Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. leomusic,

hola, voy adentro con el karolina herrera 2 12

Score: +0

62. vampiro22,

voy adentro con el hugo vos

Score: +0

63. sicologacantora,

Hilo arriba.

Score: +0

64. bebecita_de_chocolate ,

ea lla quiero jugar cici! :)

Score: +0

65. hermione_granger,

Hola chicos, y bueno para la organizadora qué bueno que si puedes retomar el torneo jajaja si quieres te ayudo y estoy disponible para ti en todo lo que necesites
Ahora con respecto a las inscripciones Simi cálculos no fallan solo falta un perfume

Score: +0

66. sandrius,

creo que ya no faltan más inscripciones!

Score: +0

67. sicologacantora,

Al amigo rastacuando por favor le sugiero que se anote con el Lemale y al compañero vampiro22 que cambie el nombre de su perfume porque este ya está inscrito.

Score: +0

68. TornadoNegro,

Gracias a la organizadora. Me anoto con el perfume que ella ha mencionado gracias

Score: +0

69. johanna_dzg,

perfecto! me alegro que se retome el torneo

Score: +0

70. john_bonam,

me alegro que se aiga retomado el torneo!

Score: +0

71. Lupe02,

hola vampiro 22 que cambie su perfume pues alguien ya tomó para así ese nombre puede anotarse pero con otro nombre de perfumes por ejemplo creo que diamante blanco no está tomado miel givenchy por citar ejemplos

Score: +0

72. batuzay32,

arriba este torneo , o que alguien mas se inscriba

Score: +0

73. Cavaquinho,

¡Hola! Buenas noches! ¡Me gustaría registrarme como O Boticário! También organizo torneos aquí en Brasil. así que si necesitas algo puedes llamarme. ¡abrazos!

Score: +0

74. bebecita_de_chocolate ,

arriva hilo.

Score: +0

75. johanna_dzg,

este torneo que? ya no se jugará o que

Score: +0

76. batuzay32,

faltaba uno pero creo que ahora si estamos completos

Score: +0

77. bebecita_de_chocolate ,

chicos les pido paciencia nuestra querida organisadora lla pronto ará los equipos saludos :)

Score: +0

78. sicologacantora,

Primera ronda de entre flores y perfumes. Primero que todo un cordial saludos a ustedes queridos participantes, decirles quiero que muy honrrada y agradecida estoy por la colaboración y participación de todos en este gran torneo, pues creo que sin ustedes este no sería posible. Aquí quedarán publicadas las reglas plazo y enfrentamientos de este gran torneo titulado entre flores y perfumes. El plazo para efectuar las partidas será desde mañana 3 de novienbre hasta el día 10 del presente mes. Reglas: En esta primera etapa se creará un sistema eliminatorio de 8 grupos, donde cada grupo contará con 4 participantes, donde se enfrentarán todos contra todos en el caso de los participantes que corresponda cada grupo. Solo pasarán a la siguiente fase que serán los octavos de finales, los que obtengan el primero y segundo lugar en cada grupo, así mismo quedarán eliminados automáticamente los que obtengan segundo y tercer lugar. Los lugares serán definidos por las puntuaciones obtenidas en las partidas efectuadas, otorgando tres puntos a los ganadores en cada partida que realicen y los perdedores solo obtendrán un punto, luego de haber efectuado dichas partidas, se sumarán el total de puntos de cada participante definiendo de este modo primer y segundo lugar, en caso de empate se definirá por victoria obtenida. En este caso quedan activadas todas las reglas que lleva el juego en sí mismo, no queda prohibida la utilización de la carta de 200 km y en este caso el puntaje es a 5000. Enfrentamientos: Grupo 1. skelligs: gardenia, azul rojo: Paco Rabanne, cronos: ogo vos sandrius: nenúfar. Grupo 2. Elcuervo: Dior. jg0308: cool water, esmeralda-av: Orquidia, teresita: Las Rosas. Grupo 3. batuzay32: Diabolo, bulpix: las margaritas, rastacuando: Lemale, dulce-cirenita-azul: Alelí. Grupo4. lupe02: Jazmín, aguilaroja: CNCO, principeamor: Antonio vanderas, lapicarasoniadora: noche buena, Grupo5. johanna_dzg: Jirazoles, la-princesa-de-Dani: Claveles, dios-ares: Aqa di gio, selojoy: Halloween men. Grupo 6. Estrellita26: Lirio, FlorDeNieve: Nomeolvides, damian0810: Veguero, Alexis21: maximo duti. Grupo 7. DannyBau: Tulipanes, adilemh jervacias, jdfulgencio: gavana, kenshin-gimura: oneth millon,. Grupo 8. eli-la-sangrienta: El jacinto, Princesajazmin: mariposa, léo miusic: carolina errera 2 12, Cometa-helly Boticário. Nota aclaratoria: Los reportes son válidos para la permanencia del torneo no para el pase a la siguiente fase, por favor solo les pido que sean concecuentes pues quien se anotó fue para jugar con la mayor seriedad, coordinen horarios para efectuar los juegos y cualquier sugerencia notificármelo, así mismo con sus problemas personales, quien no efectúe juego en el plazo acordado y no me halla notificado el motivo por el cual no halla realizado el juego o no se halla reportado será reemplazado. Luego de quedar definido todo esto pues ya estamos listos en este caso las flores para florecer y los perfumes para su aroma desprender, veremos al final quienes serán los ganadores, serán las flores o los agradables perfumes, todo esto lo sabremos al final. Que se desprendan esas fragancias y aromas por toda esta pista. A buena hora y a dibertirse muchachos.

