clausura 2006 liga argentina millas

931 messages, 32 pages:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +0

721. Nairobi19,

Me reporto para Fatalia. Andaré un rato por la sala por si te encuentro.

Score: +0

722. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal que onda. hoy por la mañana banfiel entrenó. isimos un amistoso con el equipo de tiro federal de rosario y estamos mejorando xd. ganamos con un gol agónico sobre la ora y en el minuto adicional. por otro lado se los recuerda que hoy es el último día para jugar. y mañana ya publicare la fecha 15 . y los encuentros que faltan son.

1 . san lorenzo de fatalia frente a tiro federal de rosario de nairovi19 .

2 . niuls de rosario de fragileheart frente a lanúz de lluvia19 .

3 . rasin de la-milis frente a jimnasia de la plata de noelia-abril .

4 . independiente de aguante-charli frente a beleszarfiel de un_gatito_pulgoso .

anímos chicos y a seguir jugando!

Score: +0

723. un-gatito-brillante,

hola, me reporto para el compañero aguante-charli, estaré conectado desde ahora hasta dentro de 4 horas más. si me ves me puedes escrivir para jugar la partida pendiente. y suvo el ilo a pedido del organizador.

Score: +0

724. lluvia19,

Hola,para fragilear estaré en sala un rato. O después de las 9 de la noche hora México

Score: +0

725. Honey-princess ,

hola chicos em primera quiero comentarles que e perdido resultados por que los copie pero no quedaron guardados pero quedamos con noelia 4000 y cachito y yo quede en 6000 icachito. no recuerdo bien por que creo se callo sala

Score: +0

726. lluvia19,

Para fragilear,por aquí estaré

Score: +0

727. jg0308,

Buenas hoy tendre que salir y nose a que hora regrese para el o la que me toque jugar en la fecha 15 nse si hoy pueda porque hire a que apliquen suero pero mañana si podre. Aca estare mañana a cualquier hora.

Score: +0

728. aguantecharly,

n gatito pulgoso ,se ha retirado por problemas de salud :
un-gatito-pulgoso ha abandonado la mesa.
Tarzan Se ha unido a la mesa.
Resultados:aguantecharly: 1800.
Tarzan: 800.
Victoria fijada en 5001 puntos.

Score: +0

729. PrincipeAmor ,

holaa chicos. disculpen por el atraso porque no estube en casi todo el día en casa. pero ahora sii traigo la tabla de posiciones como quedó en esta fecha 14 que ya se a terminado. solo faltaron 3 partidas. pero alli los puntos y kilometros son para fragileheart. para nairovi19 . y aguantecharli por mayoría de reportes tanto como en el torneo como en mis pribados .

primer lugar con 33 puntos .
colón de santafé de eze-moreira con 60745 .

segundo lugar con 30 puntos .

olimpo de baía blanca de heni con 70950 .
argentinos júñors de lobo-morado con 70075 .

tiro federal de rosario de nairovi19 con 60900 .

terser lugar con 27 puntos .

arsenal de sarandí de adilehm con 64080 .

independiente de aguante-charli con 63550 .

cuarto lugar con 24 puntos .

jimnasia de jujuy de jg0308 con 78325 .

jimnasia de la plata de noelia-abril con 63145 .

kinto lugar con 21 puntos .

banfiel de principeamor con 66225 .

san lorenzo de fatalia con 57500 .

boca júñors de juan-román-riquelme con 55025 .

lanúz de lluvia19 con 52200 .

sexto lugar con 18 puntos .

estudiantes de la plata de ozuna con 64700 .

ríver de ariadna con 51425 .

séctimo lugar con 15 puntos .

rosario central de teresita con 63425 .

niuls de rosario de fragileheart con 53550 .

rasin de la-milis con 51850 .

instituto de córdoba de esmeralda_av con 50800 .

kilmes de lapulgamolestosa con 44175 .

octabo lugar con 0 puntos beleszarfiel de un_gatito_pulgoso con 26505 .

alguien que postee para publicar enfrentamientos de la fecha 15.

Score: +0

730. henny,

hol a todos, aquí henny reportándome! espero los dnfrentamientos de la próxima fecha y vamos a ver con quien me toca jugar, espero que esta vez gane mi equipo! bendiciones a todos!

Score: +0

731. PrincipeAmor ,

muy bien gracias henii. aora sii se biene la fecha 15 y el tiempo es asta el juebes!

1 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a argentinos júñors de lobo-morado .

2 . arsenal de sarandí de adilehm con boca júñors de juan-román-riquelme .

3 . rasin de la-milis frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

4 . kilmes de lapulgamolestosa frente a jimnasia de la plata de noelia-abril .

5 . estudiantes de ozuna frente a independiente de aguantecharli .

