Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Santander_22,

bueno estoy disponible para la amiga juanita30 aver si lehinteresa aser equipo

Score: +0

92. Joanita.30,

hola Tolima estoy acepto

Score: +0

93. BobLeeSwagger,

A MI ME GUSTARÍA IR FICHADO POR MILLONARIOS, ABER QUE DICE LA CHICA TEGNICO DEL EQUIPO

Score: +0

94. Lagaviota,

Buenas noches, loba gimnasia quisiera participar contigo en el torneo, avísame si puedes

Score: +0

95. Ronald-Weasley,

Jaaaaaaa, y seguimos sin leer el foro.
La usuaria Juanita30 no es capitana de equipo, por lo tanto no tiene ninguna pareja hasta ahora y presisamente anda buscando que alguien la seleccione. El amigo Tolimaromero se encuentra en la misma situación, por lo tanto, en ningún momento pueden hacer equipos juntos porque ya los 16 equipos están completos. Lo que pueden es buscar a los capitanes que aún no tengan pareja para que los seleccionen y puedan jugar.

Score: +0

96. Rapunzel_de_miel ,

Hoooooolas? ¡será un verdadero honor para mi formar equipo con el capitaan_prais!

Score: +0

97. Alan_08,

Buenas noches.
Perdonen mi ausencia, tuve un dia bastante agitado.
Aver estuve leyendo el hilo y veo que se cerraron varios equipos. Y que también uvo varios incombenientes, esperamos la confirmación para ver si la compañera toma el mmando del Valencia, mientras vuelvo a repetir. A estas alturas, ya están completos los cupos para clubes, los nuevos integrantes solo pudran agregarse a dichos equipos con la autoriasacion de su capitan.

Score: +0

98. Gh1s,

buenas me quiero postular con Olimpia de Paraguay

Score: +0

99. BobLeeSwagger,

gracias mi sirenita, alli estaré

Score: +0

100. Symbian,

en fin, menudo lío!

Score: +0

101. Lupe02,

Confirmo participar en el torneo completando el equipo fútbol club de Barcelona donde Yasmín es su capitana

Score: +0

102. vivefeliz,

hola, tomo el mando del Valencia.

Score: +0

103. Anne-Shirley ,

creo que ya todos los capitanes estamos, faltan que equipos se llenen, pero yo ya me enrredé. lo único que sé es que yo estoy con gatita tierna xd

Score: +0

104. Akaza ,

bueno, paso poraquí para postear el siguiente mensaje, si mal no ando, falto yo, representante de japón, por mi compañero /a. el que guste después de este mensaje que sea responsable y esas cosas... que confirme si quiere. gracias.

Score: +0

105. Lagaviota,

Hola buenas tardes para seref el representante de Japón me gustaría participar contigo

Score: +0

106. Alan_08,

Listo,, con el ultimo fichaje. Solo queda por completar el Valencia y ya podríamos dar comienzo a la competencia.

Score: +0

107. Joanita.30,

Hola para Valencia, me gustaría participar

Score: +0

108. Noob-Saibot ,

hooola xd. yo quisiera participar, pero no sè si alla cupos xd. saludos.

Score: +0

109. Ronald-Weasley,

Jaaaa, pues ya sabe, la loba gignacia tiene dos obciones para escoger, esperamos por ella para comenzar el torneo.

Score: +0

110. Joanita.30,

hola, sigo a la espera que un equipo me elija,

Score: +0

111. galletitas,

e, como 10 páginas más tarde, pero nada. confirmo que voy con @ estrello moto papi (no puedo creer que escribí ese Nick xd) en fin. saludos :D

Score: +0

112. Santander_22,

bueno yo poraqui disponible para algún equipo

Score: +0

113. Alan_08,

3 personas para un solo equipo. Pobre la chica cuando vea esto xd

Score: +0

114. Anne-Shirley ,

creo debería elegir a joanita. fue la primera en postear. pero la capitana es ella. saludos

Score: +0

115. galletitas,

imo, el organizador debió de ir actualizando con los equipos completados y los que faltan.

Score: +0

116. Joanita.30,

holaaaaaa, espero respuesta

Score: +0

117. Miltonortiz,

si todavía se puede me anoto y espero que me fiche el mejor equipo del mundo el madrid jeje pero sino no hay problema

Score: +0

118. Anne-Shirley ,

solo queda el valencia y ya hay como 3 esperando xd

Score: +0

119. vivefeliz,

informo que Juanita.30 va en el equipo del Valencia conmigo.

Score: +0

120. Joanita.30,

hola gracias Loba por aceptarme en tu equipo, arriba Valencia

Score: +0

337 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account