¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Cat_princess ,

hola chicos damián la que no a comfirmado es la linda chica porque eduardo dijo que va a jugar con ella, lee bien

Score: +0

92. DjDisplay,

Si dijo su auto y con quien va a jugar. Pero lo que le falta es el país. Lee bien jajaja.
Y chicos una cosa, estos dos amigos son nuevos y les estoy ayudando a anotarse.
Ya le pedí a una linda chica que confirme su participación.

Score: +0

93. La-rosa-de-los-vientos,

Confirmo mi participación con eduardo84

Score: +0

94. DjDisplay,

Bien chicos hablando con Eduardo 84, me confirma que va a representar a méxico.
va junto con una linda chica

Score: +0

95. damian-escanell,

Hola Chicos y chicas, ya casi estamos rodando nuestros veloces autos, pero primero quiero hacer una aclaración y un pedido.
A DjDisplay, le rectifico, que luego de leer todo el hilo conciensudamente, puedo decirle que yo no había hecho ninguna mala lectura, pues en realidad el toyota y el audi, ya habían sido seleccionados por parejas que ya se habían anotado en el torneo, ya Killay solucionó su herror pero a eduardo84 y una-linda-chica, si les falta elegir otra marca de autos, pues ya el audi está en el torneo.
De todas maneras, para no demorar más esto, un poco más tarde o mañana temprano, publicaré los grupos, el plazo que tendrá esta primera ronda recordaré las principales reglas del torneo, para el que no las haya leído.
Lo que si le recuerdo a Eduardo84, que Debe decirme su nueva marca de autos, lo más pronto posible.
muchas gracias.

Score: +0

96. DjDisplay,

De eso yo me encargo, es que son nuevos en esto. Gracias por rectificar damián.

Score: +0

97. reylanbarrios97 ,

run run ruuuunnn vamos

Score: +0

98. ramiro_modarelli,

hola, buenas tardes, me gustaría jugar si ay alguien libre estamos :) hace mucho que no entro y ya que lo veo

Score: +0

99. DjDisplay,

Para ramiro, ya estamos completos, necesito que solo la pareja de mis amigos confirme y los voy hacer confirmar.

Score: +0

100. PrincipeAmor ,

bamos baaamos ánimos!

Score: +0

101. Tenzin,

Hola! Solo para recordarles que México ya está ocupado, es representado por mi pareja y yo. Saludos!

Score: +0

102. damian-escanell,

Hola chicos y chicas: solo falta que Eduardo84 y Una-linda-chica den su marca de autos para publicar los enfrentamientos ¡y a jugar!.
Muchas gracias.

Score: +0

103. Anne_Brooks,

según lo que yo entiendo es que se puede repetir el país , pero no la marca del auto , información entregada por el mismo organizador cuando yo me inscribí

Score: +0

104. bebecita_de_chocolate ,

exactamente :sepuede repetir país pero no marca

Score: +0

105. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
¡Ya casi están rodando nuestros veloces autos!
Tal como dijeron el cuervo y estrellita26 el país si se puede repetir, lo que no puede repetirse es el auto, pues eso es lo que realmente identifica nuestras parejas en este torneo
En diálogo con una de mis colaboradoras en este torneo, llegamos a la siguiente desición para no retrasar mucho más tiempo el inicio del torneo.
Le vamos a dar de plazo hasta mañana, a Eduardo84 y una-linda-chica, para que elijan su nueva marca de autos, de no hacerlo, antes de mañana a esta misma hora, yo como organizador del torneo,me atribuiré el derecho de elejir la marca de autos, en lugar de ellos y en la madrugada del miércoles publicaré los grupos, enfrentamientos y recordaré las reglas del torneo y el mismo día si no hay ningún contratiempo, estaremos dando inicio al torneo.
Muchas gracias.

