¡Muchas felicidades para la reina del cribbage, esta vez si pudo reinar en el paseo Latinoamericano!

126 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Maiko.Roizz ,

Solo me falta jugar con el señor legola.

Score: +0

62. una_esmeralda,

hola aquí ando porsi vnene kyumi ya que solo faltan nuestras dos partidas

Score: +0

63. Ronald-Weasley,

También solo me resta jugar con Kyuvy, así que lo estamos esperando como cosa buena para jugar.

Score: +0

64. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 130.
jdfulgencio: 96.

¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
fragileheart: 130.
jdfulgencio: 96.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

65. legolas.babiera,

hola. para los de mi grupo, por razones de trabajo estoy en zona donde no tengo buena conexión, por lo que se me dificulta entrar a sala. si todo marcha como es debido, el domingo ya estaré en casa y podré conectarme con más facilidad. por lo tanto, desde ese día estaré disponible para jugar todas las partidas. un saludo.

Score: +0

66. una_esmeralda,

hola aquí ando otra vez a la espera de kyumi

Score: +0

67. little_fox,

kyubi: 126.
la_psico_loca: 93

Score: +0

68. la_psico_loca,

y aqui les traigo mi última partida... esperando a ver si clasifico al la siguiente ronda!
Resultados:
la_psico_loca: 122.
kyubi: 87.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

69. little_fox,

hola. Solo para avisar que con esmeralda ab quedamos de terminar las aprtidas mañana, ya que me siento mal. Lo mismo con raul, espero poder juar mañana con el

Score: +0

70. Ronald-Weasley,

Mis últimos dos resultados.
Resultados: Raul-Besada: 121, Kyuvi, 63.
Resultados: Raul-Besada, 129, Kyuvi, 79.t

Score: +0

71. jere25,

Resultados:
Mujer_Vendabal: 127.
jere25: 106.
Resultados:
jere25: 124.
Mujer_Vendabal: 91.

Score: +0

72. una_esmeralda,

hola aquí a la espera de kyumi a ver si ya stá mejor y viene a las partidas

Score: +0

73. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 121.
nueve: 95.

¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
fragileheart: 125.
nueve: 93.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

74. legolas.babiera,

aquí mi primera partida:
Resultados:
legolas.babiera: 128.
Maiko.Roizz: 111.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

75. Mujer_Vendabal,

Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 126.
adilemh: 99.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 124.
adilemh: 116.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

76. adilemh,

me falta encontrar con reclau, por favor, dejar horarios.

Score: +0

77. Tenzin,

Resultados partida1:
LarryLaardilla: 122.
legolas.babiera: 116.
Resultados partida2:
LarryLaardilla: 127.
legolas.babiera: 108.

Score: +0

78. Guitasma,

primera Resultados:
Guido: 121.
legolas.babiera: 90.

Score: +0

79. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 121.
Guido: 86.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

80. una_esmeralda,

hola chicos hoy no vi a kyumi por ninguna parte. ayer le escribi por pv y no me respondió. mañana estaré por aquí en sala en la tardecita o ya en la noche a ver si coincidimos y se hacen las partidas

Score: +0

81. jere25,

me reporto para @reclau. En que horarios sueles conectarte? Te he buscado un par de veces y no te encontré

Score: +0

82. reklaw,

Ahora estoy conectado, tú también pero no me respondes. Hace unos días ocurrió lo mismo. Estaré un rato más por aquí.
En todo caso, estaré hoy a las 22 horas de España para ti y para Adilem por si podéis, y lo mismo mañana.
Si no, decidme otro horario y tratamos de cuadrar.

Score: +0

83. una_esmeralda,

hola chicos como dije anoche ya estoy por aquí a ver si aparece kyumi. estaré durante las siguientes tres horas y luego estaré mañana apartir delmediodía.

Score: +0

84. jere25,

@reklaw vale, hoy andaré conectado a las 22:00 hora de españa. Ayer también anduve a esa hora pero no te he visto conectado.

Score: +0

85. reklaw,

Hola. Aquí van los resultados entre Jere y yo.
Antes, le pido a Adilem que me diga cuándo puede jugar.
Resultados:
jere25: 121.
reklaw: 108.

