versus Inglaterra, la_psico_loca.
Portugal, estrellafugahas, versus Suiza, jdfulgencio.
Croacia, Warrior09, versus Francia, Fragilehearth.
España, Pragma, versus Escocia, Mujer_Vendabal.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes.
Asalto activado, tiempo para pensar en 60 segundos, y la victoria estará fijada en 150 puntos. Tenemos para jugar los duelos de esta etapa hasta el próximo 30 de junio.
Solo me resta desearle muchísima suerte a todos los competidores, y que disfruten del desarrollo de sus partidas.

Score: +0

131. legolas.babiera,

para la amiga turbalina rosa, espero estar conectado mañana en la noche. saludos.

Score: +0

132. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y ya se jugó el primer enfrentamiento en estos octavos de final, el encuentro entre las selecciones de Italia y Bélgica. Este fue el momento conclusivo de la partida.
La carta de salida es sota de picas.
La mano de Ronald.Weasley es as de corazones, as de tréboles, 2 de corazones y 3 de diamantes.
Usted anota 12 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: Bélgica, 157.
Guido: Italia, 147.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente partida en la que estos colozos europeos dieron todo para llevarse la victoria. Los belgas, supieron aprovechar las brechas en la defensa italiana de los últimos minutos, y sacaron la mejor parte para definir el partido. Es así que Bélgica se convierte en el primer clasificado para los cuartos de final.
änimo para el resto de los jugadores!

Score: +0

133. Elaine,

Carito. Tengo privados abiertos, espero podamos jugar en estos días.

Score: +0

134. la_psico_loca,

Inglaterra se reportapara Polonia. Estaré por la noche.

Score: +0

135. Pragma,

Hola! España continua en el torneo después de una excelente partida contra Escocia.

Resultados:
Pragma: 150.
Mujer_Vendabal: 140.

Score: +0

136. carito ,

holaa para elaine nose si me equivoque de usuario pero solo me dejaba enviar permanente .. pero nose que le pasaba que no me quizo enviar ejej bueeeno yo ando por lo general como a esta hora todos los dias . pero hoy no pueedo ando a la espera de otros torneos en los que ya habia quedado .. corrdinamos .. pero igual no te puedo dejar mensaje si me ves me hablas en estos dias valee

Score: +0

137. nueve,

Aquí el tercer clasificado a la siguiente ronda: Macedonia Del Norte derrota a La madre Patria Rusia en una excelente y veloz partida con cambios de ritmo escalofriantes... Disfruten ustedes del foto finish
Su turno.
Usted juega un 3 de tréboles.
La cuenta es ahora de 6.
Usted anota 2 puntos.
Resultados:
nueve: 150.
el-dragon: 139.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
el-dragon dice: felicidades.
Agradecimientos a eldragon, a los participantes y a los organizadores del magno evento. sigamos adelante!!

Score: +0

Last edited by nueve, Jun 27 2021 02:33:01

138. legolas.babiera,

hola, continúo reportándome para turbalina rosa, que me deje algún permanente para coordinar horarios, pues no hemos coincidido aún. saludos.

Score: +0

139. la_psico_loca,

para mi rival me envia pribado cuando me vea y coordinamos

Score: +0

140. jdfulgencio,

para estrella fugáz, hoy andaré aquí unas 2 horas apartir de ya,p ero si no jugamos hoy pues mañana me conectaré por la mañana tiempo méxico apartir de las 8:00

Score: +0

141. alma_revelde,

y buenoooo.... trás una excelente desempeño.... me toca levantar el pañuelo del adiós.... la suerte hoy no me sonrió.

Score: +0

142. jdfulgencio,

reporte dominical, en un gran partido la selección de suiza derrotó a la de portugal

Resultados:
jdfulgencio: 163.
estrellafugahas: 126.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
estrellafugahas dice: bien

Score: +0

143. una_esmeralda,

hola para legolas.babiera, no estuve en la casa en todo el día de ayer y en la noche me acosté temprano. por si estás disponible por aquí ando. si no vienes hoy, mañana me consigues del mediodía (hora de venezuela, 11 de la mañana hora colombiay perú...) en adelante.
pd: como te voy a dejar permanente si no te tengo en mi lista y además ahorita ahoritica no estás ahí? mejor dejame pv si entras y me ves por ahí

Score: +0

144. fragileheart,

holaa me reporto para mi rival.

Score: +0

145. Elaine,

Carito, si hoy pudieses jugar me vendría genial. Estaré entrando en la tarde o a partir de las 22 de Argentina andaré disponible.

Score: +0

146. carito ,

Resultados:
carito holanda
: 151.
Elaine gales : 109.

Score: +0

147. legolas.babiera,

y bueno, después de una emocionante partida entre dos equipos unidos por una frontera terrestre, aquí los resultados:
legolas.babiera, alemania: 150.
turmalina-rosa, dinamarca: 134.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

148. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para animar a los equipos que restan por jugar en estos octavos de final, y recordarles que el plaso estipulado para el desarrollo de los juegos vence mañana. Suerte para todos, y que disfruten sus partidas.

Score: +0

149. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: Francia, 158.
Warrior09: Croacia, 118.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

150. captain-nemo,

Buenas.
La compañera @la_psico_loca tuvo un inconveniente con su pc, y teniendo en cuenta que es un caso de fuerza mayor, previa autorización de la organización, hemos quedado para jugar mañana la partida después de 7 pm hora de Colombia.
Espero que se solucione lo de la compu de la compañera que es lo que cuenta.
¡Saludos!

Score: +0

202 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account