Score: +0

106. DjDisplay,

Muchachos, Eduardo me ha confirmado que tiene dos marcas. Dicen que se apunta con la marca santafé y si no se puede con santafé, se apunta con la marca camaro

Score: +0

107. zodiaco,

haber hhaber santa fé y camaro no son marcas, santa ´fé es un modelo de la marca hiunday y camaro es un modelo de la marca chevrolet, en todo caso si es que nadie tiene la marca hiunday seria que compita con esa marca

Score: +0

108. DjDisplay,

Se les hace dificil escojer marcas, damián porfa, dales una marca a ellos, ya hisieron su parte

Score: +0

109. Arcadian,

Hola!
Perdonen no pude evitar aclarar algo. si bien es cierto que esas marcas mencionadas son sub marcas de chebrolet o de honda.
igual creo que cuentan. si no. marcas como lo son lamorghini tanpoco aplicarían, ya que este pertenece a volkswagen

Score: +0

Last edited by Arcadian, Nov 16 2021 23:25:32

110. damian-escanell,

Hola chicos y chicas que participarán en este esperado torneo Fórmula1 de mil millas en equipos.
Por fin llega lo que muchos esperaban, es la primera ronda de este veloz torneo de mil millas en equipos.
Este mensaje quizás sea un poco largo, pero necesario, por favor léanlo completo.
Aquí vengo con las reglas y enfrentamientos de esta primera ronda.
Reglas:
este torneo contará con cinco grupos de cuatro equipos cada uno y en la primera ronda jugarán contra todos los de su grupo.
la clasificación será: el primer lugar de los cinco grupos y los tres mejores segundo lugar, para así completar los ocho de la segunda ronda.
Los partidos serán a 5000 millas, pero el equipo que sobrepase las 6000 millas al ganar obtendrá un punto adicional, o sea, el que no sobrepase los 6000
ganará 3 puntos y el que si los pase logrará 4 puntos.
al igual que los equipos que pierdan, el que logre la mitad o menos de la suma del equipo ganador, ganará un solo punto, sin enbargo, el que pase la mitad
de la suma total del equipo ganador, obtendrá 2 puntos
en esta primera ronda al igual que en las siguientes, vale todo, incluyendo la carta de 200.
si hay empates, primero se sumarán los puntos alcanzados por ganar o perder, pero si después de eso persiste el empate, se sumará la cantidad total de
puntos que los equipos hayan obtenido en los 3 juegos.
Otra cosa muy importante.
se contarán dos días a partir del primer reporte y si en ese tiempo no han jugado, se le dará la victoria con 5000 puntos,al equipo que más reportes ha
tenido en ese tiempo en busca de su rival.
Para tenerlos un poquito en tensión, jajaja, dentro de unos minutos, vengo con los enfrentamientos y plazos para jugar. muchas gracias.

Score: +0

111. Lupe02,

Hola a sugerencia de dos de los usuarios decidimos asignarle la marca Hyundai a la pareja compuesta por Eduardo 88 y una linda chica ya que está marca no se ha escogido y en breve nuestro organizador de este maravilloso torneo publicará enfrentamientos y plazos para el mismo a divertirse muchachos que corran esos autos en esta primera etapa de fórmula 1 sin más gracias

Score: +0

112. damian-escanell,

Hola de nuevo, ¡chicos y chicas!
Ya vamos a rodar nuestros veloces autos:
Ahora si vengo para darles a conocer los enfrentamientos y el plazo para esta primera ronda.
De hecho les digo, que con este mensaje, dejo inaugurado oficialmente este veloz torneo.
enfrentamientos:
grupo 1:
Lupe02 y dios ares con el yeta y cuba.
Dreeamer y estrellita26, con el mercedes y México
principeamor y princesa mili, con el chebrolet y argentina
Sodiaco1999 y raoden_dalinar, con el porsche y Perú
grupo 2:
Damian0810 y sicologacantora con el Ferrari y cuba
ptr.villalva y dulce-sirenita-azul, con el toyota y Colombia
Eduardo84 y una-linda-chica con el yunday y México.
Cristian mendosa y el moncho, con el tesla y ecuador

