Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. ElComandante,

a mi me gustaría volver a jugar la misma partida, pero sin ese tipo de masos. aon que eso solo lo puede desidir el organizador. si no se puede pues nimodo, lo asepto aon que no aya sido justo pero creo que lo correto sería, volver a jugar la partida.

Score: +0

242. Kanna,

sea lo que sea, lo echo echo está.
como sugerencia, para las rondas faltantes entonces: eliminen todos los bloqueos, eliminen mazos como el sangre a grasa, y fin de la historia:
pero, que se haga justo cuando se pone la ronda, porque ahí es donde se modifican cosas, se agregan y un sin fin de cosas:
que se eliminen todas las cartas de restricción, las sangre, y que se den como a los viejos tiempos.
y estoy de acuerdo.

Score: +0

243. Guitasma,

buenos días a todos bueno, si bien yo estoy fuera del torneo, el foro es público así que opinaré al respecto como jugador que lleva bastante traya a cuestas respecto a batallas. nos guste o no señores, lo que a hecho el señor aquí es perfectamente legal, y si se ubiese proibido previamente al torneo, esto no ubiese ocurrido es algo con lo que hay que combibir la posibilidad de que alguien lleve el mismo mazo 2 veces con el afán de obtener la victoria, y como se dice abitualmente, si no se proíbe expresamente algo está permitido, y aquí se dejó expresamente claro en el mensaje inicial al cual me remito que todas las cartas y estrategias estaban permitidas no es moral si quieren pero lo que hizo el compañero, es perfectamente válido

Score: +0

244. liu_kang ,

hola, estoy disponible para jugar. cuando quieras @joan, estoy desde ahora como asta las 9 p.m, hora mx

Score: +0

245. Emil-Solerian,

hola para reportar que el usuario joan estará aprox un día sin pc por problemas con su disco duro

Score: +0

246. little_fox,

moral? donde está lo moral acá. Yo en una competencia, torneo, lo que sea si quiero ganar voy a hacer todo lo que se me ocurra para ganar mientras esté dentro de lo legal. Me parece que acá hay mucha gente de lo viejo que dicen no, esto es injusto, esto no vale solo por perder. Si perdí me la banco y listo, se ve que acá no juegan por jugar, juegan por otra cosa. Yo e tenido batallas donde mi oponente no me podía tocar con su mazo y nunca me tocó, o yo usando mi carta para ganar no e podido hacer daño por que tenía un bloqueo a eso. Vivan y dejen vivir, aprendan a perder.

Score: +0

247. Aqaeel,

eh, escribo solo para reportar que @pianista no me ha dicho nada de cuándo jugar. dice que si, pero pos nó juega jajaj. yo puedo jugar apartir de las 10 am, hora mx

Score: +0

248. liu_kang ,

VUENO, ENTONCES... PODRÁ MAÑANA? MAÑANA TOY CASI TODO EL DÍA XD

Score: +0

249. pianista19,

traigo resultados de la partida con aqaeel. aqaeel ha hecho -20 puntos.
pianista19 ha hecho 20 puntos. buena jugada bro

Score: +0

250. liu_kang ,

YO SIGO ESPERANDO A MI CONTRINCANTE ABER SI SE CONECTA, PERO NADA. VUEE, ESTARÉ CASI TODO EL DÍA EN LA SALAL, PARA QUE ME DIGA

Score: +0

251. galletitas,

qué jais, nada. por cosas con mi pc y que de paso no estoy en el mejor lugar, con las mejores condiciones y con una red estable le he pedido chance al organizador de jugar mi partida mañana, y obviamente también lo hablé con mi oponente dándome él el visto bueno. así que nada, sorri por las molestias.

Score: +0

252. liu_kang ,

hola. les traigo resultados. fue un2 a uno. Joan ha finalizado con 20 puntos. nagato-uzumaki a finalizado con -20 puntos.

Score: +0

253. escanor0,

hola!
chicos, aportando lo que comentaron en los pos anteriores.
no ay sansion por aser eso pero, moralmente no sedebe aser.
ambos lo isieron
si lo iso primero ubieras jugado normalmente y después pasado el, reporte aber que se podría aser.

pero en este caso que ambos lo isieron.
no ay nada que aser y para terminar, en mi opnion esos masos son para vnobatos, lodigo por que pase por eyo, luego tedas cuenta de otras estrategias y no ser tan obio en lo que bas, aser el detaye aquí.
todo seba al carajo si tienes una estrategia y juegas con un oponente que use esos masos tienes suerte si, tu mano tesale buena talbes ganes pero con la constante de que puedes perder si no calculas bien, pero si tienes mala suerte ya no ay nada que aser .
concluyo, supongo que todos aquí tienen tiempo jugango y ya no son novatos deberían ser mas, dinámicos para las batayas y aserlas mas interesantes o mas entretenidas y no se aburra tanto los ecpectadores

Score: +0

254. galletitas,

XD. no lo sé. viene mucha gente que no está de acuerdo con la sangre, juegas con ellos fuera de cámara y llevan... sangre. igual, esos mazos están... me, y en lo personal preferiría usarlos cuando no me quede de otra.