Score: +0

79. bebecita_de_chocolate ,

bueno pues para mís contricantes! acá estoy todos los días avezes desde como las 11 o más temprano asta como las 10 de la noche o más tarde xd :soy de mejico y cuando quieran empesamos :)

Score: +0

80. jg0308,

Para mi grupo estoy disponible hoyhasta las 20 México y mañana entre las 13:30 alas 14:30 México igual. a 2 d los 3 los tengo en mi lista.

Score: +0

81. una_esmeralda,

muy bien, para el cuervo, jg03 y teresita, les informo que soy de venezuela y mañana voy a estar por aquí a partir de las diez u once de la mañana que sería nueve o diez de la mañana hora de colombia, ecuador y perú. hasta eso de las diez u once de la noche. el jueves estaré en la tarde después de la una. el viernes aún no sabría decir a que hora pero bueno ya por lo pronto ya saben mis horas de mañana y jueves.

Score: +0

82. jg0308,

Yo el Viernes no estare disponible en ni una hora y el Sabado solo luego de las 16 o 17 México mañana y el Jueves ya saben mis horarios.

Score: +0

83. bebecita_de_chocolate ,

bueno a mí linda flor de nieve la tengo en lista :) y igual tengo permanentes y privados aviertos

Score: +0

84. jg0308,

Resultados:jg0308: 6625.
esmeralda_av: 5125.

Mañana Espero a Teresita y a el cuervo, estare mañana entre las 1:30 alas 2:30 México y entre las 11 a las 11:40 de la mañana igual mañana.

Score: +0

85. una_esmeralda,

igual yo espero al cuervo y teresita en los horarios que dije mas arriba. ya hoy no porque en un rato me voy a acostar

Score: +0

86. john_bonam,

hola paramí grupo yo entro alas 11 de la mañana o si nó una de la tarde

Score: +0

87. teresita,

me reporto para mi grupo que son El cuervo: Dior. jg0308: cool water, esmeralda-av: Orquidia
mañana no puedo jugar pero todos lo días puedo de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora méxico

Score: +0

88. sicologacantora,

Rectifico chicos, los eliminados son los que queden en tercero y cuarto lugar.

Score: +0

89. jg0308,

Yo ya deje horarios, yo puedo mañana entre las 11 México hasta las 11:40 de la mañana y en la tarde entre las 1:30 a las 2:30 y el Jueves entre las 1:30 hasta las 2:30 México y ya dije que el Viernes yo no podre debido que tengo trabajo y un evento y el Sabado en la mañana tengo entrenamiento por lo tanto el Sabado puedo en la tarde luego de las 16 o 17 México.

Score: +0

90. Lupe02,

Y aquí la flor del Jazmín pincha con sus espinas al perfume cnso resultados de mi primera partida Lupe 02 representando a la flor del Jazmín 5125 águila roja representando al perfume CNC 2700 esperando por mis próximos tribales saludos gracias

Score: +0

304 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account