Felicidades a Traviesita 06, campeona de la copa américa de carrera de patos representando a Paraguay!

90 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. jg0308,

Yo ahora mismo no puedo jugar porque tengo que ir a una cita con el dentista, estare de regreso como a las 22 México.

Score: +0

62. traviesito06,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. traviesita06. 2. traviesito06.

Score: +0

63. jg0308,

para traviesita06 anandare hoy aca durante las 13:30 a las 14:30 México.

Score: +0

64. El-Moradito ,

y ganó venezuela señores, derrotando a paraguay, eso si, sufriendo hasta el último minuto. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adrian-malagon-gil.
  2. traviesita06.

Score: +0

65. jg0308,

Yo sigo esprando que me ayuden a jugar contratraviesita06, tiene todo serrado y n o me acepta la solicitud.

Score: +0

66. traviesita06,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. traviesita06. 2. juan-reynoso.

Score: +0

67. El-Moradito ,

Buenaas chicos! Ya con la fase de grupos concluída, y todo listo. Debo anunciar que la participante Nancy Caicheo no jugó 2 de las partidas que le faltaban por lo que se les va a dar a sus rivales por forfeit, ya que se reportaron bien sea en el foro y bien por mi pv. De todas maneras, Nancy clasifica tercera por los resultados que logró obtener, y ya con esto se cierra la fase de grupos. Vamos ahora a los cuartos de final, ya acá es eliminación directa, por lo que quien pierda, directo a casa, y quien gane, a las semis.
Sin más, dejo los enfrentamientos:
Paraguay de Traviesita 06 Frente a Bolivia, de Emilio.
Colombia de traviesito 06 frente a Chile, de la princesa de Dani.
Perú de Nancy Caicheo frente a Ecuador, de Ozuna.
Venezuela de Adrian-malagon-gil frente a Brasil, de Batusay 32.
Quiero felicitar a los compañeros Juan Reinoso y Facu, que aunque no pudieron conseguir una victoria en este torneo sí dieron pelea y compitieron de manera excelente.
Tienen hasta el viernes para jugar sus partidas, de no jugarse alguna se le dará el pase a semis al que tenga mayor número de reportes bien sea en el foro o por mi privado.
A divertirse y que siga la fiesta de esta copa américa de patos!

Score: +0

68. batuzay32,

amigo tengo solo una duda siguenlas mismas reglas y con las mismas vueltas

Score: +0

69. natu06,

Hola, buenas noches, primero pedirle disculpas a los organizadores del tonreo y a mis contricantes, porque anduve muyocupada, pero ya ando por acá, cuando desee, este finde puedo jugar, mañana calculo andar luego de las 19 hs en sala porsi mi contricante quiere jugar. Saludos.

Score: +0

70. traviesito06,

hola. me reporto para @la_princesa_de_danny

Score: +0

71. El-Moradito ,

hola, chicos. Gracias batuzay por preguntar. Sí, se mantienen las mismas reglas por el resto del torneo, 6 vueltas, 40 para pensar y los desafíos de rapidés desactivados.

Score: +0

72. traviesito06,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesito06.
  2. la_princesa_de_Danny.

Score: +0

73. ratoncito0709,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesita06.
  2. Emilio.

Score: +0

74. batuzay32,

bueno brasil con neimar sigue intratable , y demuestra por que es el campeón del mundo
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. adrian-malagon-gil.

Score: +0

75. Ozuna,

Saludos, Ecuador le gana a Perú y se aferra a ganar esta copa América.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ozuna.
  2. nancy_caicheo.

Score: +0

76. El-Moradito ,

bien chicos! Así llegamos a la hora de los duros, la semifinal, donde los 4 mejores van a definir quién levantará la copa América, las emociones son incontenibles! Felicitaciones a los clasificados, y a los que se van a casa, excelente participación. Así quedan los cruces para las semis.
Colombia de traviesito 06 frente a Brasil, de Batuzay 32.
Paraguay de traviesita 06 frente a Ecuador, de Ozuna.
EL plazo es hasta el viernes para jugar las partidas. El reglamento se mantiene igual. 6 vueltas, 40 para pensar y los desafíos de rapidés desactivados.

Score: +0

77. batuzay32,

que bueno que ya está lista la semi aviso que el dia de hoy yo no puedo jugar durante la tarde viajo, así que podría ser el miercoles durante el dia quue mi rival deje hrario para cordinar el duelo

Score: +0

78. traviesita06,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesita06.
  2. Ozuna.

Score: +0

79. traviesito06,

hola. llevo buscando al amigo batuzai desde ayer y no lo e visto

Score: +0

80. batuzay32,

bueno yo deje mensaje que no podia ingresar ya que tuve que viajar de imprevisto y el dia de hoy ya volvi a mi casa , así que cuando quiera jugamos

Score: +0

81. El-Moradito ,

arriba para que no se pierda xd

Score: +0

82. traviesito06,

y de nuevo buscando a batuzai y nada que lo encuentro

Score: +0

83. batuzay32,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesito06.
  2. batuzay32.

Score: +0

84. El-Moradito ,

bueno señores, llegó el momento de la gran final de esta copa américa. Traviesita 06, en representación de Paraguay, y traviesito 06, en representación de Colombia, son los finalistas de esta edición. Cada uno llega con tan solo una derrota en su historial haciendo ambos una fase de grupos casi perfecta. Se enfrentaron una vez resultando ganadora traviesita 06 y ahora se vuelven a ver las caras, pero esta vez en la gran final. EL reglamento sigue siendo el mismo de todo el torneo. Nota importante: Notifico a los finalistas que en esta oportunidad yo armaré la mesa y los invito para el partido. Quiero aprovechar para felicitarlos por llegar hasta acá, y a todos los participantes de este torneo, que han hecho una gran copa. Ya vamos a definir el campeón y anuncio importante. Quien resulte vencedor de este torneo tendrá cupo directo a la copa confederaciones de carrera de patos, que estaré organizando próximamente.

Score: +0

85. Ozuna,

Posteo para que no se pierda, y al mismo tiempo pregunto, no va a haber tercer puesto?, y mucha suerte a los finalistas

Score: +0

86. jg0308,

vamos vamos y no, lo que pasa en la anterior copa America no hubo tercer lugar.

Score: +0

87. batuzay32,

si quiere la jugamos entre nosotros amigo ,solo por diversion

Score: +0

88. El-Moradito ,

se juega la final ahora. posteo para que pongan resultados

Score: +0

89. traviesito06,

paraguáaaaaaaaay campeóooooooooon! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. traviesita06.
  2. traviesito06.

Score: +0

90. El-Moradito ,

Bueno señores, así llegamos al final de esta copa américa de carrera de patos y vayan mis felicitaciones para traviesita 06. Debo recordar que ella entró reemplazando a otra compañera que se retiró, y desde que entró, solo perdió un partido. dominó el torneo de punta a punta y es merecida campeona, en representación de paraguay, ganando además una final muuuy disputada. Quiero agradecerles a todos los que participaron en este maravilloso torneo que les he tenido el gran honor de organizar y de mi parte, hasta una próxima oportunidad. Gracias!

Score: +0

90 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account