Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. Alan_08,

Hola gente, hoy a las 18 de Argentina vamos a disputar un partido. A los otros 2 equipos si se pueden conectar a esa hora asi cerramos horarios o jugamos en el momento mismo

Score: +0

212. lareynagatuna,

holi, para los equipos que nos falta jugar avisen a que hora les seria cómodo para realizar las partidas con mi compañera amm-sherlie

Score: +0

213. laleona ,

Hola:
En independiente Santa fe se produjo la baja de Príncipe de caramelo por daño de su computadora, en su reemplazo entra Princesa de caramelo

Score: +0

214. rose_weasley,

hola,si comfirmo, entro en remplaso de príncipe de caramelo

Score: +0

215. Alan_08,

Hola gente. En un duelo de equipos ingleses y con algo de fortuna el Liverpool consigue su primera victoria:
Resultados:Liverpool: Alan_08 y Aronalostiza: 7600.
Chelsea: Maracucho23 y rey_crush: 3450.

Score: +0

216. Maracucho23,

Buenas noches para todos, buscamos al equipo Betis de nuestro grupo para jugar

Score: +0

217. laleona ,

Resultados:laleona y princesa-de-caramelo: 6400.
Anne-Shirley y Gatita_tierna: 3550.

Score: +0

218. adri-de-mairita,

Zeref juega una carta 25 kilómetros.
Lagaviota y Zeref están ahora a 1000 kilómetros.
¡Lagaviota y Zeref han ganado!
Resultados:Lagaviota y Zeref: 5900.
gilbtrt.blythe4 y El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 4975.

Score: +0

219. Uriel1089,

Al equipo que le falta jugar contra Nacional de Colombia jugaremos mañana a las 8 de la noche

Score: +0

220. Loba_Jujenia ,

Hola estaremos disponible mañana hasta las seis de la tarde y luego regresamos a las 10 de la noche hora Argentina

Score: +0

221. Akaza ,

la segunda partida correspondiente a nuestro grupo
Resultados:Lagaviota y Zeref: 5475.
albus.dumbledores y Ronald-Weasley: 3100.

Score: +0

222. Ronald-Weasley,

Para los rivales que nos faltan, mañana estaremos nuevamente en la noche, a partir de las 9 de Cuba.

Score: +0

223. Symbian,

yo estoy disponible, entre esta hora y las 18:00 si alguien se conecta, o después de las 20:00. En caso de no estar disponible mi compañero @siro, tal vez lo reemplace. Edito, mi compa;ero siro est'a disponible, eso s'i, entre las 19:00 estar'ia desconectado y volvería a las 20:30 o las 21:00 aprox.

Score: +0

Last edited by Symbian, Jun 1 2022 15:07:06

224. Maracucho23,

Saludos para todos, Delicious en horas de la tarde debe estar conectado mi compañero… Yo estoy por aquí disponible todo el día, voy a estar entrando y saliendo para ver cuando se conecte.

Score: +0

225. yomismo,

Buenas noches. esperando confirmar horario para jugar nuestra partida contra príncipe amor y su compañera/o.

Score: +0

226. galletitas,

qué jais. ayer estábamos jugando mi carnal y yo contra boca, pero entre que algunos se fueron a comer y luego su servidor se quedó bien getón, pos nada. ahora sí no tengo ganas de getear, escriban cuando puedan jugar no más xd.

Score: +0

227. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, cuadrado el horario con el equipo Valencia luego de las seis de la tarde Argentina

Score: +0

228. yazmin,

Hola el Barcelona está esperando para confirmar horario para jugar con príncipe amor y su compañera

Score: +0

229. PrincipeAmor ,

holaa el equipo de rasin todabía no logramos acordar orarios con los equipos. bolbemos a dejar nuestros orarios y ustedes tambien dejen sus orarios. mañana estaremos por la mañana en todo el tiempo. y por la tarde de 3 a 4. y despues de las 10 de la noche. siempre en orario de argentina. saludos!

Score: +0

230. mati2001,

Hola chavales.
Con el permiso de los moderadores, voy a reemplazar a siro, debido a que tengo mas disponibilidad.

Score: +0

231. Symbian,

ok, confirmo a @mati84 como sustituto de @siro en el equipo del betis.

Score: +0

232. PrincipeAmor ,

holaa acá el rasin de argentina ganando su primer encuentro.
yomismo y deborajimenes 1100: sweetie y PrincipeAmor 5400: usted es el ganador de la partida!

con goles de copeti y chancalay en 2 oportunidades cada uno para colocar a rasin con 3 puntos.
bamos bamos!

Score: +0

233. Uriel1089,

Hola compañeros cordial saludo Espero que estén bien Ayer no me pude conectar tuve problemas con mi internet espero que nos podamos poner ver cerdos hoy para que podamos echar la partida con el traje de Argentina para estos para el grupo 7

Score: +0

234. Loba_Jujenia ,

Hola estaremos disponible en la noche

Score: +0

235. yazmin,

Hola el Barcelona estará disponible en la noche Ojalá que podamos jugar la partida que nos falta con el Racing de Argentina

Score: +0

236. Emil-Solerian,

Resultados:Jaylen-Brown y jayson-tatum: 5150.
princesa-de-caramelo y laleona: 3425.

Score: +0

237. laleona ,

Resultados:Jaylen-Brown y jayson-tatum: 5150.
princesa-de-caramelo y laleona: 3425.

Score: +0

238. Loba_Jujenia ,

Hola acá andamos para jugar con los que nos faltan jugar

Score: +0

239. PrincipeAmor ,

rasin de argentina biene con la segunda victoria! esta bes con el gol agónico del colombiano cardona sobre la ora sobre el varcelona!

Resultados:Sweetie y PrincipeAmor: 5625.
yazmin y Lupe02: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

tenemos un gran equipo. tanto en lo colectivo como en el individual. bamos a pelear los 2 torneos!

Score: +0

240. Alan_08,

Hola chicos me faltan 2 partidas. Y hoy es el ultimo dia, porfabor los que me faltan que algún miembro me escriba para arreglar. No se ssi soy el único en esta situación cualquier cosa avisen y doy mas plazo

Score: +0

337 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account