mundial de clubes millas en equipos

300 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. carito ,

holaa jimy en ninguna parte del reglamento dice que hay que repetir .... ya conversamos con el organizador .... ya mencionara con su compañera la consulta de adilen ... pero en ningun caso nos dijo repetir .... saludos

Score: +0

92. jg0308,

Si lo se y eso se puede preguntar al privado, no es necesario llenar tanto el foro de mensajes no necesarios.

Score: +0

93. little_fox,

Buenas tardes. Yo no sé para qué se appuntan a torneos buscando parejas por el hilo cuando directamente pueden buscara uno de la lista. En fin, hablé con granger y esto fue lo que me dijo:
Irving_Granger dice a naasir: sólo tienes que hablar con él y preguntarle cuándo podemos jugar y me avisan Es que la verdad yo a él no lo trajo pero no me queda otra opción que jugar con él
Que iresponsabilidad, dios. Primero uno de sus compañeros tiene bloqueado al otro, y ahora me dicen esto. Para la próxima, un poco mas de responsabilidad y apuntarte con alguien que sí conozcan. Que se yo, lo dejo a el organizador del torneo decidir qué sucede ahí

Score: +0

94. mentefria1 ,

hola bueno recuerdo . que yo meapunte sín parja . y puse en elforo . siay alguien que kiera jugar con migo . que melodiga . pero si aora no es responsable yo no tengo nada quever y para tu informacion ya able con el principe amor . y ya ledige lo quetenia quedecirle . por lotanto . no ables cosas que no sepas ciertas . bien aora yo estoi esperando aver quees lo quepasa

Score: +0

95. Elaine,

Hola. Primero, tranquilo amigo, Naasir está exponiendo lo que sentimos nosotros como equipo, después de esta situación donde ustedes tienen al parecer un problema interno que obviamente no nos incumbe.
Sólo queremos jugar y pretendíamos pactar un horario, cosa que es imposible si entre ustedes no hay comunicación. Entonces, no logramos entender, como se anotaron juntos sabiendo que no podrían contactarse.
Ya que lo pudiste expresar a la organización, te agradezco de mi parte y de la de mi compañero que estés al pendiente.
Esperemos pronto tengas pareja y antes del plazo podamos concretar la partida. Te mando un abrazo.

Score: +0

96. El-Moradito ,

buenas señores! river la peleó hasta lo último y al final se impuso Resultados:adrianmalagon23 y daigyRock: 6625.
damian0810 y Lupe02: 5125.

Score: +0

97. Lupe02,

Felicidades para Adrián y su compañera que han dado un buen juego

Score: +0

98. jg0308,

Buenas ayer la_psyco_loca acordamos estar luego de las 16 México que son igul las 18 horas Argentina hoy pero ni nuestros ribales y ni mi compañera la_psyco_loca a entrado y ya son las 18:20 México, ya pasaron más de 2 horas, espermos aparescan todos para jugar.

Score: +0

99. la_munieca_encantadora,

ME REPORTO PARA EL CRUS AZUL Y TAMBIEN BUSCO A MI COMPAÑERO

Score: +0

100. lluvia19,

Hola chicos resultados lluvia19 y Jordan de costa rica 6225 yayo y mariposa dominicana 2325

Score: +0

101. PrincipeAmor ,

hola chicos. felicidades a los 4 primeros clasificaados. bamos muy bien! les bengo a traer un anuncio que se acaba de resolber la situación de los equipos qe estan teniendo inconbenientes. atentos . se cambian 2 enfrentamientos .

por el equipo del pesegé de francia la pareja de irving_granger sera la_muñeca_encantadora y jugarán frente a argentinos júñors de argentina de elaine y naasir .

y en el barcelona de ecuador agustin_ecequiel sera compañero de elcidcampeador y jugarán frente al crus azul de méxico de la_psico_loca y jimi10 . saludos y a seguir jugando! ya le mandare el comunicado a agustin y a su compañero.

Score: +0

102. hermione_granger,

Confirmo mi participación con la muñeca encantadora, saludos croquetiles

Score: +0

103. jg0308,

Le acabo de mandar permamnete a la_psyco_loca avisandole de esto proponemos mañana en la mañana jugar, espero y mi compañera este.

