felicidades a la gran campeona de este torneo de ninetinine, Fragileheart

254 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. Miltonortiz,

les doy el día de hoy para que jueguen de lo contrario mañana se postear a ya sea el que tenga más reportes o de una vez se dará a la compañera que ya ganó como campeona todo depende de ustedes dos

Score: +0

242. captain-nemo,

hola, estaré conectado todo este rato por si mi rival puede jugar. si tienes un horario concreto en el que puedas jugar el día de hoy me avisas por favor

Score: +0

243. Rose07,

hola posteohola

Score: +0

244. captain-nemo,

gracias @rose07. escribo porque todo el día estuve pendiente, pero no coincidimos con mi rival aunque ya había dejado mis horarios, más tarde me vuelvo a pasar por acá. saludos

Score: +0

245. gavilan-cola-roja ,

hola amigo disculpa pero no es así que estuviste en la sala ayer porque yo cada cierto tiempo entraba a ver y no estabas

Score: +0

246. captain-nemo,

hola. pues si traté de estar el mayor tiempo posible, y en todo caso se hubiesen facilitado las cosas si hubieses dejado tus horarios, además si estabas dentro de la sala por qué no escribiste en el foro, esto es cuestionable la verdad

Score: +0

247. Miltonortiz,

tras tener más reportes la final se llevará a cabo entre, frajileheart y captay-nemo, y tienen plazo hasta el jueves suerte para los dos

Score: +0

248. fragileheart,

buenaaas,
aquí les dejo el resultado de una excelente final.
Fragileheart: 3 fichas,
¡captain-nemo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

249. WinnieThePooh,

Cordiales saludos felicitaciones a la gran campeona de este torneo, amiga muy muy bien te lo mereses por ser como eres saludos felicitaciones buena vida.

Score: +0

250. Miltonortiz,

muchas felicidades a la gran campeona y espero que este torneo haya sido de su agrado

Score: +0

251. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para transmitirle una gran felicitación a mi amiga Fragileheard, por el éxito alcanzado. Eres de las grandes amiga, y seguro ganarás muchos más este año, como el anterior.

Score: +0

252. fragileheart,

holaaaa.
muchas gracias por las felicitaciones.
y pues hasta un próximo torneo.
Saluditos.

Score: +0

253. reylanbarrios97 ,

hoola muchas felicidades a la campiona

Score: +0

254. rabioso_gurubashy ,

felisitaciones

Score: +0

254 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account