gran final torneo de monopoli, ciudades del mundo, para festejar el día del padre! organizado por pianino.64 y bebina

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Rayo.bgtr ,

dejaron a la berga, en la verga.
¡Elaine ha ganado! Su resultado es de 19597 puntos.

Score: +0

32. Elaine,

Traigo los resultados de mi partida.
¡Rayoh (Berga) acaba de quedar en quiebra!
¡Usted (Bombay) ha ganado! Su resultado es de 19597 puntos.

Score: +0

33. lucecita ,

hola muchachos, como están! bueno aunque tuxtla gutiérres chiapas, se a qedado fuera, los sigue invitando a no desanimarse, no sean malitos cuanso ganen es decir cuando ttraigan resultados, coloquenme la ciudad que representan!

Score: +0

34. arielfernando1 ,

y aquí hermosillo derrotando a una ciudad tan importante como es guadalajara
¡teresita acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 22370 puntos.

Score: +0

35. El-Dragon ,

hola, sugiero que se tenga en consideración el bote del parking en el tablero europeo. creo yo que este está bugueado, lo habrá notado la organizadora cuando disputamos nuestra partida que daba 15000000 bastante seguido. no he jugado todos los tableros, pero el resto de tableros que he jugado tienen el bote del parking funcionando bien

Score: +0

36. sirena_encantadora ,

para aime deja hora para poder jugar pues tienes los pribados cerrados deja la hora y el el día

Score: +0

37. arielfernando1 ,

oye si, me percaté de eso.

Score: +0

38. Rapunzel_de_miel ,

PrincesaGuerrera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10448

Score: +0

39. lucecita ,

hola muchachos como estás, bueno espero que se encuentren muy bien, les cuento que el tablero europeo siempre a dado eso en el partquin gratuito, no se porque pero de eso tiene años, así que no le podemos hacer nada jajajajajapero para la segunda ronda se cambia tablero, así que ánimo! a jugar los que faltan!

Score: +0

40. aguantecharly,

hola papiyon disculpas hoy o estuve presente mañana a que hora estarias

Score: +0

41. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo yo estuve en la sala desde las 15 y 30 horas hasta las cero horas de Argentina y no te encontre en ningun momento, vueno amigo nada hoy durante el dia estare por la sala saludo feliz jornada buena vida gracias.

Score: +0

42. aguantecharly,

aque hora estarias hoy?

Score: +0

43. jdfulgencio,

para insurgenteamor aquí ando asta medio día tiempo méxico

Score: +0

44. aguantecharly,


What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
PapillonJusticiero le paga 15 000 000 €.
¡PapillonJusticiero acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10779 puntos.

Score: +0

45. lucecita ,

muchas felicidades amigos no se desanimen recuerden que el plazo es hasta oy en la tarde

Score: +0

46. insurgenteeamor,


En este terreno se encuentran 4 casas cuidadosamente construídas.
jdfulgencio le paga 11 000 000 €.
¡jdfulgencio (morelia, michoacán)acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! (medellín, colombia) Su resultado es de 11240 puntos.

Score: +0

47. aguantecharly,

como sigue el torneo

Score: +0

48. lucecita ,

hola amigos como están, bueno pues faltan dos partidas, entre barcelona y la habana, y y tambien la partida de celalla guanajuanto contra ciudad de antigua guatemala, estenderemos un poquito el plazo hasta las 5 de la tarde de oy, por unica ocación, para que puedan llevarse acabo las partidas, el que no juguó a esa hora no jugó! jejeje así que ánimo a divertirse!

Score: +0

49. el_gladiador ,

hola amigos aquí la habana se reporta ya que no hemos coincidido con mi rival, ayer me dijo para jugar pero yo estava en torneo de sestatlón, le dije que me esperara a que yo terminara esa ultima partida pero ni modo. cuando terminé ya se había hido. saludos

Score: +0

50. aimesalas,

Hola Les comento que no logré contactar y llegar a un acuerdo con mi contrincante

Score: +0

51. sirena_encantadora ,

aime salas acaba de quedar en quiebra !¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13311 puntos.

Score: +0

52. vivefeliz,

hola, me reporto para mi rival aguilaroja. le escribí en dos ocasiones pero estaba ocupado. ojalá podamos jugar la partida hoy. te he respondido el permanente.

Score: +0

53. lucecita ,

chicos chicos, que pasó andan muy perdidos la última partida tienen tiempo esta mañana para concretarla de no hacelo pasa el que tiene mas reportes, tambien aclaro que es la única ocación en la que el plazo se extiende, vale, bueno a jugar se a dicho y losdemás a calentar motores que ya a la una de la tarde viene la segunda ronda!

Score: +0

54. vivefeliz,

me vuelvo a reportar para mi rival a ver si te veo conectado antes que finalize el plazo...

Score: +0

55. pianino.64,

por favor chicuelos ponganse de acuerdo para empezar avanzando ala siguiente fase.
gracias

Score: +0

56. aguantecharly,

con quien me tocaria jugar en la siguiente face

Score: +0

57. el_gladiador ,

hola amigos estuve esperando desde el mediodía por skellygs y no apareció. saludos

Score: +0

58. lucecita ,

en sus marcas, listos fuera!
señores y señoritas, a llegado el momento mas esperado por todos, comienza la segunda roda de nuestro paseo por el mundo para festejar a papá
antes que nada mil disculpas por no poner los embrentamientos ayer pero estaba algo enfermita, y bueno aora si no ai marcha atrás, así que atención, preparados que aqí vamos!
como les había dicho en este torneo jugaremos con varios tableros para hacer mas divertida la cosa, y en esta ronda el tablero a usar es el de estados unidos!
y las reglas son, no poner en subasta las propiedades, todo lodemás estará activo, y desde la primera vuelta se empieza a comprar
y ahora si aqí los equipos
equipo uno, entragon, san justo, contra elaine, bombai,
equipo dos, campanita, bogotá, contra, logain hermosillo
equipo tres, aguante charli, golla, contra, insurgenteamor, medellín
equipo cuatro, aguilaroja, la habana, contra, sirena encantadora, celalla
y bueno a jugar se a dicho, mucha suerte a todos, y recuerden que no se extenderá de nuevo el plazo, y cuando traigan resultados porfavor, poner a que ciudad representan sobre todo el ganador!
y bueno aora si, que arranque el pasé tienen hasta el jueves a las ses de la tarde!

Score: +0

59. El-Dragon ,

ganó san justo!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8484 puntos.

Score: +0

60. Elaine,

Volveremos, ¡dragón! xD felicidades.

Score: +0

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account