felicidades a la campeonicima,dianakattalakisgracias a todas. tornéo cerrado!.

184 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. DeboraJimenez,

buenas. nada, que no consigo ver a cami sonrrisas, ni por el foro ni tampoco por la sala. sigo esperando noticias.

Score: +0

122. cami_sonrrisa,

hola para debora disculpa e tenido problema de conexion pero andare por aqui un rato si no entrare como las 12 ora chile que serian las 4 ora españa

Score: +0

123. DeboraJimenez,

hoooola. después de una muy emocionante partida en la que ya me veía perdida, al final pude superarme. mis felicitaciones a cami sonrrisa por su buen juego. Resultados:DeboraJimenez: 4650.
cami_sonrrisa: 3650. saluditos.

Score: +0

124. senora-solitaria,

buen día!
estoy sumamente complacida,y orgullosa de mis niñas por su participación,responsabilidad,y compromiso.
solo faltan 2 partidas. animo!

Score: +0

125. DjDisplay,

Nada sucedió que ella me autorizó que posteara los resultados, pero ya está los posteó la misma johanita luego que yo le posteara los de la partida jugada.
Así que son los mismos resultados.
Deseo suerte a las chicas que quedan en el torneo de millas, ánimo a todas y... ¿¡Que ganen y se diviertan! hasta aquí mi participación.

Score: +0

126. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la sicóloca yo he estado en sala varias veces y no la he encontrado conectada

Score: +0

127. senora-solitaria,

reitero que ban bien,pues se están tomando en cuenta los reportes. feliz domingo.

Score: +0

128. Rapunzel_de_miel ,

holaaaas? me me reporto para paloma 7, ¡me encuentras por lo general en la noche Colombia!

Score: +0

129. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la sicoloca que no ha aparecido

Score: +0

130. la_psico_loca,

jaja ya pasaste por reporte xd. No coincidimos nunca!

Score: +0

131. senora-solitaria,

buenos días.

ahora si faltan 2 partidas,y solo tenemos hazta hoy. suerte nenas.

Score: +0

132. Rapunzel_de_miel ,

y a paloma 7, nunca la encontré...

Score: +0

133. senora-solitaria,

no se preocupe señorita elfa,si su ribal,no aparese. usted pasa,así como la otra partida,de no jugarse,gana la señorita que si se a estado reportando,como ya se abía establecido.

Score: +0

134. Rapunzel_de_miel ,

posteo.

Score: +0

135. senora-solitaria,

buenas noches.
aquí la segunda ronda.
faltaron 2 partidas,por tanto pasaron las 2 chicas que si se reportaron.
esto se jugará ha 4500 kilometros.
si se puede jugar la de,200,y todo activado.
tienen para jugar asta el día,savado 19,de el precente.aquí sin mas los ekipos participantes.
suerte,mucha suerte para todas! chocolate_princess & ale.96

dianakattalakis & cata.

joanita.30 & deborajimenez.

sweetie & elfa_de_la_nieve..

Score: +0

Last edited by senora-solitaria, Feb 16 2022 05:33:36

136. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches.

Me reporto para Cata.

Soy de México, y por lo general, me conecto por las noches, después de las 9:00 pm, hora del centro, y hasta las 00:00 am, y a veces por la mañana, después de las 11:00 am, y hasta las 2:00 pm.

En caso de no poder contactarme en dichos horarios, por favor, dejar los suyos, y a ver si podemos hacer algo para encontrarnos.

Saludos

Score: +0

137. Chocolate_ghost ,

para mi contrincante estaré aquí toda la mañana hora chilena y si no, en la tarde igual entro. saludos

Score: +0

138. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto para mi rival juanita 30. decirle que soy de españa por el tema de los horarios. saluditos.

Score: +0

139. Chocolate_ghost ,

aquí traigo resultados, muy buena partida por cierto, pero feliiiiiiiz. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Chocolate_Princess: 6275.
ale.96: 4375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

140. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para elfa_ de nieve por favor dime cuándo podemos jugar?

Score: +0

141. Rapunzel_de_miel ,

hoooooolas? para Sweetie, me encuentras en la noche Colombia!

Score: +0

142. Joanita.30,

Hola para Débora, puede ser mañana a partir de las diez de la noche hora españa...

Score: +0

143. DeboraJimenez,

hooola. si, con mucho gusto. te espero mañana jueves a las 10 de la noche en españa. saluditos.

Score: +0

144. Loba_Jujenia ,

Para mi contrincante está bien estaré por aquí en la noche

Score: +0

145. DeboraJimenez,

hooola. son las 10 y media de la noche en españa y juganita30 no ha aparecido. ella fue la que dijo de jugar hoy a las 10 de la noche en españa.seguiré un rato esperando. saluditos.

Score: +0

146. Joanita.30,

Hola, pido las disculpas del caso a Devora, se me presento un imprevisto, te parece si jugamos mañana a partir del medio día hora españa, me levantare tempranito

Score: +0

147. Cata,

para diana katalakis, he estado entrando en las horas que me dices pero no te encuentro, mejor déjame un horario fijo

Score: +0

148. DianaKattalakis,

buenas, vengo con los resultados de mi encuentro con Cata.

Resultados:
DianaKattalakis: 4650.
Cata: 2525.

Score: +0

149. DeboraJimenez,

juanita30 decirle que a la hora que me dice, me es imposible. podría estar a partir de las tres de la tarde, hora española. o en su defecto, podríamos quedar como ayer, a las 10 de la noche en españa o antes. saluditos.

Score: +0

150. Joanita.30,

hola Debora, intentare estar a las 3, si no me encuentra lo hare para las 10 de la noche hora españa, cuidese nos encontramos

Score: +0

184 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account