Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. kamilita12,

hola, me anoto con Xolos de Tijuana, de Mëxico

Score: +0

62. jg0308,

bien chicos vamos 29 vamos anotar a reidenelrayocarmesi con el Isidro Metapán, del Salvador. Ya que repitio equipo y ayer hable con él y le dije que lo iba anotar con un equipo ya que repitio equipo, solo quedan 3 cupos.

Score: +0

63. TempanoDeHieloyFuego ,

Hola hola chicos, soy Ecuatoriana pero amo a méxico asique me anoto con los bravos de juares!

Score: +0

64. jg0308,

Listo y lluvia19 se anota con el Portmore United FC ‎de Jamaica, en un rato ella confirma con esteo llevamos 31 y solo falta uno

Score: +0

65. ale.96,

hola no se si alcanse,pero si se puede me anoto con el queretaro de méxico o que me agan porfa el fabor de asignarme otro

Score: +0

66. jg0308,

anotada llegaste a serrar apenas alcansaste.

Score: +0

67. Mr.Larios,

esperando que postéen los grupos

Score: +0

68. gatitodecaramelo,

hola disculpen que no había podido postear pero no me dejaba entrar a la salanose porque

Score: +0

69. senora-solitaria,

eeeeee ya quiero jugar!

Score: +0

70. jg0308,

Ahora si chicos se viene lo mejor la primera ronda, recuerden cada partida es a 5000 puntos y no se puede usar la carta de 200, el que gane tiene 3 puntos y pasan los 2 primeros de cada grupo a la segunda ronda, ahora si traigo los grupos, el plaso se vence el Domingo 19 a las 20 horas México.
Aca van los grupos, pueden jugar en el orden que gusten lo importante es que jueguen contra todos los de su grupo, igual si al final del plaso alguna partida no se da paesos puntos se le dan a el resto del grupo, suert y a jugar, desde hoy ya pueden empezar a jugar.
Grupo A. martha-teticia-martinn, Esmeraldas de León de México, bladimir.lenin, Inter de Miami de la MLS, Teresita, Chivas de Guadalajara de México y Yayo Tusos de Pachuca de México
Grupo b. adrian-malagon-gil, Atlanta United de la MLS, Jordan-de-Costa-Rica, Alajuelense de Costa Rica, enriquekattalakis, Diablos Rojos del Toluca de México y Juliometro180, olimpia de Honduras.
Grupo C. la_munieca_encantadora Zorros del Atlas de Guadalajara de México, Voldemort Arave Unido de Panamá, 11. Loquillo, galaxy de los Angeles de la MLS y yulianita-lightwood, Toronto FC de la premier de Canadá.
Grupo D. Sandrius, windsor estrellas de la liga Premier de Canadá, Juan-reynoso Cruz Azul de México, la_princesa_de_Danny, Dorados de Sinaloa México y batuzay32 rayados de Monterrey de México.
Grupo E. Isa_ortiz, Seattle Sounders, de la MLS, reidenelrayocarmesi, Isidro Metapán, del Salvador, sangrefiel, América de México y principeAmor, los Tigres de la Universidad de Nuevo León de México.
Grupo F. ale.96, Gallos del Querétaro de México, Ozuna, Pumas de la UNAM de México, kitana, Rayos Del Necaxa de México y zloqendito, Santos Laguna de México.
Grupo G. Falcao, sacachispas de Guatemala, kamilita12 Xoloscuintles de Tijuana, de México, jdfulgencio, sportin san josé de costa rica y Anita-2986, Bravos de JuáreZ de México.
Grupo H. traviesito06 Saprisa, De Costa Rica, Lluvia19 Portmore United Fc de Jamaica, Sanni, atletético pantoja de repubica dominicana y Adilemh Delfines de Mazatlán de México.

Score: +0

71. Mr.Larios,

nosé amores, yo estoy libre toda la tarde para jugar, mañana todo el día, quien de los míos anda disponible? xd

Score: +0

72. lluvia19,

Hola chicos,confirmo con portmore fc jamaica,y para mi equipo estaré por aquí un rato,o más tarde después de las 11 de la noche hora de México

Score: +0

73. traviesito06,

hola me reporto yo voy a estar un ratito ahora en la noche

Score: +0

74. jg0308,

Para mi grupo andare aca hoy desde ahorita hasta las 21 México y luego hire a senar, luego entrare en la noche de las 22 hasta las 23:30 México, mañana enentrare de 7 a 9 de la mañana y de 12 a las 13 y de las 113:30 a las 14:30 y en la noche desde las 20 a las 21 México.

Score: +0

75. El-dibu-martinez,

lista la primera partida del grupo g: ana2986 como los brabos de juares. 2300. falcao con los sacachispas de guatemala 5700 marccador final

Score: +0

76. Mr.Larios,

pregunta xd: que pasa si alguien en la partida en curso usa la carta de 200km?

Score: +0

77. traviesito06,

hola traigo el primer resultado del grupo. Resultados:traviesito06: 5700.
lluvia19: 3775.

Score: +0

78. senora-solitaria,

ya se dijo que la de,200 no está permitida

Score: +0

79. loquillo,

el primer partido de el grupo c el galaxi gano 6 a 2 atoronto . ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:loquillo: 6300.
Yulianita-Lightwood: 2050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

80. Yuli_Morat ,

loquillo juega una carta 25 kilómetros.
loquillo está ahora a 1000 kilómetros.

¡loquillo ha ganado!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:loquillo: 6300.
Yulianita-Lightwood: 2050.

Score: +0

81. Mr.Larios,

chicos, postéo mi partida con yulianita Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yulianita-Lightwood: 5100.
Voldemort: 3825.

Score: +0

82. TempanoDeHieloyFuego ,

Chicos me reporto con mi segundo resultado! lamentablemente perdí pero confío en que después voy a ganar... kamilita12 juega una carta 50 kilómetros.
kamilita12 está ahora a 1000 kilómetros.
¡kamilita12 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:kamilita12: 6400.
Anita-2986: 1425.

¡kamilita12 es el ganador de la partida!
exelente juego cami y a ganar si puedes con los que te faltan y jaime yo hago la mesa de leti y yayo si tu no estás los veo

Score: +0

83. El-Moradito ,

me reporto para mi grupo...

Score: +0

84. gatitodecaramelo,

uuuu metoco un grupaso y de paso me reporto

Score: +0

85. loquillo,

en la vida sepierde y segana ahora el chicharito no anduvo fino el arave unido de panama le gano al galaxi 5 a 2 de 200 kilómetros!
Resultados:Voldemort: 5275.
loquillo: 2650.

¡Voldemort es el ganador de la partida!

Score: +0

86. Mr.Larios,

eazí! esperando a la tercera del grupo que es la que le pondrá punto final a esto roflflflflflflflfl:

Score: +0

87. jg0308,

la_princesa_de_Danny le eh mandado mensajes para jugar pero no me resonde, hire a senar vuelvo como en una media hora más o menos a uns 45 minutos.

Score: +0

88. senora-solitaria,

dicicilicima partida. y exelente y callada compañera,aquí resultados.

Resultados:martha-teticia-martinn: 6100.
teresita: 3950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

89. no_sabes_quien ,

hola, buenas noches, yo estoy disponible a partir de las 9 hora de méxico, para los de mi equipo

Score: +0

90. sanni,

hola aqui traigo los resultados de mi primera partida sanni 6650 traviesito06 4350

Score: +0

439 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account