Grupo 3:
eli-la-sangrienta y azulrojo, con el audi e Italia
Cintia-from-Belize y el cuervo, con el nizan y chile
Aymesalas y eljusticieroenmascarado, con el lanborlliny y Guatemala.
el lobo azul y la lobita azul, con el ranjer rober y república dominicana.
Grupo 4:
yordan de costarrica y lluvia19, con el fort y mégico.
Un-gatito y sonrisa con el Renault y Perú.
Adilem y alaric-saltzman, con el BMW y Mégico.
brugita y reylanvarrios97, con Colombia y el masda.

Grupo 5:
batusay32 y leo music con el sitroen y venezuela.
DjDisplay Y quevin-yunior, con ecuador y el susuki.
Killay y jlc1984 con el changán y chile:
rastacuando y país-guers con el fiat y volivia.
los enfrentamientos serán desde ahora mismo si así lo desean, hasta el martes 23 a las 12 de la noche hora de cuba.
¡muchas gracias y a jugar!.

Score: +0

Last edited by damian-escanell, Nov 17 2021 04:54:56

113. Eljusticiero-enmascarado ,

Muy buenos días Damián, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto de los torneos. Si me puedes decir de forma directa, contra quien es nuestro primer enfrentamiento por favor. Saludos Cordiales. Muchas bendiciones.

Score: +0

Last edited by Eljusticiero-enmascarado , Nov 17 2021 11:08:48

114. DjDisplay,

Para mi grupo por favor digan sus horarios, yo hablaré con mi compañero. Igualmente intentaré hablar con eduardo y una linda chica, ya que eso corren de mi cuenta y no saven nada del torneo. Por favor, si el moncho y cristhian juega y cristhian ha posteado antes, necesito que uno de ellos postée porque el compañero de Cristhian no tiene foro por un problema que se ha metido.
Gracias a todos.

Score: +0

115. Cat_princess ,

hola chicos como están chicos cuando ustedes dispongan estoy lista para jugar, yo le diré a mi compañero de juego

Score: +0

116. damian-escanell,

Hola chicos-as:
a eljusticieroenmascarado le explico, que si dije el plazo, es hasta el martes 23 de nobiembre y para jugar con los de su grupo, no hay un órden espesífico, siempre que vea en sala, a algunas de sus parejas rivales y ellos estén de acuerdo a jugar, pueden efectuar el juego, el plazo que di, es para haber jugado los tres partidos.
espero que todo haya quedado claro.
pero por favor lean el hilo.
muchas gracias.

Score: +0

117. PrincipeAmor ,

holaa chicos. nos reportamos con la princes. los grupos que dejen sus orarios. asi nosotros acordamos con ella. yo de mi parte aora dentro de un rato salgo. y luego entrare despues de las 9 de la noche ora argentina. mi compañera es de méxico. tambien debemos ber su orario

Score: +0

118. batuzay32,

buenas tardes a todos los del grupo cinco , estamos listos para jugar con leo music nosotros ingresamos por lo general despues de las nueve de la noche hora de chile para que vayan dejando sus horarios y cuando dejen mensaje por favor indicquen de que grupo son para que sea mas facil ubicarlos entre tantos mensajes

Score: +0

119. Anne_Brooks,

para nuestros rivales del grupo tres
eli-la-sangrienta y azulrojo, con el audi e Italia
Aymesalas y eljusticieroenmascarado, con el lanborlliny y Guatemala.
el lobo azul y la lobita azul, con el ranjer rober y república dominicana.

estamos listos para nuestros duelos dejen horario para ir coordinando
|

Score: +0

120. Ice-Girl,

hola?
disculpa ; pero según leí el último reporte de mi compañero de equipo decía que jugaríamos con la marca nisan y el país es bolivia.

nada más para aclarar eso .

Score: +0

429 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account