Resultados:
jere25: 121.
reklaw: 104.

Score: +0

86. adilemh,

hola, para reclau, yo puedo por las tardes, de hecho mañana, a mis tres, creo que tus once de la noche, el fin de semana estaré fuera de la ciudad

Score: +0

87. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 122.
Maiko.Roizz: 118.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

88. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los diez días que dimos como plazo para celebrar las partidas en esta etapa clasificatoria, y solo quedaron por efectuarse 4 partidas. Dos en el grupo A, las correspondientes al enfrentamiento entre Kyuvi y Esmeralda, y dos en el grupo B, entre los amigos Reclaw y Adilemh. Más sin embargo, teniendo en cuenta el estado final de la clasificación en cada grupo, se puede apreciar claramente que el resultado de estas partidas sería irrelevante para avanzar a la siguiente instancia, pues ya tenemos a los 8 finalistas de la competencia.
Por lo tanto hemos desidido no otorgar plazo extra para jugar esas partidas, lo cual sería solo un atraso para el desarrollo del torneo, que por otra parte, tuvo 10 días de tiempo para efectuarlas, y este organizador está convensido de que si en ese tiempo no se hizo, pues es que ya no se llevarán a cabo.
Ahora les presento la tabla de posiciones en los 4 grupos clasificatorios, y así podremos conocer los 8 afortunados que siguen vivos en la competencia.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
Raul-Besada: 18 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, avanza como primero de grupo.
la_psico_loca: 15 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, obtiene el segundo puesto, por lo que clasifica a los cuartos de final.
Azalea, (antes Lieta): 9 puntos, 3 victorias, 5 derrotas, gracias por participar.
Kyubi: 9 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, gracias por participar.
esmeralda_av: 3 puntos, una victoria, 5 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
Mujer_Vendabal, 21 puntos, 7 victorias, una derrota, se clasifica como líder indiscutible en la agrupación. Además, le otorgamos el reconocimiento por ser la cribbagera que más partidas ganó en la etapa clasificatoria.
jere25: 18 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, se clasifica como segundo en esta llave.
Adilemh: 9 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, gracias por participar.
Reklaw: 6 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, gracias por participar.
Chopin: 0 puntos, 8 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
Fragileheart, 12 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, se clasifica como líder en la llave C por ganarle ambas partidas a su rival de empate.
Jdfulgencio, 12 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, se clasifica como segundo de grupo.
pato-crak, 9 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, gracias por participar.
Nueve: 3 puntos, una victoria, 5 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
LarryLaardilla, 12 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, se clasifica como líder a la siguiente instancia.
legolas.babiera, 9 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, se clasifica como segundo por ganar ambas partidas a su rival de empate..
Maiko.Roizz: 9 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, gracias por participar.
Guido: 6 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, gracias por participar.
Muchas felicidades a los usuarios que lograron llegar hasta aquí, y gracias a los demás por anotarse al torneo, y por mostrar compromiso con el desarrollo del mismo en su mayoría.
Ahora bien, ya estamos en los cuartos de final de la contienda, y como habíamos explicado con anterioridad, esta vez serán ustedes quiénes escogerán a sus rivales. Acontinuación les colocaré una lista de países latinoamericanos, que tienen un número asignado del 1 al 8, aunque yo los colocaré de forma aleatoria. Es así que el número 1 se enfrentará al 8, el 2 al 7, y así sucesivamente.
Por lo tanto, los siguientes usuarios, La_psico_loca, Mujer_vendabal, jere25, Fragileheart, Jdfulgencio, LarryLaardilla, y legolas.babiera, tendrán que escoger 7 de esos 8 paíces, dejando el último para el organizador Raul-Besada, como está estipulado en el reglamento de la competencia.
Lista de países seleccionados:
Chile.
Costa Rica.
Cuba.
Argentina.
Honduras.
México.
Brasil.
Colombia.
Así que ya saben amigos, seleccionemos con rapidés a los países para poder continuar la competencia.

Score: +0

89. jdfulgencio,

Voy con mi México lindo y querido

Score: +0

90. jere25,

voy con Argentina!

Score: +0

126 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account