Score: +0

255. Brein ,

Méndigo editor... Bue, vamos con la semifinal. Por acá lo comento, las reglas permanecen casi iguales, solo cambiamos el tema del abuso de mazo, es decir, sangre pura 2 veces porque está fácil ganar con ese, o sangre a grasa. Por ejemplo, estará bien usar algo de bloqueos un turno pero para el otro ya algo más neutra. Lo que simplemente quiero decir, para que sean batallas equilibradas si usarán algo como sangre, solo lo usen una vez. En que turno, si se usa, ya será cosa de cada participante. Pero sin abuso de cosas como la sangre o bloqueos.
Ahora, el 1 contra el 2, 3 contra el 4 igual, son solo 4 asique:

  1. pianista19
  2. Angel-cat
  3. leftiSM
  4. Joan
  5. ¡Saludos!

Score: +0

256. galletitas,

opinión personal, si quieren pueden tomarla en cuenta, si no quieren pos no :D al punto. por qué usamos bloqueos? fácil. porque si no llevamos uno por lo menos, corremos riesgo de que nuestra precisión sea mermada de una manera apsurda, recordemos que para la onda epiléptica solo se necesita 1 en síquico. de que usen un sangre pura y no tengas cómo defenderte porque puede darse que tú ya hayas usado bloqueos , tu rival lo sepa y listo, un sangre pura que no puedes bloquear. porque se puede hacer un spam de ondas trueno (si llevas eléctrico claro) y ni eso, recordemos que con descartar cartitas de un tipo se sube de nivel en ese tipo. digo, para qué proivir los bloqueos si, total la jugabilidad va a ser opstaculizada con o sin ellos? y pos ya está.

Score: +0

257. Brein ,

Por eso se permiten los bloqueos claro, sirven mucho, algunos. Pero tampoco usarlos al punto de no dejar hacer nada jajajaja

Score: +0

258. galletitas,

2 a 1 a favor de mi contrincante. suerte en las finales!

Score: +0

259. pianista19,

Me reporto, estoy disponible para la batalla

Score: +0

260. kitty-Angel,

holaa, con mi contrincante quedamos de jugar hoy, porque hasta ayer me encontraba de viaje. aclaro esto porque el plazo era hasta ayer.

Score: +0

261. Kanna,

si buenas?
el plazo de las partidas hasta que 7 de mayo era?

Score: +0

262. mejunjosio ,

a este se le rompió la flecha a riba

Score: +0

263. pianista19,

hola. pido disculpas a mi contrincante y al organizador del torneo por la emora, quisiera saber si pueden otorgarme solamente hasta hoy para realizar la batalla, ya que el día en el que habíamos quedado con mi oponente tuve inconvenientes que no me hicieron posible llevar a cabo la lucha. si fuesen tan amables, se los agradecería mucho. y nuevamente disculpas.

Score: +0

264. liu_kang ,

este torneo murió o que tranza. rofl

Score: +0

265. Brein ,

Hola, @leftiSM se les aceptó a los chicos jugar más tarde por dificultades técnicas, porque solo son 2 batallas y la verdad tampoco hay tanta prisa. Si pueden jugar hoy estaría perfecto.

Score: +0

266. PabloSolari ,

oigan, ya es 12 de mayo casi 13. cuando se subirá la final?

Score: +0

267. Brein ,

Hola chicos, esperaba alguien posteara porque yo tenía el último mensaje. Si no juegan la batalla, le daremos la victoria al primero que hoy postee de los 2 por interés, o dejaremos pasar a Joan que perdió pero jugó, supongo.

Score: +0

268. Bulmaro,

Hola amigos. Daremos un ultimátum hasta mañana las 12 del día hora de México para que jueguen la batalla que está pendiente. Si esto no ocurre, pasará el primero de los dos que se haya reportado; si ninguno se reporta, procederemos a dar como ganador del torneo al compañero left y su magestad, ya que es el único clasificado a la final.
Ya fue demasiado tiempo para que aún no ayan jugado la partida

Score: +0

269. pianista19,

me reporto, he esperado, aunque creo mi contrincante no se encuentra en sala cuando yo estoy dentro, puesto que no le he visto por aquí.

Score: +0

270. Kanna,

buen día. si mal no estoy el tiempo justo terminaba a las 12 del medio día hora mx:
con respecto a la partida en caso de que se deva jugar,
creo que se a esperado bastante tiempo, y como siempre, la comunidad necesita algo de más responsabilidad con las cosas:
ojo que si, yo tengo como cualquier persona del común trabajo por fuera y todo. pero nunca hice que mis oponentes esperaran tanto para sus partidas: ay problemas técnicos, se entiende: pero supongo que si ay un tiempo establecido, se deberá cumplir como tal:
si sus oponentes no se conectaban, lo ubieran reportado antes, y ya se ubiera definido el clasificado siguiente.
pero como todo lo dejamos para la hora de muerte, solo pido algo de responsabilidad:
si mi oponente no se reporta, entiendo que no es culpa mía, pero lo que si es culpa mía, es no reportar en el tiempo establecido la situación.

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account