Score: +0

104. Elaine,

Resultados:la_munieca_encantadora y Irving_Granger: 5400.
naasir y Elaine: 650.

Score: +0

105. ester.marisol,

Dejen de discutir y a seguir jugando, se trata de pasarla bien aquí.

Score: +0

106. hermione_granger,

Saludos croquetilesestos son los resultados de la partida, Usted roba una carta. Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados: la_munieca_encantadora y Irving_Granger: 5400. naasir y Elaine: 650. ¡Usted es el ganador de la partida!,

Score: +0

107. fragileheart,

vamooos.
continúen jugando que ya falta poco.
vamos, vamos. no se desanimen!

Score: +0

108. jg0308,

Yo espero mi cccompañera entre mañana, hoy pusimos horario pero ella no entro.

Score: +0

109. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen ya tenemos el kinto clasificado! faltan 2 encuentros mas y bamos a la segunda. ánimos!

Score: +0

110. jg0308,

Proponemos jugar esta tarde entre las 3 y las 5 Argentina y luego de las 18 Argentina. Cruz azul se reporta y espera respuestas de parte de nuestros ribales.

Score: +0

111. mentefria1 ,

hola mealegro mucho de que meallan caniado la pareja . sí acepte jugar con esa era por educacion y cortesia pero mealegro de que no tenga que ser compañero de esa gracias solo loice por respeto melo mealegro deno juegar con ella

Score: +0

112. jg0308,

Me reporto estamos 3, elcinapiador, la_psyco_loca y yo, solo falta Agustín para jugar.

Score: +0

113. mentefria1 ,

hola bueno yo estoi prepardo para jugar . pero mi compañero aun no esta en lasala . cuando pueda comunicarme con el acordare un horario gracias

Score: +0

114. la_psico_loca,

ojalá que el sincampeador y agustín puedan coincidir porque yo y mi compañero tenemos toda la predisposición de jugar a la hora que nos digan.

Score: +0

115. jg0308,

Buenas hire a comer, mi ccompañera y yo hemos estado esperando a Agustín varias horas y nada que a entrado, elcimpiador no esta en sala, ya se fue y no sabemos si vuelva, dijo que luego de las 11 de la noche España ya no iba a entrar, regreso como en una media hora a unos 45 minutos.

Score: +0

116. mentefria1 ,

hola bueno yo estoi en la sala aora . pero notardare en salir . esperare un poco ami compañero y sino viene lodajaremos para mañana no pongo hora por que no se cuando podra mi compñero

Score: +0

117. la_munieca_encantadora,

bamos chicos jueguen que ya quiero que se venga la otra ronda

Score: +0

118. PrincipeAmor ,

holaa chicos. recuerden que hoy es el último día para jugarse las partidas. y solo faltarían por jugarse 2. la de barcelona de ecuador de agustin ecekiel con elcidcampeador frente al crus asul de la_psico_loca y jimi10. pero alli se le da la victoria a cruz azul por estar mas completo y mayoría de reportes. . la otra es. la u de chile de kira95 y noe.nabarro frente al l d u de quito ecuador de warrio09 y jesica10. ojalas qe esa partida se juegue. la partida qe nombre anterior la beo complicada qe se juegue porqe el cidcampeador es de españa y en estos momentos es muy tarde . saludos!

Score: +0

119. la_munieca_encantadora,

POSTEO POR LAS DUDAS

Score: +0

120. PrincipeAmor ,

chicos un anuncio. primero ya sabemos que crus azul esta clasificado por estar mas completo . segundo . ojalas que juegue hoy el encuentro entre el equipo de la u de chile de noe.nabarro y kira95 frente al l d u de quito ecuador de warrior_09 y jesica10 porque si no la juegan quedan fuera los 2 porqe no tenemos reportes de nadie de los 4 . y en el lugar de clasificar al mejor perdedor clasificaríamos a los 2 mejores perdedores . eso tambien acabamos de ablar con mi compañera . pero suerte a los 4 si logran jugar hoy. saludos!

Score: +0

300 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account