copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. PrincipeAmor ,

holaa yo los iba a armar pero el amigazo albaricoque dijo que kiere aserlos asi qe seguramente ya los trae

Score: +0

152. jg0308,

Torneo super atrasado, vamos. xd

Score: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. al fin les tenemos los cuartos de final de la competencia para todos ustedes! primero que nada, muchas gracias por esperar y una disculpa por el retraso, estaba con compromisos que me impidieron anotar a tiempo y tanpoco nos pudimos juntar para decidir los cuartos los 3 organizadores. devido a estas actividades, voy a encargar al amigo jimi10 que me ayude con el torneo igual, ya que en una semana no estaré disponible que digamos, aun que si andaré al pendiente cada vez que pueda. sin más, acá está la fase de grupos de cuartos. tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 20 de julio a las 23 00 pm, hora costa del este de estados unidos, 22 horas méxico, 0 hora argentina.
grupo 1.
débora jiménez, atlético nacional de colombia.
sandrius, jimnacia de jujuy, argentina.
barcelona, cruz azul, méxico.
skelligs, sanlorenzo de almagro, argentina.
grupo 2.
carito, arcenal de sarandí, argentina.
sani, deportivo táchira, venezuela.
noelia abril, boca juniors, argentina.
ronald.weasley, tusos de pachuca, méxico.

Score: +0

154. DeboraJimenez,

hoola. me reporto para mi grupo. saludos.

Score: +0

155. carito ,

holaaa aca traigo resultados de mi primer juego ... Resultados:
carito arsenal de sarandi
: 89.
NoeliaAbril bocca junior : 123

Score: +0

156. jg0308,

arriba la livertadores.

Score: +0

157. sanni,

aqui traigo mi primera partida el deportibo tachira biene con todo en esta ronda sanni 20 el arsenar de sarandi carito 110

Score: +0

158. marquito,

hoola, quiero hacer el siguiente reclamo, lo que pasa es que pese a los continuos reportes que hice pidiéndoles horarios para cuadrar,mis contrincantes no se aparecieron nunca excepto Sani, y lo pueden verificar en mis continuos reportes, y ni siquiera se dieron la molestia de responder para dejar horario, y ahora aparecen como clasificados? cómo es eso? espero que aclaren, gracias!...

Score: +0

159. jg0308,

Skririgs si dejo horarios, por lo menos siempre que la mire dejaba horarios.

Score: +0

160. DeboraJimenez,

hooola. os traigo el resultado de mi primera partida: DeboraJimenez, atlético nacional de medellín de colombia, 65 skelligs, sanlorenzo de almagro, argentina, 125. saludos.

Score: +0

161. jg0308,

Vamos muchachos sigan jugando.

Score: +0

162. sanni,

aqui el deportibo tachira biene con su segunda partida sanni 39 NoeliaAbril 102

Score: +0

163. jg0308,

Vamos sigan jugando, del grupo A solo va una partida jugada y eso que todos son de España y del grupo B solo les queda 3 partidas por jugar, vamos que esto avanse que va muy lento, espero hoy se juegue una partida más y mañana por lo menos se jueguen otras 5 o 6 partidas, vamos no se rindan.

Score: +0

164. Barcelona,

holitas. me reporto para mi grupo. he quedado mañana a las tres con skerlin. saluditos.

Score: +0

165. DeboraJimenez,

hoola no coincido ni con sandrius ni con barcelona. saludos.

Score: +0

166. jg0308,

Hola porfabor los ue faltan por jugar cordinen, pongan horarios, cada reporte lo tomare encuenta si ponen horario si una partida no s lega a dar, sandrius no a entrado y creo que daremos tiempo extra pero jueguen sus partidas, de faltar 3 partidas daremos un día extra y de faltar 6 daremos 2 días pero si llegan a faltar 4 o 5 un día y medio daremos, esperemos no tner que dar nada extra y todos cordinen vastante bien.

Score: +0

167. PrincipeAmor ,

bamos bamos que se puede

Score: +0

168. jg0308,

Ocupamos que ya se pongan a jugar, hurge que jueguen, llevamos casi 3 días y apenas van 4 partidas de los cuartos definal, esperemos hoy por lo menos se den 3 partidas y el Grupo b termine hoy y mañana termina el plaso, no queremos vernos obrigados a dar un día extra, vamos jueguen y termine todos sus partidas, hurge que jueguen todos los que faltan.

Score: +0

169. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con los resultados de mi primera partida en estos cuartos de final, excelente juego. Aquí está el momento conclusivo.
sanni juega una ficha 6/4 a la izquierda.
¡sanni termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 18 puntos.
sanni gana 0 puntos.
Resultados:
sanni: 72.
Ronald.Weasley: 116.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
Muchísimas felicitaciones a la directora del equipo rival, que supo jugar mejor y ganar el duelo. Tusos de Pachuca a falta de dos partidas, tendrá que apretar el paso y ganarlas ambas para conseguir clasificarse.

Score: +0

170. jg0308,

Bien tenemos a la primr Semifinalista a sany con el deportivo Tachira de Venezuela que espera ribal, al segundo lugar del otro grupo, vamos a seguir jugano, veremos que grupo termina primero de los 2 grupos.

Score: +0

171. sanni,

aqui el deportibo tachira espera ribal ya que biene con todo en la siguiente ronda bamos terminen de jugar a los que le faltan

Score: +0

172. jg0308,

Ultimo día, del grupo A, falta que sandrius juegue sus 3 partidas, Debora le falta jugar contra Barcelona y a Barcelona igual contra skrigis, si Debora Juega contgra Barcelona hoy yskririgs igual contra barcelona no esperamos a sandrius y del grupo b a ronald se le va a dar los 3 puntos en la artida contra noelia debido a queNoelia no le responde los privados a ronald y ni va a las mesas deronald, por lo tanto hoy igual se define el segundo lugar de ese grupo entre Carito y Ronald, bueno a jugar, si llego a dar tiempo extra solo dare hasta mañana a las 13 México.

Score: +0

173. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Score: +0

174. Barcelona,

Holitas. aquí mi primera partida: Resultados: Barcelona, cruz azul de méxico, 15. skelligs, san lorenzo de almagro de argentina, 102. saluditos cariñosos.

Score: +0

175. jg0308,

Vamos si se puede chicos.

Score: +0

176. sandrius,

para mi grupo esttaré mañana durante todo el día por aquí a partir de mis 14 de españa a mis 17 y luego me conectaré de de 19:30 a 22:45

Score: +0

177. jg0308,

Debido que sandrius ya se reporto dare hasta el Jueves a las 5 horas México, 18 horas Argentina de plaso.

Score: +0

178. PrincipeAmor ,

bueena arriba ilo xd

Score: +0

179. sandrius,

ya llevo aquí bastante rato y no vi a nadie de mi grupo, espero mañana poder jugar a todas las partidas

Score: +0

180. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Resultados de la segunda partida de Tusos de pachuca en esta fase de cuartos. Este fue el momento final.
Usted juega una ficha 4/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
carito gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 6.
carito: 122.
carito alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Con uno y uno, Tusos de pachuca está obligado a vencer a su tercer rival para clasificarse.

Score: +0

Last edited by Ronald-Weasley, Jul 21 2021 00:45:01

244 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account