Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. jg0308,

Y esta vez venimos con resultados donde el PSG de Francia le gana a el vayer con goles de Mezzi, embapet y Neimar 5 a 1
Resultados:jg0308: 5200.
karlos_rg0224: 1400.

Score: +0

92. Iorek-Byrnison,

uuuuuffff que partido el de recie´n jajaja felicidades al psg, me voy a volver a conectar a eso de las 21: hora argentina

Score: +0

93. teresita,

aqui estan los resultados yoyelmejor 3425 y teresita 5500

Score: +0

94. una_esmeralda,

segundos resultados:
rastacuando 5300. esmeralda av:2125.

Score: +0

95. sanni,

aqui bengo con mi primera derrota elyoutuber 5500 sanni 3200

Score: +0

96. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ElAdrian-LPS: 6300.
la-dinosauria-lps: 4525.

Score: +0

97. TornadoNegro,

Hola hola. Aquí me reporto para mis rivales

Score: +0

98. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El Dt del Atalanta se reporta para sus rivales, y les dice que esta noche andará disponible para jugar.

Score: +0

99. Isa_Ortiz,

Hola muy buenas noches, me reporto para el grupo A. Estaré disponible mañana en la mañana o sino a las siete de la noche hora Colombia

Score: +0

100. Iorek-Byrnison,

hola, muy buenas noches, me reporto para el grupo c, por cualquier cosa estoy con el pv abierto

Score: +0

101. jg0308,

Hola para los 2 que me faltan vuelvo een 2 horas hire a cortarme el pelo.

Score: +0

102. reylanbarrios97 ,

bueno aqui el resultado del ultimo partido del real madrid
Resultados:reylanbarrios97: 5050.
Lupe02: 3925.

Score: +0

103. fragileheart,

aquí los resultados de mi primera partida.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 7175.
don_rojo: 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

104. la_psico_loca,

aqui les traigo mis primeros resultados del grupo c.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:
la_psico_loca: 6100.
karlos_rg0224: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

105. Ozuna,

Aquí mis primeros resultados, esperamos continuar en el torneo. Ronald.Weasley está ahora a 1000 kilómetros.
¡Ronald.Weasley ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 5275.
Ronald.Weasley: 4075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

106. batuzay32,

para todo el grupo a yo generalmente ingreso desde las nueve de la noche hora de chile pero si me dejan horarios nos podemos ir coordinando para jugar

Score: +0

107. jg0308,

Partida super peliada
Resultados:la_psico_loca: 6050.
jg0308: 5825.

Score: +0

108. la_psico_loca,

AHORA LES PEGO LOS RESULTADOS DE MI SEGUNDA PARTIDA.
REALMENTE ESTUVO PELEADA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!
Resultados:
la_psico_loca: 6050.
jg0308: 5825.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

109. PrincipeAmor ,

hola. acá el balencia con la primera victoria xd. buen jueego.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5075.
la_psico_loca: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

110. DianaKattalakis,

Damas caballeros, aquí ando para el grupo A, por si gustan jugar, aquí andaré.

Por lo general, me conecto en las noche, después de las 9:30 pm hr central de México, y en veces por las mañanas, después de las 11:00 am, pero aclaro, solo a veces

Score: +0

111. el_gladiador ,

hola amigos aquí mi primera partida.teresita juega una carta 25 kilómetros. teresita está ahora a 1000 kilómetros.¡teresita ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:el_gladiador: 5150.
teresita: 2700.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

112. batuzay32,

MI PRIMER DUELO DEL GRUPO A
Resultados:DianaKattalakis: 5900.
batuzay32: 3300.

Score: +0

113. jg0308,

vamos vamos y de nuevo dejare los grupos para las partidas que falten y me da gusto que ayer se ayan jugado vastantes partidas.Grupo a.Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania, isa_ortiz, arsenal de Inglaterra,Falcao AJAS de Olanda y DianaKattalakis, Ajuventus de Italia.
Grupo B.
eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra, la-dinosauria-lps, galatasaray de Turquía, lluvia19 Villarreal de España y
avena_polaca Manchester united de Ingraterra.
Grupo C. jg0308 PSG de Francia, Principeamor Balencia de España ,la_psico_loca, Benfica de Portugal y karlos_rg0224, bayer munich de Alemania.
Grupo D.
Lupe02, Napoly de Italia, elyoutuber, Barcelona de España, sanni, Roma de Italia y reylanbarrios97, Real Madrid.
Grupo e.
ronald.weasley, Atalanta de Italia, Ozuna Atlético de Madrid, elcidcampeador levante club de futbol de España y enriquekattalakis, Lorient de Francia.
Grupo f. esmeralda_av,, Zenit de Rusia, rastacuando, Besiktas de Turquía, elcuervo, inter de milan de Italia y galarar-DTZ leicester de Ingraterra.
Grupo G.
Aimesalas, ase milan de Italia, fragileheart FC Salzburg de Austria, sandrius, alabés de España y don_rojo, Everton de Ingraterra.
Grupo h.
dulce_princesita_angelical, Chelsea de IIngraterra, yoi-el-mejor,atletic club de vilbao de España, mister_fantastico líbelpul de Ingraterra y Teresita, Porto de Portugal.

Si alguien hace cambio de nick porfabor avisar.

Score: +0

114. el_gatuubelo,

Hola, ayer pude jugar la primer partida del torneo, me sigo reportando para el resto de mis rivales, veremos si hoy podemos efectuar el resto de partidas, estaré gran parte del día, tengo mis privados abiertos

Score: +0

115. El-dibu-martinez,

me retiro del torneo por algunos copromisos, siento dejar el grupo incompleto pero es algo quse me sale de las manos

Score: +0

116. jg0308,

Siendo asi los 3 puntos se le dan al eresto del grupo y con esto DDiana con el Ajubentus de Italia va en primer lugar con 6 puntos y Batuzay32 y Iza con 3 puntos y falcao se queda con 0.

Score: +0

117. mentefria1 ,

hola este mensage es . para los de mi grupo . degen horarios para ver si ccuadramos pueden dejarme permantes lostengo aviertos o vien ak i en el foro gracias

Score: +0

118. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy estaré todo el día conectado, reportándome para los rivales que me faltan.

Score: +0

119. jg0308,

Vamos vamos que estamos en el segundo día y no miro a nadie jugar partidas hoy, espero hoy se jueguen varias partidas de varios grupos, vamos que se puede.

Score: +0

120. lluvia19,

Hola chicos,para los del grupo b,por aquí estaré un rato,por alguno pudiera jugar

Score: +0

272 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account