Liga Dioses Griegos, Homenaje A Dark: Desafío Quitz Party. Cerrada y Cancelada

117 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. WinnieThePooh,

Afectuosos saludos diosas y dioses, sean todos bienvenidos al Olimpo se dará comienzo a la primera jornada de esta liga apasionante en homenaje a dark, cuyo dios Hades esta en el trono tranquilo y espectante esperando los desafíos.

Todas las rondas serán: 20 segundos de reflexión y 20 puntos puntaje final, además que serán 3 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida y en caso de empate serán 2 puntos y tendrán 3 dias para jugarr su partida.
Nota: Les pedimos por favor que los reportes sean pura y exclusivamente para ponerse de acuerdo con sus oponentes en el día y hora para jugar dicha partida, no por reportes pasarán a la siguiente ronda, partida que no se juegue en los 3 días estipulados cada jugador tendrá 0 puntos sin mas les deseamos mucha suerte a cada uno de ustedes que se diviertan con el ánimo y el espíritu deportivo de competir.

Enfrentamientos de la primera jornada:

Las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 29, hasta las 23:59 hora argentina.

Grupo A: Hades: dark. vs. Poseidón: ozuna.
Grupo B: Afrodita: la_psico_loca. vs. Selene: esmeralda_av.
Grupo C: Apolo: enriquekattalakis. vs. Cronos: jdfulgencio.
Grupo D: Perséfone: sandrius. vs. Tifón: vladimir.lenin.
Grupo E: Nike: lieta. vs. Hestia: freia.
Grupo F: Atenea: PrincesaGuerrera. vs. Zeus: rayo.
Grupo G: Artemisa: dianaartemis. vs. Ares: facu.
Grupo H: Eros: ivan1985. vs. Nix: la_princesa_de_danny.
Grupo I: Urano: leo_jimenez. vs. Hermes: viquingomoloon.
Grupo J:Hefesto: querim. vs. Helios: selojoy.

A jugar y divertirse sanamente saludos para todos, felices jornadas y buena vida.

Score: +0

32. una_esmeralda,

hola para la psicoloca andaré por aquí unas tres o cuatro horas más, y mañana estaré en la tarde

Score: +0

33. sandrius,

para vladimir.lenin soy de españa, mañana estaré como a mis 15 hasta mis 17:30 y luego estaré de 19 a 22

Score: +0

34. no_sabes_quien ,

para ivan 1985. estare toda la tarde hasta las 10 hora méxico

Score: +0

35. Ozuna,

Una gran primera partida, felicitaciones a mi contrincante. Resultados:Dark: 20.
Ozuna: 15.

¡Dark es el ganador de la partida!

Score: +0

36. Dark,

Pues inauguramos este torneo con el siguiente resultado. Dark: (Hades) 20.
Ozuna: (Poseidón) 15.

Score: +0

37. DianaKattalakis,

buenas noches, vengo a dejar mis horarios, soy del centro de México, por lo general, me encuentro libre por las mañanas, de las 11:00 am, hasta las 2:00 pm, mientras encuentro a Facu, como Artemisa, me iré a los bosques a cazar un rato, saludos

Score: +0

38. raffles,

hola sandrius, a que hora podrías entrar el día de hoy lunes?

Score: +0

39. selojoy,

Buen día este mensaje es para querim los horarios que tengo disponibles son los siguientes, hoy de 20 a 23, Mañana de 18 a 23, y el miércoles igual.

Score: +0

40. Chopin,

hola. para leo, pues te escribí ayer y no me contestaste ni viniste a la mesa. tengo este día libre para que juguemos

Score: +0

41. little_fox,

hola. Para selojoy, no sé de donde joraca sos, me interesaría saber. De todos modos, estaré a las 20 de Argentina a ver si estás.

Score: +0

42. selojoy,

Buen día querim como estás? espero que bien. yo soy de Montevideo Uruguay. y hoy a las20 voy a estar en la sala. te espero. saludos gracias

Score: +0

43. sandrius,

podría entrar desde mis 19 a mis 22

Score: +0

44. no_sabes_quien ,

holo arriva

Score: +0

45. Chopin,

Resultados:leo_jimenez: 20.
ViquingoMoloon: 16.

Score: +0

46. Rayo.bgtr ,

me reporto para mi rival, hoy fui vacunado, enotnces si ando acá ausente es porque los síntomas me están dando guerra, pero si no, andaré acá disponible.

Score: +0

47. no_sabes_quien ,

hilo arriva

Score: +0

48. raffles,

bien, a las 19 hora española está bien

Score: +0

49. sandrius,

Resultados:bladimir.lenin: 20.
sandrius: 18.

Score: +0

50. Lieta,

¡Empezamos fuerte! Muy buena partida amigaaa. Con todo en las siguientes.
Resultados:Lieta (Niké): 20.
Freia (Hestia): 19.

Score: +0

Last edited by Lieta, Sep 27 2021 19:41:16

51. little_fox,

Pasaron 32 minutos de las 20 y todabía nad ajaja

Score: +0

52. Lieta,

Vamos, Querim amigoo

Score: +0

53. little_fox,

Gracias, lieti (hug)
Resultados:selojoy: 20.
querim: 17.
buna partida

Score: +0

54. no_sabes_quien ,

em, ivanno está conctado..

Score: +0

55. Lieta,

Buenas, para la princesa, Iván es de España, imagino que dormirá y estará más en tus mañanas / prnicipio de tus tardes.

Score: +0

56. no_sabes_quien ,

lo se amiga, pero a lo que me refiero es que ni en la mañana se conecta, tiene días sin entrar p
oraquí.

Score: +0

57. EnriqueKattalakis,

buenas, en vista de que mañana es el último día, intentaré estar por la mañana, a ver si encuentro al titán Cronos en sala, saludos dioses y diosas del dios Apolo

Score: +0

58. ivan1985,

@La-princesa-de -Danny, ayer estuve conectado y no te encontré, espero hacerlo hoy o mañana.

Score: +0

59. Rayo.bgtr ,

Resultados:Rayo: (Zeus) 20.
PrincesaGuerrera: (Atenea) 14.

Score: +0

60. una_esmeralda,

hola para la psicoloca ya estoy por aquí por si viene

Score: +0

117 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account