6 . niuls de rosario de fragileheart frente a instituto de córdoba de esmeralda_av .

7 . lanúz de lluvia19 frente a banfiel de principeamor .

8 . olimpo de baía blanca de heni frente a beleszarfiel de un_gatito_pulgoso .

9 . rosario central de teresita frente a colón de santafé de eze-moreira .

10 . ríver de ariadna frente a san lorenzo de fatalia .

suerte suerte y a jugar!

Score: +0

732. jg0308,

Para la-milis podre mañana a difrentes horarios en la mañana luego de las 11:30 México.

Score: +0

733. teresita,

me reporto para eze-moreira

Score: +0

734. gime07,

ariba ilo

Score: +0

735. Leydilaura,

hola me reporto para la pulga soy newyork degame orario

Score: +0

736. jg0308,

De nuevo me reporto para la-milis, aca andare durante la siuiente hora.

Score: +0

737. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que tal que onda. bengo acá para traerles 2 anuncios. la primera es deque boy a pedir disculpas a la entrenadora de rasin osea a la-milis porque yo esta bes me equiboqué en la tabla de posiciones de la fecha 14. cometí el error de interpretar mal a su último comentario porque despues conbersando con su contrincante que fue noelia abril me dijo que gano la milis. asique ese error lo boy a correjir cuando arme la tabla de la fecha 15 cuando termine y le daré los puntos que le correspondieron en dicha fecha.

segundo. acaba de renunciar la entrenadora de lanúz. y se ase cargo otra gran entrenadora como es daigyrrok. ella confirma aora. saludos y bamos a jugar!

Score: +0

738. daigyRock,

hola, confirmo con lanuz!

Score: +0

739. PrincipeAmor ,

me parece que al equipo de lanúz no le afectó la salida del plantel de lluvia19 porque ya comensamos el juego con daigyrrok. tenemos mesa guardada pero ella ba ganando xd.

Score: +0

740. jg0308,

Buenas me vuelvo a reportar para la-milis que ni la eh visto, aca andare durante la siguientes 2 horas.

Score: +0

741. aguantecharly,

ozuna cuando te parese que juguemos

Score: +0

742. jg0308,

En una partida no acta para cardiacos logramos conseguir lla victoria y darle 3 puntos a Gimnacia de Jujuy con gol de ultimo minuto
Resultados:jg0308: 6300.
la-milis: 6050.

Score: +0

743. Honey-princess ,

¡jg0308 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jg0308: 6300.
la-milis: 6050.

¡jg0308 es el ganador de la partida!

Score: +0

744. Ozuna,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 5075.
aguantecharly: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!
Con este resultado aspiramos seguir escalando posiciones

Score: +0

745. jg0308,

En una conferencia de prensa esto hemos dicho, vamos mejorando en la delantera lo cual pudimos conseguir la victoria en ultimo minuto pero en la defensa tenemos cosas que seguir mejorando porque aunque ganamos lo hicimos en ultimo minuto y tenemos que tener cuidado con esos goles, espremos seguir ganando y esta victoria nos a servido ara retomar confianza y pensar que se puede seguir teniendo victorias, se nos viene el final y las ultimas 4 fechas lo cual queremos escalar peldaños, solo esperamos de las 4 partidas que falltan ganar las 4, con esto llevammos 9 victorias y 6 derrotas llo cual hemos llegado a 27 puntos y si conseguimos ganar ttodas las fechas que quedan llegaremos a 39 puntos que es la meta conseguir esos 39 puntos y serrar de llla mejor manera.

Score: +0

746. celtrix ,

ola, me reporto para noelia, toy livre ahora, revise su vandeja, grasias xd

Score: +0

747. adri-de-mairita,

buenas, para nairobi puedo a eso de las 6 de la tarde hora Chile.

Score: +0

748. PrincipeAmor ,

kiero felicitar al equipo de lanúz por su ecselente juego. como desimos acá en el fútbol argentino. tégnico que debuta no pierde. y eso es lo que iso dai dirijiendolo a lanúz.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:daigyRock: 6350.
PrincipeAmor: 3125.

¡daigyRock es el ganador de la partida!

seguí así dai que kiero berte clasificar jajaja. sos jenial

Score: +0

749. gime07,

ariba ilo

Score: +0

750. jg0308,

Acabamos de terminar el primer entrenamiento luego de la fecha 15 y hemos mejorado vastantes cosas en la defensa y en la delantera igual hemos mejorado muchas otras cosas, creo que ya tenemos el equipo difinido para la siguiene fecha es solo ponerlo a entrenar de nuevo y ver si ponemos el equipo con el que acabamos de entrenar lo cual nos esta dando resultados.

Score: +0

931 messages, 32 pages:  1; 23 2425 26 27; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account